Una mentoría de Ubisoft enfocada solo a mujeres o personas de género binario

The_Jouse

#56

Y estaban ahí por ser las mejores

Pero no te excluyas hombre. Estabáis y estáis ahí por ser los mejores. Yo creo ser bastante bueno en mi trabajo, pero no el mejor. De hecho, reconozco que consguí el puesto porque me recomendó un amigo. Menos mal que esta forma de contratación, tan sumamente injusta, es un caso raro y no merece hilo.

1 respuesta
tofreak

#61 Claro, nadie se ha quejado nunca de los que sois contratados por enchufe...

Como hay gente que os contratan por enchufe, entonces esta bien que excluyan a personas por su sexo.

1 respuesta
ErChuache

La receta del éxito, contratar a gente por sus genitales o por su identidad sexual y no por su currículum o por sus capacidades.

The_Jouse

#62 No es exactamente "enchufe". Si no vales, la empresa te larga rápido o directamente no te contrata. Y se trata de una BECA insignificante en comparación con toda la oferta.

Alien_crrpt
#1charlesmarri:

En este mundo, las mujeres y los hombres viven en comunidades completamente separadas y han desarrollado tecnologías y armas específicas para su facción. El conflicto entre los dos géneros ha escalado tanto que ya no hay convivencia ni comunicación entre ellos; sólo guerra. Ambas facciones creen que su supervivencia depende de aniquilar completamente al otro grupo.

Nada más lejos de la realidad.

Ostias seria un peliculón. A ver cuando la sacan. Hay que llamar a José Mota y contárselo.

1 respuesta
Sust0

#65 Quién se creería que una guerra así duraría más de un día?

1 comentario moderado
le_cactuar

En mi universidad hace como una década que hay charlas y programas destinados sólo a mujeres.

1 respuesta
SikorZ

#68 Cuando hasta nuestro propio estado aplica diferentes penas de prisión simplemente por ser hombre... Eso son anécdotas xD

Shantae

Este anime plantea la misma situación: https://www.filmaffinity.com/es/film233888.html

Las relaciones de pareja y el sexo dejan de ser requisito para la reproducción humana. Cada sexo es dirigido por inteligencias artificiales que mediante técnicas de ingeniería genética las hará evolucionar de manera distinta y terminará creándose un fuerte identitarismo que desemboca en una guerra entre ambos sexos por la supremacía del espacio.

Ojalá lo que le están haciendo a la cultura occidental en general se quedase en un chiringuito como este, equiparable al futbol femenino. Pero la realidad es que llevan ya años destrozándola a través de empresas supervisoras que actuan a modo de órganos censores como "We Need Diverse Books", "Write in Color" o "Sweet Baby Inc.".

1 1 respuesta
Leoshito

#70 Te han faltado un par, pero entiendo por qué: Moms for Liberty, Alliance Defending Freedom, Turning Point USA... y paro porque sólo has puesto tres.

Pobrecita cultura occidental, mira que traer al público general cosas tan... poco comunes como las mujeres, la gente de color y la gente que no es blanca heterosexual. Está condenada cuando parte de la cultura deja de estar relegada a los suburbios y sale a la luz.

1 respuesta
blackmochila

Los que llevamos años quejandonos de esta mierda y avisando de lo que venía encima hemos sido insultados y nuestros posts se moderaban en este mismo foro, ahora todos callados como putas porque esto ya es insostenible, antes negaban que existiera y ahora dicen que sí y que es muy necesario

1 2 respuestas
SilentMike

Suficientemente bugeados saca los juegos buggysoft como para echar mas leña al fuego.

wajaromau

#26 podemos ir cerrando el hilo.

Wei-Yu

#72 es que ubisoft está perdida completamente. En el nuevo assasins creed que han puesto al negro samurai se han inventado una justificación para que sólo coma insectos y verdura; sin carne ni pescado.

1 respuesta
PaCoX

juegasoo

tofreak

#75 Por curiosidad, esto es verdad? Info?

Shantae

#71 Solo dices chorradas. Apuntar la existencia de la censura conservadora como un contraargumento para justificar la censura progresista, es un ejercicio de estupidez propio de enajenados mentales que ven el mundo en blanco y negro.

Esas empresas "woke" actuan como órganos censores que corrigen textos y guiones para evitar que puedan "herir sensibilidades" y se adapten a "los nuevos tiempos". El crítico literario Jesús Maestro ya lo advirtio hace algún tiempo. Está documentado e incluso una fuente como chatgpt, cortada por el patrón woke, no lo niega.

Si al menos se limitasen a actuar sobre la decadente cultura anglosajona me daría igual. Pero estamos viendo como meten mano a la cultura asiática alterando traducciones originales hasta extremos tan absurdos como censurar la expresión "intuición femenina" por considerarla una expresión sexista.

4 2 respuestas
aren-pulid0

#78 Si la censura pasa en el foro, no tienes mas que ver los mensajes moderados del hilo, un puto asco la verdad, luego te ves los hilos de 2006 y te diran que jijiji eran otros tiempos a mi no me mires solo soy un moderador en contra del mensaje de odio

Si vamos para atrás 100%, cada vez menos libertad con el "progresismo", progresismo una mierda, que cosa mas rancia y totalitaria, si no piensas como yo eres un racista, xenofobo, homofobo y así todo

4
LeeSinGafas

#26 Si hubieran dicho que en Ubisoft solo contratan a hombres heterosexuales se habrían puesto a buscar las ofertas para demostrar que esto no es así, que no hay requisitos de género y que las mujeres son unas lloricas. En cambio si la noticia dice que para trabajar en Ubisoft tienes que ser mujer o no binario es todo verdad, apenas se ve la intencionalidad de la redacción del título

Hay que tener la cabeza comidísima para ni plantearse el absurdo que era la noticia y creérsela, pero bueno, la muletilla de siempre y hasta el siguiente hilo clickbait

Vale, ya he visto que alguien ha cambiado el título de hilo xD

1 1 respuesta
iZubi

#80 Si tuviesen una oferta solo para heterosexuales se liaría bastante, pero por algún motivo vemos normal que tú orientación sexual te dé derecho exclusivo a ciertos puestos de trabajo.

5 2 respuestas
charlesmarri

#78

No lo intentes, tú hablas en base a argumentos contrastables y razonados. Algunos hablan en base al mundo de arco iris que les han obligado a interiorizar.

3
SikorZ

#72 Ojalá hubieramos espabilado como sociedad. Todavía hay gente por el foro que te llama incel, facha o llorón por ser mas listo que la media

1
aren-pulid0

Que el titulo es clickbait y la noticia una mierda incendiaria 100%, pero tampoco se puede negar la mayor de lo que dice #81

LeeSinGafas

#81 No, no lo veo normal y lo critico bastante. En mi uni hacen cursillos de desarrollo de videojuegos gratuitos solo para mujeres, pero adivina quien da las clases, un hombre. Absurdo cuanto menos xD

El hilo era un clickbait dando a entender que ahora para trabajar en Ubisoft tienes que ser mujer o no binario, cosa que dista bastante de la realidad como bien explicaba #26
De no poder trabajar en Ubisoft si eres hombre a una beca de mentoria para mujeres entre cientos de ofertas, casi nada la diferencia eh

Con el ejemplo que te he dado al principio: Si veo una noticia de que ahora en la UV solo podrán estudiar diseño de videojuegos las mujeres me parece cuanto menos una noticia surrealista e investigo un poco. Luego para sorpresa de nadie se refería a este curso random pero para nada se refiere a que no vas a poder matricularte en ese grado si eres hombre como quiere da a entender la noticia

La cosa es ser crítico con todo, no solo con lo que te interesa. Es que da igual lo absurda que pueda parecer la noticia, os las coméis todas

Por si quieres saber mi opinión, no, no estoy de acuerdo con esto y no deberían existir nunca las cuotas de género. Debería estar prohibido tenerlo en el CV

ScienceGuy

#26

"si quieres trabajar en ubisoft tienes que ser mujer o de género no binario"

Nunca nadie ha dicho eso. Estás luchando contra hombres de paja, productos de tu propia imaginación.

1 respuesta
SiCk

#86 No claro, "nunca nadie ha dicho eso". Solo era, literalmente, el titulo del thread hasta que un mod lo ha cambiado por falso ( #55 ).

Muchos han aplaudido con las orejas a "ese hombre de paja" hasta su cambio. Pero es la imaginación de los demás, que hemos sido lobotomizados por los wokes.

R

Lo vi en el stream de Asmongold el otro día. También vi la denuncia que les habían cascado por discriminación.

Da igual que sea 1 oferta sólo de 900 que tengan. Si fuera al contrario ya estaría ardiendo internet. Estas prácticas no son legales y caen buenas multas por ello.

Ubisoft no se levanta. En nada la compra Tencent.

-MasMe

Que sigan cavando su tumba, claro que sí.

wiFlY

#29 quizás unisoft está como está por, entre otras cosas, este tipo de gilipolleces.