Un mes gratis de PlayStation Plus, ¡sin sorteos!

thrazz

Sony PlayStation España te regala un mes de PlayStation Plus en su página de Facebook.

Para conseguirlo, solo tienes que registrarte en su aplicación y recibirás el código al poco tiempo en tu e-mail.

Cuidado, porque para canjear el código tendréis que introducir vuestra tarjeta de crédito, que activará la renovación automática. Si no queréis seguir suscritos pasado el mes de prueba, solo tenéis que desactivarla en Administración de cuentas.

Brb

Cuidado, porque para canjear el código tendréis que introducir vuestra tarjeta de crédito, que activará la renovación automática. Si no queréis seguir suscritos pasado el mes de prueba, solo tenéis que desactivarla en Administración de cuentas.

4
pelusilla6

Que juegos se pueden descargar gratis este mes con el psn plus?

Ra1KeN

El codigo se puede guardar y usarlo cuando se quiera?

Corven

Joder, me recuerda a las promociones de las revistas.

Suscríbase gratis durante 3 meses... y luego en una letra Arial 2 te ponían que se autorenovaba la suscripción durante 29 décadas.

pa1nkill3r

Este tipo de promociones tendrian que estar prohibidas

Asi te la cuelan con Spotify
Asi me la colaron con Amazon Premium

spoiler

#8 oh shit! jaja

1 respuesta
Liberto

No piden la tarjeta de credito, yo lo hice pero no me envian el codigo =/

ruk0style

#6 "Prohividas"?

Enserio?

Si si, edita soperra

1 respuesta
alfa036

no me han pedido la tarjeta de credito, os han enviado el codigo?

CORIADELRIO

A mi no me lo envian!! esperare! :D

Saorin

Yo lo hice ayer y todavia no me ha llegado nada xd

1 respuesta
Liberto

#11

Yo llevo 2 dias, yo creo que esto es un timo o algo parecido para dar tus datos de Facebook.

1
LICI

ya me ha llegado el mio después de varios días

reaction

Ami también me ha llegado ;)

#15 se puede hacer.

Saorin

Y a mi XD

Entonces seguro que se puede desactivar para no pagar luego automaticamente?

1 respuesta
roninsilent

A mi también me acaba de llegar :)

pelusilla6

Como se desactiva ? (Paso a paso porfavor)

Liberto

Administracion de cuenta - Administracion de transsacciones - Noseque de automatico - No

Cuando canjeas el código dice bien claro como hacerlo.

Cry515

Solicitado!

PiNTi

Yo lo pedi hace un par de dias y ya me ha llegado :)

Nehind

No hay forma de activarlo si no tienes targeta de credito por lo que veo no? u.u

alfa036

como puedo descargar el RDR gratis? no estaba gratis para el psn plus? :/

Oboro

Se puede activar el PSNPlus cuando quieras? Es decir desde que tengo el código cuenta el mes o solo al meterle el redeem?

pelusilla6

Es decir, si pongo el codigo hoy tengo el crisis 2 gratis? (para siempre?)

RYU

no creo supongo que si lo borras ya no lo podras descargar, t

Nau

Pues lo pedi el dia 5 y aun no me ha llegado nada, soy el unico?

1 respuesta
Ra1KeN

#26 No, yo tambien...

CORIADELRIO

A mí me ha llegado, pero me pide la tarjeta de crédito, la pongo y me da error, he probaado ya con 2, y por lo visto esque tiene que tener la tarjeta una cosa de IVS o algo asi... alguna manera de evitar eso?

s3niK

Los que pillemos juegos aprovechando esta promoción, cuando se acabe nos los quitaran de nuestras play3. Lo digo por que yo he realizado la compra como si tuviera un precio, pero al pagar me pone coste 0. Se supone que el juego es para mi para siempre?

1 respuesta
FamasESL

Yo espero que los juegos se queden para siempre, ya que hemos pillado el plus mientras estaban disponibles gratis. Sino vaya chasco...