Mejor: CSGO
Peor: CS2
Lo mejor: Difícil elegir uno solo. Diré Astlibra, por cuánto me ha sorprendido y la de horas que le he echado sin cansarme en ningún momento, podría hacerle otro run tranquilamente.
Mención especial a Baldur's Gate 3, Dragon's Dogma y Honkai Star Rail .
Lo peor: Diablo IV, por el hype que tenía y cuánto me decepcionó. Terminé la historia y el interés por el endgame me duró 2-3 sesiones de juego. Quizá más adelante lo retome.
#47 quizá debería darle otra oportunidad... He jugado casi todo lo de piraña bytes desde Gothic a Risen, pero Elex me decepcionó porque el control del personaje, sobre todo el jetpack, y la interfaz, me parecían lo más ortopédico que han hecho. Estoy seguro que detrás de esa barrera de control hay un RPG muy decente, pero se me quitaron las ganas en ese momento.
Pues tengo un problema porque todo lo que juego es exquisito.
Mejor: Lies of P
Peor: FFXVI y Diablo IV por las expectativas que tenía con ambos y por acabar resultando indignos del nombre que llevan.
Mejor: Cyberpunk, me sigue pareciendo precioso por la noche con todo activado. Like a dragon gaiden, no es el mega AAA, pero se disfruta si te has pasado la saga.
Peor: Forspoken, jugué la demo y me preguntaba como alguien sería capaz de pagar por eso, incluso por 15€ que ha estado me parecería duro jugarlo.
PD.- si alguien considera que no ha jugado a un verdadero truño tiene el saints row gratis en la epic store.
Ha sido un pedazo de año de juegos en lo personal.
Algunos de los mejores que he jugado han sido: Signalis, Pentiment, Hi-Fi rush y FFVII (el original, aunque ya me lo había pasado en su día pero me ha entrado genial)
Y en los peores pondría FFXVI y Diablo IV, este último a nivel de historia me pareció entretenido pero el resto... puf. Me enganchó más el III en su día la verdad.
Mejor: Inscryption a varios años luz de distancia, luego BG3.
Peor: Lords of the Fallen (el primero) y Redfall.