#191 Esta es tu opinion, yo no me estoy refiriendo a jinogamer.
Yo no me reido de nadie, he dado una critica hacia un juego que estado viendo, por que ? por que tiene cierta repercusion, y venia como una megaproduccion y queria ver de que iba el juego, no creo que este diciendo o haciendo nada malo viendo un video de ese juego, por darme la posibilidad de elegir si lo compro o no.
Yo no voy a invalidar la opinion de nadie en un foro, pero tampoco voy a dejar que gente del foro empiece a pisotear las opiniones de los demas, en base a que tienen el titulo, y por eso ya tenemos todo para criticar a los demas por que no lo tienen, que muchos lo han hecho.
Aqui no se habla de tener razon o no, es dar una opinion sobre un producto en concreto, llamese DS, Pokemon etc.. , si la gente se ha picado con ciertas personas en un hilo de hate, es por que en parte era para eso el hilo, uno lo han utilzado de una forma y otros de otra.
Yo no me he reido de ellos, pero no voy a permitir que cierta critica no tenga validez, por no ser poseedor de un videojuego por ejemplo, que es lo que ellos hacen, intentando justificar la compra por que si, por que lo tengo y por que aunque me digas que algo esta mal, te voy a tirar los trastos a la cabeza por que no me parece bien tu argumento por que has visto un streaming del juego , aqui la cosa no va de niñatos, va que aunque tu tengas una opinion, no eres nadie para intentar convencer a los demas de lo contrario, y eso se esta haciendo.