Metal Gear Rising: Revengeance

Forcriun

#1169

2
B

Pues entonces perfecto.

B

¿Alguien sabe si la caja metálica edición PS3 la venden en alguna otra parte aparte de GAME? Ya sé que es exclusiva en España pero lo digo por si hay importación y tal. Ya sé que los alemanes vendían la caja aparte y esas historias pero con este juego me apetece comprarlo bien, pero si puedo ahorrarme unos dineros siempre será bienvenido ahora que todavía estoy a tiempo de echarme para atrás con el GAME.

1 respuesta
kraqen

#1173 Este fin de semana intenté ir a reservar y me dijeron que la caja Metálica estaba agotada en todo Madrid. Y lo único que se ha visto es una páginas atrás una caja por 15$ (solo la caja) en tamaño xbox.

Fdkn

Suck it up haters.

1 1 respuesta
kraqen

#1175 Ya parecía bastante raro que con 59 continuaciones lo hiciera en tan poco.

Bueno, ¿quién de aquí lo tiene reservado para el día de salida? No pude reservarlo con caja metálica, así que me esperare a un price drop, ):

B

Platinum Games >> universo

Nadie más podría haber hecho bien este juego.

2 respuestas
B

#1177 Santa Monica Studio lo habria hecho genial

5
Camarada

#1177 ¡Pero que dices hippie colgao!

kraqen

Aquí empieza:

El primer leak.

1 2 respuestas
B

#1180

kraqen

Tengo la sensación de que este nuevo Raiden esta demasiado forzado para parecer badass e ingenioso. Sin ir más lejos, la conversación con LQ-84i en la demo me pareció bastante ridícula.

2
B

#1180 Me encanta la música cuando lucha contra ray.

SilentB0b

Metal Gear Rising: Revengeance (PS3) – 10/10/10/9

1 respuesta
B

#1184
Una pena que ya la gente no se tome a Famitsu en serio en cuestión de notas. Pero supongo que es una buena forma de empezar.

sk_sk4t3r

Si al final Lising será el mejor Metal Gear.

1 respuesta
B

revengeance/10

Denian

#1186 Metal Gear Solid 4 se llevo un 10/10/10/10 en Famitsu y Peace Walker tambien.

Ultimamente los regalan, un 39 casi es una mala nota xD

Edit: 39 es la nota que le dieron a Resident Evil 6 y a Modern Warfare 3

SilentB0b

no os tomeis las notas de famitsu en serio pls

comparar juegos de sigilo con hack n slash aunque sea de la misma saga, HERE WE GO.

1
B

guys

1 respuesta
bigbizkit

#1190 Hmmm.... Quiero hacerlo.

Solo espero que esa dificultad no sea rollo Hell or Hell del DMC4, porque si no...

1 respuesta
B

#1191 o como el God Hard de Vanquish, eso si que era duro.

B
T

Quiero jugar ya en la zona del 0:50 del primer vídeo.

Edit: Con el segundo vídeo ya puedo asegurar el day1. No puedo esperar...

B

El arma tocha se puede cancelar :qq:

La otra podía funcionar de látigo en ambos sentido, el polearm pinta bestial y el primer vídeo asegura que tendrá contenido y no va a ser Vanquish. Platinum Games <333

B

no había visto este, esto va a molar

http://www.mediavida.com/foro/7/metal-gear-rising-revengeance-platinum-does-what-kojidont-472216

http://www.mediavida.com/foro/7/metal-gear-rising-revengeance-platinum-does-what-kojidont-472216

1
Tema cerrado