Mejor y peor videojuego jugado este año, no necesariamente del 2024

imsack

El que mas me ha divertido: Luigi's mansion 3
El peor: Pokemon escarlata

Nihon

Mejor: FFVII Rebirth
Peor: FFXVI

A

Lo mejor: Persona 3 Reload. Menudo juegardo. Parece que para que se reconozca un remake hay que hacerlo de una saga mas conocida. Para mi, como remake, esta a la altura de de Silent Hill 2 o RE 4. Luego que te guste mas un juego u otro son gustos. Yo me quedo con Persona.
Lo peor: Secret of Mana (Snes). Menuda decepción. Uno de mis grandes “deberes” desde 1992, por fin lo pude jugar, y creo que es de los peores action rpg que he jugado en mi vida

2 respuestas
hybridtheory

Mejor: Silent Hill 2 Remake
Peor: Hellblade 2

Shantae

Mejor: Persona 3 Reload

Peor: Nada en particular

Komachi

Mejor: Drod: The second sky
Peor: Titan Quest

Licker

Mejor: Red Dead Redemption 2

Peor: Dreadout, mira que tengo estómago para los juegos de terror pero vaya fecalidad. Aún pensando que sabía a lo que iba ha resultado ser incluso peor.

1
Decade

El que más he disfrutado: Fire Emblem Three Houses
El que menos he disfrutado: The Order 1886

MrPresident

El mejor: no puedo decidir entre God of War (2018) y The last of us 2.

El peor: intento ser selectivo ya que tengo poco tiempo, ninguno de los que he jugado me ha parecido malo pero si tengo que elegir diría Huntdown o My friend Pedro

osk1

Lo mejor: FF VI Rebirth

Lo peor: no lo he terminado, pero de momento sería el Cyberpunk 2077. Me gusta, pero lo veo inferior al resto de cosas que he jugado este año. Si no le meto 100 horas en una semana es que el juego no hace click del todo.

RolandDes

El mejor: FFVII Rebirth.
El peor: Resident Evil 3 Remake. No está mal, pero que dure 3 horas tiene delito.

TheGameNick

Lo mejor: Xenoblade Chronicles 3. (Y completado al 100% ademas, puta maravilla de juego)
Lo peor: Final Fantasy Crystal Chronicles Remaster. (En serio, menuda basura de juego)

The_Artist

Mejor: Animal well
Peor: El escudero valiente

Mencion especial a esa joya llamada Yellow taxi goes vroom y Nine sols que lo estoy jugando ahora y menuda pintaza

Alan wake 2 puede dar gracias de que saliera El escudero valiente o se habria llevado el premio

Krosita

Mejor: Wukong

Peor: Stalker 2

ariiiii_00

Lo mejor que he jugado en 2024 es: Silent Hill 2 Remake.

Es simplemente una delicia. El juego que más he disfrutado junto a Rebirth este año.

Lo peor que he jugado en 2024 es: Dragon's Dogma 2.

Una decepción, una estafa incluso. Imagínate pagar precio completo, esperar a la noche de salida con ilusión para jugarlo y cuando empiezas a jugar el juego se cae a trozos por un rendimiento nefasto, enemigos repetidos todo el rato, exploración repetitiva, misiones lamentables. Una basura.

The_Artist

#33 tengo pendiente ese remake de P3 pero me da pereza que dicen que las mazmorras son sida

Imagino que no ha triunfado tanto por salir con persona 5 aun "reciente" (por sus 800 ediciones y spinoff) y quizas por no haber remodelado mas su Gameplay/mazmorras

1 respuesta
A

#46 A la gente le encanta criticar cualquier cosa. Es cierto que las mazmorras son una simple excusa para pelear y son mucho peores que las de Persona 5, pero lo mejor de persona 3 reload es el sistema de combate por turnos y de mejora. Y la unica forma de disfrutar de ese sistema es ir a las a las mazmorras. Pelear es divertidisimo y termine el juego farmeando las mazmorras, por muy malas que fuesen, de lo que me gustaba el combatir.

1 1 respuesta
SilentMike

El mejor: Balatro
El peor: Balatro

1
jos8

#47 El tema es que en el mismo año Atlus ha sacado también metaphor que ha mejorado bastante el combate de persona.

v3nom90

El mejor Disco Elysium o BG3, no podría poner a uno por encima del otro.

Los peores COD6 y Top spin 2k25.

XaViMeTaL

Mejor: Like a Dragon Infinite Wealth.

Peor: Kingdom Come Deliverance. Sé que muchos lo aman pero a mí no me enganchó en ningún momento... lo tuve que dropear.

AikonCWD

Mejor: Baldurs Gate 3
Peor: Wukong

1
AlexGc

Lo mejor: Yakuza Gaiden (El verdadero Yakuza 7)
Lo peor: Sand Land, es posiblemente el peor glovo sim que existe.

1
jotaesp92

Mejor: Titanfall 2
Peor: Back 4 Blood

tsukiyomi

Mejor: sh2 remake
Peor: owlboy

Soraghatsu

Mejor: BG3

Peor: Payday 3

Osezno

Lo mejor: Silent Hill 2 (2024)
Lo peor: Devil May Cry 3 SE (Switch)

1
Cl0ud7

Mejor: Divinity OS:2

Peor: Pokemon Scarlet, basura histórica, intente jugarlo pero no aguante más de 2 horas, es un juego sin alma.

XIvongola

Mejor: Me limito a algo de este año(Maldito BG3) y diré Metaphor
Peor: Dragon Age Veilguard, menuda manera de enterrar una saga.

Alien_crrpt

#33 Pues Secret of Mana (SNES) me está dando unas ganas inmensas de dropearlo. Desde el minuto 1, voy por donde añado a la primera compañera. La lucha contra los dos hombres lobo fue terrible.
Mira que me encantaron muchísimos juegos de SNES, pero este no es el caso.

1