Está liado quitando un mod de Skyrim. Es perdonable.
Otra pregunta: Se sabe si el juego va a estar estructurado en capitulos como bayonetta o rollo god of war que si quieres ver algo de en medio te tienes que volver a pasar todo?
Es increíble lo que se puede hacer cuando se sale del azul/naranja.
En cuestión de Metal Gears Europa siempre nos hemos llevado la misma caja que los japoneses, así que aún hay esperanza.
Debo ser el único que prefiere la de azul y naranja, aunque prefiero la imagen de la japonesa en azul y naranja ya que la otra salia cortando y no quedaba muy a lo Metal Gear.
#911 este juego no es muy Metal Gear tampoco, asi que....
Rising si es la mitad de bueno que Bayonetta sera imprescindible
I believe in Platinum Games
#911 Por que eres un dudebro, fijo que si digo que le metes cientos de horas a los COD no fallo.
Ni juntando todas las horas de todos los cods que he jugado llegarían a la mitad de un Counter Strike o un Monster Hunter.
A ver si tu vas a ser ese faggot del que hablas.
Un fallo lo tiene cualquiera por algo somos humanos, iba a escribir "Habria que decir que tu eres el faggot" pero la cambie y se quedo como "haber".
Ademas tu estas hablando de que juego mas CoD que cualquier otra cosa nada de la demo o MGS.
Ostia qué puta risa con Denian y el comment del dudebro xDDDDDDD
#919 No sé, me he imaginado a alguien diciendo eso del dudebro y asimilándolo a haber jugado 13413431 al cod, y luego veo al otro diciendo que nada de cod, y me he descojonado xD
Una glipollez XD
En general me hace gracia la palabra dudebro.