#135 Si lees las cosas sin prestar atención no tengo nada que hacer contigo.
#139 Me has pillado si.
#152 Tras tu historial previo sobre tus post sobre DS, que te hayas comprado el juego y lo estés jugando tiene el mismo valor que el de que un votante de VOX se ponga a leer el progama electoral de Podemos, puede forzarse a ello y pretender que le interesa, pero el resultado final sabemos cual va a ser.
#168 Por la sencilla razón de que aunque en MV cada vez los users son más adultos, hay gente que se sigue comportando como críos y que odian las cosas hasta un nivel enfermizo durante semanas/meses, y sin esos hilos la moderación se tendría que cargar a decenas de users.
Me hace mucha gracia sobretodo cuando dices que uno no puede valorar un juego después de jugarlo 3 horas, y tiene que dedicarle 50. Si un juego en 3 putas horas, que son las mismas que tardarías en ver "La lista de Schindler", "El padrino"... te duerme!!, no merece que le dediques 50. Merece que lo escupas y lo tires a la papelera de reciclaje.
Como haces referencia a mi ejemplo te lo explico: si dedicas 3 horas a un juego de 50 horas, habrás jugado a un 6% del total. Es decir, que haciendo las cuentas para El padrino, si dura 3 horas significará que la misma persona que haya jugado 3 horas de 50, habrá visto de la película 11 minutos de los 180.
¿Te parecería válida la opinión de un random que se ha visto 11 minutos de El padrino?
Jugué creo que fueron 16 horas al Nier automata, no completé la ruta A, lo abandoné y me pareció chusta.
¿Cuánto más tengo que invertir en un juego que no me gustaba para poder criticarlo con propiedad? ¿Hasta sacar el típico logro de platino?
Si con 16 horas de juego, varios niveles, bosses y algo de exploración del mundo no puedo criticarlo, apaga y vámonos.
Yo creo que lo que te toca los cojones es que haya gente manifestando que no le gustan juegos que a ti sí.
16 horas a NieR y no te gusto, perfecto, no tengo ningún problema. La referencia que yo hago en #1 es a gente que o bien juega los juegos en YT o a aquellos que dedican un tiempo ínfimo de horas a un juego y creerse con la verdad absoluta sobre él.
Un ejemplo, yo aguanté una hora en Life is Strange, no me gustó y lo dropeé, fin, no me dediqué da tirarle mierda durante meses y a tener una afrenta personal contra Dontnod por hacer un juego que no me gustase.
#217 El nivel que gastas es alucinante, te felicito.