N. del A. Gracias a Astara por ayudarme con el titulo, cómo los grandes literatos, siempre acaba siendo lo más jodido.
Cómo estos dias nos veo un poco crispados y saltys, pongo este thread que tenía ganas de subir desde hace tiempo, para que de igual nuestro color, credo, raza o religión, recordemos esos momentos que todos, hemos disfrutado y guardamos con gran cariño, y si, todos tenemos alguno.
Empezaré yo, dentro de mis 31 años de no ultragamer, no platineador y no tan exitoso con un pad en mano como maiki, guardo tres grandísimos recuerdos, entre otros muchos, ya que podría empezar y no parar.
El primero son las tardes de Domingo, dónde con los deberes ya hechos, mi padre se sentaba junto a mi frente al ordenador y juntos pasábamos unos ratos estupendos jugando juntos sobretodo a los PC Fútbol, en el modo promanager, pensando fichajes, buscando estrategias y jaleando cada gol de nuestro equipo. Imborrable. Desde que llegábamos de comer en el restaurante en nuestro Ford Orion rojo escuchando Tiempo de juego, hasta que mi madre nos gritaba para que fuésemos a cenar, ahora que mi padre ya no está, me parece una época que ojalá cada niño pudiese disfrutar.
El segundo, tambien con mi padre, aunque menos, son las horas y horas perdidas en el baldurs gate, donde de niño me imaginaba haciendo cosas lascivas con Aerie, recuerdo que era muy pequeño y no entendía nada, pero aún así avanzaba, llegué hasta cansarme, a destruir a Bodi en las alcantarillas, luego perdí el cd de arranque y hasta varios años después no lo retomé, lo finalicé y sellé mi deuda. Os juro que llegué a salir de la prisión de Athkatla unas 50 veces, siempre me maravillaba todo en ese juego.
El tercero, la muerte de Aeris, TOMA EXPLOIDER, recuerdo que mi padre se había ido unos dias de casa por una discusión, padres cabezotas, pues o se iba uno o el otro, yo tenía 14 años y bastante confuso me encerré en el juego, para acabar llorando un dia a las 2 de la madrugada cuando vi la escena, mi madre pensando que era por mi padre, le llamó y lo arreglaron, por eso el VII siempre será mi Final.
Y un bonus track, las navidades que salió el Zelda, con mi librillo de traducción, del Ocarina of time, con 39 de fiebre en las minas goron, y mi abuela que en paz descanse, dándome una sopita a cucharadas mientras me preguntaba cosas del juego.
Venga, pongámonos noños.