Se han filtrado nuevas informaciones sobre Assassin's Creed: Origins, el nuevo título de la franquicia que, con total seguridad, veremos en el próximo E3 2017 en la conferencia de Ubisoft. Si hace unos días se filtraba una imagen real del juego en la que podíamos ver a su protagonista cruzar un río en canoa. Ahora se listan nuevos detalles que revolucionarían los >origenes de la saga.
Recuperado de 4Chan y traducido por un servidor porque la de Areajugones da auténtico pavor.
- La imagen filtrada la pasada semana corresponde a la build que mostrarán durante el próximo E3
- Hay una nueva mecánica llamada “Águila”. El nombre del pájaro responde a Akhom
- No habrá torres o atalayas en el juego, en esta ocasión para desbloquear contenido usaremos a Akhom. Es necesario especificar que el águila no podrá ir a donde quiera, por lo que vuelve la restricción de bloqueo de zonas
- Los protagonistas hablarán en inglés gracias a la nueva versión del Animus 5.0. Nuestros protagonistas estarán tumbados como de costumbre, no la cosa rara que hicieron en la película
- Habrá un nuevo protagonista en el presente, será hombre y de raza mixta. Otros personajes de la saga como William, Rebecca o Shaun aparecerán durante la trama. Lo que nos indica que el juego no es un reboot
- El MD (?) de Origins es como el de Assassin’s Creed 3 con áreas mucho más grandes y con muchas posibilidades de interacción con los personajes. El MD tiene la intención de remarcar que tanto Asesinos como Templarios existen y que sus actos traen consecuencias al mundo que les rodea
- Sobre el plot, sabemos que una parte del fruto del Edén ha sido utilizado por los Templarios para cruzar el Mar Rojo (Éxodo). Nuestro protagonista en el presente deberá viajar entre las distintas memorias para seguir la pista del fragmento, aunque el fin del juego no es exclusivamente éste
- El juego está situado entre el 1200 y el 1400 AC, durante la época de las Dinastías
- El mundo es enorme y precioso. El mundo fluye con naturalidad y merece la pena perderse en él antes que utilizar fast-travel
- Podremos navegar el este del Mediterráneo en nuestro barco
- Habrá música ambiental
- El equipo de desarrollo está centrado en la campaña. No habrá componente multijugador pero sí microtransacciones como Black Flag o Rogue
- Mucho trabajo enfocado a la inmersión del jugador en el mundo que le rodea
- Habrá muchas zonas tropicales, islas, incluso oasis e ilusiones
- El protagonista asesino es muy parecido a Altaïr físicamente, quizás un poco más moreno, sin llegar a ser de raza negra. Ubisoft planea una trilogía con dicho personaje y Grecia sería el siguiente capítulo. No se conocen detalles del tercer capitulo.
- El protagonista asesino es de Israel
- El combate ha sido rediseñado, los enemigos tienen distintos patrones y querrán flanquearte insistentemente. El combate se parecería más a The Witcher 3, pero algo más sencillo.
- El componente de sigilo será una evolución muy mejorada y mejor pensada de Unity y Syndicate. Podrás mezclarte entre todo tipo de personas, esclavos, pajares, paredes, etc.
- El componente de movimiento libre es muy parecido a Unity o Syndicate aunque bebe también de Watch Dogs 2, que ofrece una libertad de movimiento mucho más suave
- La razón por la que Asassin's Creed no viaja a Japón es por las dudas de las grandes esferas sobre el éxito de dicho setting, lo mismo piensan para la WW1 y WW2 (aunque sean las mejores cosas de Unity y Syndicate)
- El motor gráfico es una versión mejorada de Syndicate y luce drásticamente mejor
- Las críticas con Unity dolieron mucho al estudio y han trabajado duro para que Origins no sea un bugfest
- No habrá versión para Nintendo Switch, será para PS4, Xbox One y PC
- Estará listo a finales de año
- La Hoja Oculta será una versión muy temprana y nuestro protagonista deberá perder un dedo para poder utilizarla. También habrá más armamento, como espadas y escudos.
- El protagonista asesino no tiene nombre, aunque comienzan a llamarlo Shed con el tiempo. Gran parte de la trama del juego trata de salvar al prueblo del protagonista de la esclavitud.
- Habrá, como en Syndicate, distintos árboles de habilidades que podremos ir desbloqueando, aunque tendrá cambios notables. Combate, Sigilo o Movimiento son los tres grandes pilares.
- Habrá trajes predefinidos en el juego, pero también podremos comprar piezas y personalizarlas.
- La personalización será muy parecida a la vista en Unity
Vamos, que huele a que es Montreal (Black Flag y Unity) el que está tras el desarrollo del juego y no Quebec (Syndicate), ¿Qué os parece toda esta info? Hay que tener en cuenta que la fuente es /v/ y todo lo que conlleva eso.