Claro, era imposible hacer un juego con un ritmo más cercano a MGS poniendo la jugabilidad de la katana de MGS2 (20 veces más currado y eso), una historia sacada de la manga y espectacular como siempre donde puedas elegir ir por los escenarios en sígilo o no con las cutscene de siempre.
Puf, se ve tan difícil... algo imposible en el mundo de los videojuegos en hoy en día, por excusas no os faltarán, las compañías van a lo fácil, y Kojima lo ha demostrado de puta madre x'D
El Vamp es para llorar x'D pobre
#152 Y el juego nunca estuvo pensado como un juego de sigilo. Lightning Bolt Acction desde luego no es para sigilo. Y crear un juego de sigilo pero con katana no habría tenido mucho sentido siendo Raiden un expero en diversas armas y tal, habría acabado como un Metal Gear wannabe en el que han intentando cambiar cosas de la formula buena por otras que no tienen sentido
"por excusas no os faltarán, las compañías van a lo fácil, y Kojima lo ha demostrado de puta madre"
Sobre la katana de MGS2 " (20 veces más currado y eso)", gracias por aclararlo.
#151
De primeras yo no lo hubiese situado después de MGS4 si no entre MGS2 y MGS4, ese MGS imposible que me intentáis colar se hubiese podido haber hecho de perlas en este momento de la saga. Pero bueno, ahora tendrá aún menos sentido todo, supongo que mejor.
El objetivo no era hacer un juego de infiltración, ni avanzar la historia de MGS, ni nada de nada. Raiden Jugable. Puro fanservice.
Si ya lo se, lo fácil.