Metal Gear Rising: Revengeance

Fdkn

No puedo esperar a que salga y la gente diga que el juego es una mierda por la historia.

Postmortem

#1134 Jurr, funcionará ese tipo de publicidad? tan así es el ciudadano estado unidense?

European: Ohm tío badass, gráficos que me entran por los ojos, debe ser un buen juego

EEUU: FINALLY! UN JUEGO DE CORTAR COSAS! \o/

;_;

Insurgente

Pos a mí no me ha gustado ninguno de los dos. Seguro que en Japón se lo curran más.

kraqen

1 3 respuestas
ice_wolf

#1144

spoiler
1 respuesta
MaTrIx
spoiler
2 respuestas
B

El Final Boss deja que desear habiendo visto a otros... pero blegh SOLD

#1146 Añado...

spoiler
kraqen

#1145 #1146 Si os fijáis

spoiler
wolf_killer

#1144 5 horas??????

1 respuesta
kraqen

#1149 Se supone que sin cinemáticas, ni códec y haciendo rush. Aún así me parecen muy pocos enemigos para todas esas alertas.

#1151 Solo mirar todas esas alertas y continuaciones, xd.

MaTrIx

mm que corto.. aunque puede ser un run rápido....

1 respuesta
F

Platinium Games acaba de hacer otro Vanquish.

Luego nos quejamos de los juegos multiplayer, que si al no tener multiplayer al single se le destina mucho mas recursos y puede salir un juego mucho mejor y de mayor duración...

Y luego te encuentras con esto..

T

"PG acaba de hacer otro Vanquish" ¿otro juego de acción frenético dices? DO WANT

1 1 respuesta
B

Pandora's Box

Tochomosca

#1153 Sí, es como la coca, un buen chute que dura bien poco.

B

Y ahora, en el thread de Rising: fans de Metal Gear que no han tocado nunca un hack'n slash se sorprenden de que un hack'n slash dure poco.

3 2 respuestas
B

No he jugado a MGS4, pero ni 1 ni 2 ni 3 duran mucho más de 5,30h tampoco. Así que es lo general.

Parasigma

Con que tenga la duracion estilo bayonetta/DMC3 me conformo.

FelipeGM21

Y los Hack'n'slash suelen duran tambien poco,y en este podemos cortarlo todo y parece ser que los combos son muy variados y con muchas posibilidades

Los hack"n"slash estan hechos para rejugarlos en maxima dificultad y por los continues tiene pinta de cumplir

T

Pues ni combos variados ni demasiadas posibilidades. Juego de acción sin más, lo de H'nS déjalo para los que tienen un mínimo de complejidad.

Basándome en la demo, claro.

1 respuesta
kraqen

#1156 GoW o Darksiders no son precisamente cortos, especialmente Darksiders II se me esta haciendo eterno.

Eso sí, contemos que en esto no hay ni cinemáticas, ni conversaciones de Códec (que ya en la demo había muchísimas, incluso en la boss fight tenias unas cuantas). Así que, más o menos como cualquier otro metal gear.

#1160 Que no tengas un menú con los combos explícitos no significa que no existan, tienes vídeos de gente haciendo verdaderas bestialidades.

1 respuesta
N30

Hack'n'Slash
GoW / Darksiders

Pick one

Fdkn

#1161 Por enesima vez: Darksiders no es un hack&slash

2
tloud

Es Hideo Kojima, yo espero muchos guiños, secretos y tonterias off-topics que encontrar a lo largo de la partida.
Son motivos suficientes como para rejugarmelo una y otra vez.

3 respuestas
B

¿Pero cuánto ha metido la mano Joakim en el desarrollo de Rising? ¿No dijo que el hubiese preferido a Grey Fox pero que a cambio debía de estar metido de lleno en la producción?

D

#1156 hombre, DMC3 dura bastante

Denian

#1164 Kojima en este juego a participado poco o nada creo.

Camarada

#1144 Yo ahí veo el jefe final del Final Fantasy XV

#1164 Kojima es productor ejecutivo, que no productor, luego poco cuenta.

Tochomosca

#1164 No es Kojima, es platinum en su mayoría así que preparate para una oleada de penes. Que no te extrañe que ahora sea sunnytrap

2 respuestas
B

#1169 No, no es Platinum en su mayoría. PG desarrolla el juego y Kojima Productions escribe guíón/escenario del juego y dirige las cutscenes.

1
Tema cerrado