Llega fin de año y Metacritic ordena sus listas. Si queréis gruñir porque vuestro juego favorito no está #1 recordad que Metacritic hace media entre todas reviews publicadas y las pone en orden.
Los mejores juegos del 2011 según Metacritic
Ojo al 5.3 de puntuación de los usuarios en el Skyrim de PS3
Vergüenza que ese juego esté en PS3 donde lo han puesto.
#2 La verdad es que ese 5.3 me parece hasta demasiado. Yo juego al de PC y decir que roza la perfección sería lo más adecuado, pero el otro dia jugué en casa de un amigo al de PS3 y realmente no pude ni aguantar 10mins. Los tiempos de cargan eran eternos, el framerate penoso con unos bajones increibles, por no hablar de los bugs que tenia como el de un dragón volando hacia atrás :/ ( Desconozco si esto último tambien pasa en PC, a mí al menos no me ha pasado aún.)
El caso que al principio el juego va bien, por eso tenía buena puntuación. Y desde los foros de bethesda se hizo campaña para bajar las puntuaciones allá donde se pudiera. Es un juego roto.
Bethesda y su retrasadez mental para hacer juegos. Saves de 20mb y el juego über-ralentizado en PS3.
Sólo por eso no se merece el GOTY. Y lo dice alguien con +150h de juego.
En PS3 ha sido una verguenza lo que ha hecho skyrim, deberia ser denunciable que un juego se convierta en injugable por un fallo de prevision, si no puedes sacar el juego en esa plataforma pues no lo saques pero no hagas que la gente se gaste ese dinero y no pueda jugar
En PC con los mods se convierte el Skyrim en un juegazo pero deberia haber sido Bethesda el que los hubiera puesto esas funcionalidades de fabrica, vamos que no se merece el mejor puesto
#10 Si haces la media entre plataformas para Skyrim, Batman AC y Portal 2, los 3 tiene la misma puntuación.
Sospechoso...
La eterna pregunta: ¿Y Xenoblade? Que no haya salido en EE. UU. no quiere decir que no exista en el resto de Occidente.
Prefiero el top 10 de GameRankings, que al menos sí que lo incluyen.
Un poco triste el mejor juego de xbox, le hace falta juegos propios a esta consola. Se me hace raro ver a battlefield 3 tan abajo en la lista, tiene muy buena pinta ^.
¡Un momento!
¿Por que aparece en la lista de mejores juegos del año 2011 de pc el assasins creed:brotherhood si este salio en el año 2010?
#19 En Metacritic siempre tienen las puntuaciones separadas. Lo cual no tiene jodido sentido, viendo que la "nefasta" versión de PS3 de Skyrim solo tiene 2 puntos menos que la de Xbox. Y uno menos que la versión de PC, que viene a ser el juego de xbox, pero con mejores gráficos, tiempos de carga y demás. :wtf:
En serio, solo las notas de Skyrim desacreditan el método de medias para juzgar juegos.
En PC sale el limbo y no sale terraria... vamos que a mi limbo me parece muy bueno pero si tengo que elegir, elijo terraria
#26 El minecraft y el terraria solo se parecen en el genero, es como si me dices que no pueden estar en la misma lista el MW y el BF o el hon y el lol