¿Cuáles son las mejores estrategias para cada raza?
PD:Es que los miembros de mi clan , cada vez que hago rush de 6 Zergling se rien de mi , aunque siempre me salag bien
¿Cuáles son las mejores estrategias para cada raza?
PD:Es que los miembros de mi clan , cada vez que hago rush de 6 Zergling se rien de mi , aunque siempre me salag bien
-> Zerg
En función de la proximidad del tio, a veces un rush de 6 zerglings i te lo comes. Si el tio está un poco lejos, es mejor desarollarse, porque el rush llegará tarde y hará risa.
para desarollar-se hay dos formas.
Eso de expandir-se o no expandir-se, pos no se, como lo veas tu en la partida.
Al principio 9 currantes son más que suficientes, despues ya harás más, porque necesitas muchísimos más.
La tàctica más progamer es un combo de Zerglings+Mutalisks, que lo mata todo, todo y todo. Pero no siempre va bien eso, entonces lo recomendado és Zerglings+Lurkers. Si la partida se alarga, pos haz Hidralisks, i para remetar la faena con media docena de guardians junto a todo lo que teniamos de antes, va que te estimbas.
hay que crear mucha presión al otro, es la ventaja de los zergs, ke son muy rápidos y si no paras de presionarle pos el tio lo pasa mal, no se expande, etc etc...
-> Terran
Hay dos estratègias iniciales, la soldados o la tankes.
Si vas a soldados, muy recomendado contra zerg, pues construye 8 scv, barracas, suply, mas currantes, otra barracas, gas, academia, investiga xute, es importante que te cagas y metes unas leches que pff. Hacer solo un bunker como máximo. despues lo bonito seria ahcerse una fabrica de tankes y un par mas de barracas.
Si vas a tanques, haz currantes hasta 10/10 i xapa la entrada de la base con un barracks i un suply, de tal forma ke nada puede entrar ni salir. Atento por si kieren entrar, atacaran a las estructuras i debes poner algun currante a reparar. Directamente haz el gas enseguida, un par de fabricas de tankes, i a sacar tankes, o motos, o goliats.
Hacer naves de ciencia terran, parece mentira pero hacen unas putadas tremendas. Meten una cosa que hace una unidad invulnerable un rato, va de puta madre en asaltos, también meten irradiar que sirve pa fundir grupos apelotonados de unidades orgánicas i también mete impactos ECM, que deja a los protoss sin escudo, i vaia, es como si tuvieran en braguitas casi casi.
Una cosa demoledora y a la vez xula como un ocho es combinar un impacto ECM con una bomba nuclear en una base protoss.
-> Protoss
Pues el Zealot rush es el pan de cada dia normalmente. Zealots, zealots i zealots.
hay una cosa muy bonita que se llama combo de zealots+dragoons, que es terriblemente demoledor a pekeña i a gran escala, es decir, ke te haces 6 zealots i 3 dragoons i parece mentira la de peña ke cascas.
para ir a dragoons solo empezar 9/9, pylon, gateway, gas, currantes, cybernetic core, dragoons, otro gateway...
pa matar zerglings i mutalisks, lo más béstia son los Archon, digamos que estan hechos para matar zerglings i mutalisks, para ke te hagas la idea de las leches ke meten. Un combo de un Archon con 11 zealots, ke más o menos protejan al archon del cuerpo a cuerpo, i matas a un zerg entero tu solita.
weno no se, es un poco así 4 líneas.
Cuantos curro por cada expansion se deberian tener mas o menos?? Xq yo creo ke ese es mi gran fallo, me expando bien, salgo bien, pero es como si no me subieran los minerales. Suelo poner pos.......15?Mas o menos no se
al principio pacer un rush con 9 curros vas que te estimbas.
Despues si kieres hacer grandes campañas militares, pos como mínimo 40 curros, que toke aproximadamente 2 curros por brote de mineral. Pacere bèstia, pero es que es así jajajaj
dj-radik, tengo una cuenta en el WGtour, podriamos jugar una partida por ahí, y de paso me cuentas como va eso de subir la demo y el bot de las partidas y no se que más, porke no tengo nidea jajaja hoy no ke me vicio y mañana tengo un día de clase desos xungos, pero mañana o pasao mañana taría bien hechar un par de partidas.
Mapache tio, eso que haces es un rush de mierda xddd
por cierto, también es muy importante hacer una estratègia o otra en función de lo que haga el enemigo. Explorarlo constantemente es muy importante, si vemos que nos harà rush, pos prepararemos una pekeña defensa, sinó, pues nos expandiremos, o si vemos que se duerme en los laureles incluso podemos rushearlo.
Y también es muy importante adabtarse al mapa, cada mapa es diferente, y en cada mapa irá mejor un tipo de ataques o de defensas que otros, per ejemplo no es lo mismo jugar un Hunters, que es una pantalla llana, espaciosa y con bases con una sola entrada, que jugar por ejemplo un Lost Temple, ques una pantalla montañosa, con caminos estrechos y retorcidos, subases a las que solo puedes llevar por aire... etc. Conocer el terreno es importante que te cagas.
Si alguno del 1v1 ke keria el 1v1 está aki, ke levante la patita. Hasta las 23:00 o así tengo tiempo, más tarde ya me voy a dormir, que por desgracia no vivo de jugar al Starcraft.
...los mierdas de mi clan me critican por hacer rush de 6 zergling y siempre me sale bien , aunque ahora me paso a ser "Protoss user"
No te ralles, pero es ke si te sale mal ese rush, estás en la edad de piedra y el otro tiene el 101 de 100 posiblidades de ganar ese rush solo lo veo factible si tienes al tio al lado, en mi humilde opinión.
Taces unas partiditas o ke? es ke maburro
...es k los 1 vs 1 se me dan como el puto culo (pa k voy a mentir) , lo mio son los 2 vs 2 sorry mira mi tactica es
Clos 4 curros a coger mineral , y creo 2 mas , kuando los 6 estan cogiendo mineral y llega a 200 , creo al reserva de produccion , y de mientras se crea , creo un superamo y otro zangano (creeme el mineral llega)
Cuando se ha creado al reserva , tengo ams o menos 160 de mineral y 6 curros trabajando , creo los 6 perros y go!
Si kieres hechamos 2v2 y vamos juntos.
A ver el llegar la pasta o no llegar es obvio que tarde o temprano la pasta llega, porque no gastas mucho, lo que se tendria que mirar es el tiempo. Más o menos tardas unos dos minutos, que es lo mismo que tardas en hacer 9/9 curros + spawning pol + over y despues los bixos, i si falla el rush almenos no estas en la edad de piedra.
Yo soy User de braguitas princesa, la raza más poderosa de Starcraft.
Subpost en el post: Nombres de las unidades Zerg y variantes segun la jerga regional.
Zergling->ling->rata->perro->rokefuà->moncherri
Ultralisco->Ultra->Jabalí->Vaca->Coñofante
Overlord->Over->Cabezón->Globo->VacaVoladora->GallifanteVolador
Hydralisk->Hidra->TeletubiConBolso->PutillaBabiosa
Drone->Sonda->Peón->Currante->Curro->Currito
Frase Cuotidiana para un Starcrafista: "Hice Curritos hasta que tuve que hacerme otro GallifanteVolador, porque quería ir a Coñofantes pero no me llevaba el mineral y me atacaban muchas PutillasBabiosas, así que pa ir tirando hice muchos Moncherris, y despues unos Ferreros Rocher."
..."Hice Curritos hasta que tuve que hacerme otro GallifanteVolador, porque quería ir a Coñofantes pero no me llevaba el mineral y me atacaban muchas PutillasBabiosas, así que pa ir tirando hice muchos Moncherris, y despues unos Ferreros Rocher"
xDDDDDD
LOLISIMO
Y
BASTISIMO
punxetes dime nick y cuando te vea jugamos al mejor de 3 en wgtour
lo de mejor estrategia todo depende del match .. por ejemplo:
z v z --> lings & mutas
z v t --> lings & lurks
z v p --> hydras o mutas & lings
pvt --> goons+obs o drop dark o drop reaver
pvp --> goons+reaver o zea+goon
pvz --> zeas speed + storms o fast sair + zeas & goons
tvt --> drops tanks y si se alarga battles o espectros
tvp --> motos & tanks
tvz --> marine & medic & tank & vessels
ya te lo pasaré, pero es ke tengo un problema, no se ke pasa ke le doy al criadero zerg i no se como se hacen las unidades, hay monton de gusanitos porai sueltos ke creo yo ke algo tendra ke ver, pero no se, me parece ke solo son un decorado o algo asi :s por lo tanto lo ke hago es atacar con el overlord. me parece bien, ya kedaremos pa jugar dentro de unos días, que tendré tiempo, es ke me gustaría mucho ke me contarás como va eso del criadero, es que no lo tengo claro.