Mejor y peor videojuego jugado este año, no necesariamente del 2024

espikiller

Mejor: God of War (2018)
Peor: efootball

Kamu

Solo he jugado al baldurs gate 3 pero no creo que lo superara ninguno

gogogo

Mejor: Elden Ring
Peor: FFVII Rebirth

1 respuesta
Drakkon

Mejor: Baldur's Gate II: Shadows of Amn
Peor: Pues... la verdad es que lo que he jugado este año me ha gustado. Quizás, si tengo que decir uno, diría Marvel Rivals, pero no porque el juego tenga nada realmente malo, si no porque creo que ya no disfruto tanto ese tipo de juegos online.

Kirbos

Lo mejor: Shadow of the Erdtree
Lo peor: Far Cry 6

#63 Ostras, cuéntame sobre FFVII Rebirth, que tenia pensado pillarlo en un par de semanas.

1 respuesta
gogogo

#65 Probablemente mi problema con Rebirth no sea él, sino yo. También influye que he jugado muy pocos juegos este 2024.

Tiene unos excelentes valores de producción (me parece que gráficamente hablando es lo más pepino que he jugado nunca, su ost está muy trabajada también), muchísimo contenido (la mayoría de él completamente olvidable) y mejora el combate del Remake, siendo más entretenido.

Pero de un videojuego espero algo más que un producto de marketing vulgar, a un "open world" en 2024 le pido que no sea el enémiso refrito de la fórmula genérica y aburrida que ya hemos visto todos, y de un guión espero que tanto la historia como los personajes sean algo más que una parodia de sí mismos.

RegistradoX

Mejor: no se cual elegir, cyberpunk, persona 5, xenoblade 2 etc

Peor: soul hackers 2. Un juego que esta a medias en todo y si a eso le añades que las mazmorras son un coñazo..

privet

Mejor Yakuza 0
Peor Yakuza 5, se pasaron 3 pueblos con el contenido del juego, demasiados personaje, jefe final malo...

HR19

El mejor estaría entre FF IX y Yakuza 8.
El peor FF XV sin duda.

Mastema

Mejor: Metaphor.
Peor: Marvel Rivals.