Últimamente se ha estado viendo una tendencia alarmante dentro de lo que son los crímenes contra el gaming. Al principio era lo de pagar por trabajar como tester en juegos incompletos, una práctica que ya se ha normalizado hasta el punto de que se paga gustosamente con una sonrisa en la cara.
La nueva afrenta es la de venderte un juego completamente distinto a lo que te enseñan en tráilers, lo hemos visto recientemente en Watch Dogs y hoy le toca el turno a la secuela de Dark Souls. Por suerte ya hay gente jugándolo y mostrando públicamente las mentiras de las compañías que hay detrás del juego. Si no quieres ver ningún escenario del juego, te sugiero que abandones el hilo de inmediato y te lleves la decepción por tu cuenta.
Esto no tiene nada que ver con cuestiones técnicas, ni con que en From sean estúpidos, ni con consolas (en PC va a ser igual), no es más que un caso de engaño mezquino y de una bajeza total. Quien da dinero a esto, está contribuyendo a que se siga tomando a los jugadores por el pito del sereno.
Poco a poco, las demos y tráilers maquillados y embusteros se están normalizando.
En vuestra conciencia queda.