Una mentoría de Ubisoft enfocada solo a mujeres o personas de género binario

charlesmarri

He usado el buscador y no he visto nada de esto.

En resumen, Ubisoft está promoviendo mentorías para futuros desarrolladores de videojuegos. Algo muy loable si no fuera por los términos y condiciones que han establecido, donde sólo las mujeres o aquellos que se identifiquen como no binarios pueden optar a ello:

Link

Honestamente, pienso que nos estamos volviendo completamente gilipollas y que sólo tenemos un futuro posible. Algunos sois muy jóvenes, pero en la época en la que se ejecutaban comandos en MS-DOS para iniciar juegos, ya se planteó la distopía que se puede venir en el título "Gender Wars":

En este mundo, las mujeres y los hombres viven en comunidades completamente separadas y han desarrollado tecnologías y armas específicas para su facción. El conflicto entre los dos géneros ha escalado tanto que ya no hay convivencia ni comunicación entre ellos; sólo guerra. Ambas facciones creen que su supervivencia depende de aniquilar completamente al otro grupo.

Nada más lejos de la realidad.

7
Syuk

Y luego que por qué los juegos que sacan son una mierda.

79
acerty

Cuesta abajo y sin frenos.

5
1mP

Si me tiño la polla full fambruesa cuento como no binario? Como la tía del mechón azul de la foto?

7
AikonCWD

Ostras el gender wars vaya juegazo, yo lo tenía en un CD (una demo del juego) que me dieron en alguna revista de la época. Ese y el MDK también.

8
A

https://youtu.be/URWLnItt5p0?si=UrbAv4o-vuI9Go8O

2
wajaromau

Que cabrones que quieren darle trabajo a mujeres...

1 respuesta
Erpotro

Ya no compraba nada de ellos, así que no me cambia el estado xD

Apo_powa

...

pardier

eso explica muchas cosas

ClaudeS
9
Abhorash

Hay que aplaudir iniciativas como esta cuando las llevan adelante empresas tan queridas como Ubisoft, EA o Epic Games.

1 respuesta
ro_B0T_nik

Lo veo y subo a "Quieres hacer practicas en Riot Games?"

1 comentario moderado
dvneil

edit que me confundio epic games con cdproject, cortocircuito cerebral

1 comentario moderado
mxz239

Menudas risas va a ser cuando las acciones caigan otro 30%

3
Overwatch

Ahora sí que van a salir buenos juegos xD

4
bestarcher

#1 la noticia sin comentarios llevamos un rumbo muy malo. Pero ese juego joder lo jugue con 12 años y ya despues de eso me ha sido imposible volverlo a jugar XD. Ya ni me acuerdo como era sino es por el video :thumbsup:

Akiramaster

Tendrían suficientes mujeres si hubieran mantenido en plantilla al equipo de "imagina ser"

Boom, machistada.

1 respuesta
Doest

Buen siglo 21 se esta quedando 🤦‍♂️

allmy

De todas maneras esta cosa sí se en lo que acaba porque lo he visto. "Departamento de desarrollo en España de una de las mayores tecnológicas a nivel mundial".

Coges un montón de mujeres sin experiencia previa, ni mucho interés, con la idea de "enseñarlas y mentorizarlas" como si fueran subnormales.
Les das un curso acelerado de unos meses con pocas ganas.
Las metes a trabajar en un departamento que supera x30 veces la complejidad de lo que les has enseñado en el puñado de meses.
Ahora dices bua, en lugar de tener 30 trabajadores, tenemos 40 en el departamento, vamos a dar más trabajo.
Ellas se sienten mal porque no tienen experiencia ni saben hacer casi nada.
Ellos hasta los huevos porque ahora tienen más trabajo y encima tienen que hacer que también ellas se sientan útiles.
La empresa ve brecha salarial y les va subiendo el salario a ellas más que a ellos.
Ahora tienes 10 pavas que no hacen nada, y un montón de tíos cabreados.
Ellos abandonan el barco quemados por el trabajo y la situación, ellas también sintiendo que han fracasado.
El departamento es un desastre y acaba externalizado en Vietnam.

34
eN1Gm4

Me gusta creer que existe cierto equilibrio en el universo. Al final la naturaleza es sabia, o eso dicen.

Si digo lo que pienso de toda esta generación de pelos rosa/azul con su movimiento woke y milongas de género me llevan preso.

4
PoetaEscueto

Ya tenemos nuevo AC entonces

12
Dekai

Justo lo que necesitaba Ubisoft, descartar automáticamente la mitad del talento potencial y contratar según lo que tengas entre las piernas y/o tus preferencias sexuales.

Así seguro que consiguen salir del pozo.

Pero no pasa nada, porque el que opina que esto está bien va a seguir en sus trece, piruetas mentales mediante. Como el Wajamiju, que viene, suelta su cagadita demagógica y se va escondiendo la cabeza en la tierra como las avestruces para seguir en la cámara de eco.

1
SiCk

A ver, ¿habéis cogido una oferta de mentoría (becaría) de entre las más de 250 ofertas, incluyendo otras tantas más de mentoría que salen en esa misma web para decir que "si quieres trabajar en ubisoft tienes que ser mujer o de género no binario"?

Es una becaría con intención de integración, que me parece muy bien, porque ¡oohh! ¡¡en el mundo hay gente diferente a ti y a tu sexualidad concreta que suelen tener problemas para encontrar trabajo por cuestiones sociales y no profesionales!! ¡¡¡Paren las rotativas el mundo se hace woke por una oferta de integración de becaría de 250!!!

Tres clicks se tardaba en ver.

Un par de ofertas cualquiera en su web:

Amén que esta es una de las varias mentorías que tienen, se pueden ver todas en la misma web en "Careers" -> "Interns & Graduates".

Asi que no, es mentira lo que dice el post.

29 11 respuestas
HeXaN

#26 ¿Otro hilo donde se omiten datos para ajustarlo al tema de siempre? Imposible.

7
wiFlY

#26 se te a ocurrido pensar que esas ofertas son para la gente sin experiencia y por tanto son las que dan oportunidad a gente en las mismas condiciones.

Una oferta de trabajo para una vacante que requiera experiencia obviamente se basará en el perfil del candidato. Cualquier otra cosa sería de empresa de chichinabo o alguna mierda de trabajo público sin sentido.

1 1 respuesta
SiCk

#28 Tienen más mentorías (becarías), no todas son esa oferta concreta. En la web en "Careers" y en "Interns & Graduates" tienes el resto.
Asi que no, no son excluyentes.

Es una becaría (muy diferente a un puesto de trabajo al uso, no creo que Ubisoft y más como está sea una hermanita de la caridad regalando salarios a gente que no sea técnicamente buena) para integrar un perfil concreto que suele ser excluido por razones sociales en todas partes.

PD: Insisto, el thread es mentira y el título más. Pero ey, que "se lea" y se genere y alimente el ambiente "del monstruo woke" que tenéis en la cabezica.

1 2 respuestas
eondev

Jajajaajaj ubisoft cuesta abajo y sin frenos