#18 Yo estaba igual o estoy, pero cada vez me decanto mas por la switch la verdad, para bloodborne tengo 3 dark souls en el pc y demon souls en la ps3 y sinceramente ya me cansa un poco el género, pero si quiero volver a tocarlo los vuelvo a jugar para quitarme el mono.
El horizon tiene buena pinta a la vista, pero a mi me da la impresion de que es eso solo, buena pinta y que luego al final me va a cansar en nada y que me lo terminaría pero porque he pagado un pastón.
Uncharted me jodo, no hay más xD. TLOU yo ya lo jugué en la ps3, el juego está muy guay, pero tampoco es un drama perderselo, tendrás mil opciones más para jugar y tampoco es muy largo. Y en mi caso el que más miedo tenía es el GTAVI, pero tiene pinta de que saldrá al final de la gen y que saldrá también en ps5.
En cambio la 3ds me está encantando, con juegos más casual y mucho más divertidos, pudiendo estar tirado por cualquier lado de la casa o en el autobús, jugando ahora mismo al pokemon sol pensando en que el siguiente de la switch podría ser una pasada. Nintendo para pasarmelo bien eventualmente en momentos que te apetece echar una partida rápida(o eso pensabas al encender la consola pero no resulta así) y para el resto el pc.