#1082 Se dijo que la demo de la E3 corría en un PC, y que "puede" que saliese. Ya sabes, Kojima responde siempre así.
Aunque claro, deberás esperarte su tiempecillo...
Si alguno sigue interesado en la caja metálica del juego, han vuelto a abrir reservas de esta edición en Game, por si alguno le interesa.
Si alguien quiere la caja metálica
http://www.amazon.de/Metal-Gear-Rising-Revengeance-Steelbook/dp/B00AN1FNBW/?tag=hidefnin0d-21
Saldrá más barato que game sumando el juego en uk y más cuando en Uk empiece a bajar de precio mientras aqui siga a 60 hasta el año que viene.
#1092 A ver, las cajas de juegos de Xbox 360 miden: 189x133x15 y las cajas de juegos de BluRay miden: 160x133x15.
A lo mejor el chaval tiene una estanteria donde es la medida de juegos de BluRay y la caja metálica no le cabría.
O me explico mal, o sois unos trollacos de cuidado o no quereis entender las cosas y escribis lo primero que se os ocurre.
#1094 Es que yo por ejemplo tengo una estanteria donde es la medida justa de BluRay, lo cual si es una caja de DVD (juego X360) no me cabría.
#1093 Jajajaja era por eso precisamente, tengo una estantería donde entran los BRs a lo justo justo...
El juego contará de salida con 30 misiones VR exclusivas para PS3. O dicho de otra manera, se discrimina a los poseedores de una 360.
Buen trabajo, Konami. Si tenía mis dudas ahora el pricedrop está asegurado.
Me da cosquillas en el pene igualmente, loli o no.
Gana puntos para el posible day 1.
#1110 Apuesto a que piensas que Vanille es loli también.