Las mejores distribuidoras de 2012 en Metacritic

thrazz

Como todos los años, Metacritic ha publicado su ránking de distribuidoras según las puntuaciones de sus juegos en la página, tanto de medios como de usuarios.

En lo que a grandes distribuidoras se refiere, Electronic Arts le quita el primer puesto a Microsoft catapultada por Mass Effect 3 y FIFA 13. Nintendo, por su parte, cae de la segunda a la cuarta posición, salvándose de la quema gracias a Xenoblade Chronicles.

La cuchara de palo va para Activision Blizzard y Namco Bandai, que no lanzaron ningún juego con más de 90 de puntuación y lograron los menores porcentajes de análisis positivos y los mayores de análisis negativos.

En las distribuidoras medianas, Take-Two y Telltale se comen a la competencia y consiguen los mejores resultados jamás vistos en Metacritic gracias a juegos como NBA 2K13, Borderlands 2 y The Walking Dead, el mejor puntuado del año con una media de 95.

Podéis ver los datos desglosados y algunas curiosidades más en Metacritic.

VipeR_CS

EA 0% de juegos malos.

96
D4rKNiGhT

Que asco ver EA en primer lugar y a Warner bros en el medio. Que se queme en la hoguera junto con activison/blizzard, que bien se tiene merecida esa posición y peor.

5 1 respuesta
alfa036

XD gracioso que las secuelas anuales de deportes este ahí tán arriba

Spank

Iba a decir que me sorprende, pero tal y como están las cosas nope.

THQ :qq:

soldat_GEO

#3 Tiempo al tiempo ;)

Backlash

Si si, EA si si...

DeAthOnE1

ea? siclaroooooo

Corven

EA 100% de acierto.

Claro.

B

GOTY.

29
Rivendel

los mejores resultados jamás vistos en Metacritic gracias a juegos como NBA 2K13, Borderlands 2 y The Walking Dead, el mejor puntuado del año con una media de 95.

CLAAAAAARO

Rikki

EA ES DIOS :clint: :clint: :clint:

B

Buen chiste

T

Si no fuera por EA el gaming estaria muerto

3
vdK

Fiarse de Metacritic ... enfin.

L

HAHA, NO.

donde esta FX con su over 9000% ?

2 1 respuesta
NeV3rKilL

Sin adulterada esa lista. Me gustaría a mi saber cómo coño la han hecho.

#18 La segunda lista la entiendo, puntos por juego / nº de juegos, pero la primera lista es muy extraña. Con porcentajes, puntos extra por great games y más cosas extrañas.

1 respuesta
thrazz

#17 han cogido las medias de Metacritic y han hecho una recopilación :?

1 respuesta
s3niK

#16 Mas razón que un santo :)
Hace una semana regalaron por sorteo un pack Total Trópico. Con todos los trópicos y expansiones.
Y me han regalado como otros 6 juegos. Vamos dando ejemplo si señor.

Pseudodiego

Puff, apestan todas las grandes.

B

Indignado me hallo

Dante88

Microsoft? juegos? ...

nomechordas

No entiendo el porqué de paradox tan abajo,estos de metacritic...

Peilo

Veo muchisimo dinero por en medio....

infamous_h

EA es una mafia de toda la vida XD

DrakaN

ea? xdddddddddddddddd

AG

¿Y Rising Star? Junto a Xseed nos hace muchísimos favores al traer juegos japoneses que ninguna otra distribuidora se anima a traer

A

los juegos de ea son regulares(el unico es el warfighter y aun asi esta por encima del 5), pero este año no ha tenido ninguno malo como tal.

compañias como ms, warner, nintendo etc han tenido juegos malos(de un 20 a 40 de puntuacion) que han bajado su puntuacion lo suficiente como para estar por debajo de ea.

1
spolan

Square Enix tenia que ser la primera por los siglos de los siglos

1 respuesta
A

#29 la noticia esta incompleta,hay otra lista con las compañias que han sacado 7-14 titulos.

las 2 primeras estan por encima de ea, y la 3º tiene la misma puntuacion.

1 respuesta