wueno amigos escribo esto para que me deis vuestra opinion, cual kreeis que es el mejor videojuego de la historia
El que más éxito ha tenido, es sin duda, a nivel internacional, el Half-Life y su mod Counter-Strike. Y hoy en dia, a pesar de sus años y su motor gráfico, sigue dando caña a los demás.
Yo recuerdo con muhísima nostalgia a Sonic en la Mega Drive de SEGA... dios, que de horas.
El mejor juego para mí: Splinter Cell
el mejor videojuego de la historia ha sido la primera parte de Metal Gear Solid para PSX y FFVII para PSX tambien
la saga SFII ha dado mucho que hablar tambien, y ha vendido mas que cualkier otro videojuego que haya existido.
EL peor videojuego para mi ha sido...
me lo he de pensar
Imposible decir solo 1, asi que toda la saga warcraft, final fantasy 7 y 10, y Metal gear solid 1 y 2
Los Metal Gear 1 y en menor medida el 2
Final Fantasy VII, X, y VIII
Resident Evil 0 y el Resident Evil 1 Remake GC
Salu2
Sega mega drive : Los pitufos ( se salia en verdad ) y Sonic
Play station : Metal gear solid , colin mcrae
PC : Counter strike
n64 : Zelda
Contestando al de aquí arriba ; mejor rpg online , Daoc (Everquest vamos) aunque es de pago u_u .
Mejor juego de la historia : Final Fantasy X .
yo hablando por aventuras graficas dire q me encantaron los " Broken Sword 1 & 2 " y el 3 aunq sera peor pq sera en 3D tb me lo hare
los ke dicen half life cs y dod me rio mucho de ellos
#18 el mejor mmorpg, que aun no ha salido pero yo creo que sera el World of Warcraft, pasate por www.wow-esp.com
spam?
P.D: Me olvidaba de el ocarina of time, un gran juego