cual es el mejor klan de españa?
mmmmm mejor cland e españa? respecto a cosas logradas, nivel de jugadores o ake? joer eso es mu relativo xk kada clan es lo mejor en algo y pfff decir ke uno es mejor ke otro es muy jodido lo mejor es ke se demuestre jugando....
En cuanto a torneos obtenidos, sin lugar a dudas CTF..
Para mi los mejores son por orden: CTF, LG, e][
Seguro hay mas que me olvido
En estos momentos creo que estan muy igualados unos cuantos top spain clans y el resultado de sus partidos de vs entre ellos depende mucho del mapa que juguen.....
En lan y para representar a españa tanto en la CPL como en la WCG el mejor es Ethernal esta claro, en internet para mi los mejores son: OK, CTF, LG, Illusion, BBIGG etc ..... hay muchos .
hay muchso clanes opotentes en este momento, pero para mi sin duda el grande entre los grandes es CTF, lleva ya mucho tiempo en lo mas alto ysiempre ha representao a España en torneos internacionales, xo tampoko tengo q desprestijiar a clanes como ethernal , native , BBIGG , SkD (todavia tiene q demostrar q vale muxo =] ) y muchos mas, osea q no esta claro kien es el mejor xo el q esta mas cerca del pro-gaming claramente CTF y BBIGG y ethernal nose .. xD
Ninguno es el mejor clan de España.
Real Madrid el mejor equipo de Europa.
¿ Quien lo duda ?
Una cosa que se llama hegemonia ;D
Sin duda hay muchos clanes en españa con muy buen nivel como BBIGG, CTF, OK , Ethernal, nTv, LT, LG, PO, SkD, etc....
y es muy dificil clasificar a uno de estos clanes como el mejor de españa, ya k la diferencia entre ellos es tan pekeña k cualkier cosa puede influir en el resultado de un partido como el mapa, la racha de ese dia, una tactica acertada, etc...
Yo creo k todos estos clanes han demostrado estar a un gran nivel (weno SkD toavia tiene k demostralo) y todos merecen la mención de ser uno de los mejores clanes de españa.
la verdad es que el mejor clan es un burro petando a un gorila ya que te puedes follar a burros en celo pero nunca te podras pajear a gusto si tienes la rabia ya que te puedes follar a burros con el mismo gusto que la corrida demencial y brutal a me corro me corro a si aaaa me da gusto sii
El mejor no se, para mi los clanes por inet no se miden en absoluto despues de las cosas ke e visto se demuestra todo por LAN, bRuJaH, r00lz.
SI ESO ES LO Q ESPAÑA PUEDE OFRECER AL DoD, ESTAMOS APAÑAOS.
NO0 ES QUE SEAMOS BUENOS, SINO QUE SOMOS LOS MEJORES, DIOSES POR DECIR ALGO.
HASTA Q TU MUERTE NOS SEPARE