Metal Gear Rising: Revengeance capado en PC

Netzach

Parece ser que revengeance tiene unos pequeños problemillas en su versión de ordenador entre los que se incluyen:

  • Region Lock (Esta versión no estará disponible en Japón)

  • Irlanda tiene prohibido comprar el juego

  • Máxima resolución de 1920x1080

  • CTD cuando el usuario se desconecta de Internet

  • 30 segundos de cutscenes al ejecutar el juego (no se pueden saltar)

  • Archivos de configuración encriptados

  • No se puede configurar el FOV

  • Aceleración de ratón invertida

Por lo demás es un port muy bueno.

Fuente

benjajim

#1 Ha hecho el port Platinum?

GaTToO

Aceleración de ratón invertida

otro juego que me quedo sin poder jugarlo :(

1 respuesta
centu

Es que jugar este juego sin pad...

4
F

#3 Al igual que eres de los que dices que con PAD no se juega un FPS ya te diré yo que jugar a un third person con raton y teclado es para clavarte las manos en tu alfombrilla.

1 2 respuestas
GaTToO

#5 gta es en tercera persona y mira, cierto es que en este juego no tienes que apuntar mucho que digamos...

1 respuesta
ramaGZ

The game runs at a maximum of 60 FPS during gameplay but only 30 FPS in the menus and cutscenes

En serio, esto se tiene que acabar. Cáncer con SIDA.

2 1 respuesta
B

Hice bien en no comprarlo... aún.

FelipeGM21

#5 #6 No es un "juego en tercera persona" es un H'n'S, GTA sus controles son aceptables con raton y teclado, esto no

Me gustaria veros jugar a esto con teclado y raton la verdad, debe de ser muy divertido

2 respuestas
GaTToO

#9 como ya te he dicho, no lo voy a jugar (ademas me parece muy caso), me gustaría verte jugar al Firefall con un pad.

1 respuesta
F

#9 Es un juego en vision en tercera persona y no GTA se juega mejor en PAD que en teclado y raton tambien. Por ejemplo para el tema de los vehiculos, con los gatillos puedes controlar la velocidad de los vehiculos con W,A,S,D no.

2 respuestas
FelipeGM21

#11 No he dicho lo contrario XD

Pero, comparado con este, su control es aceptable, obviamente el pad es mejor, pero jugar un H'n'S con K&M debe ser horrible

AG

Evitaré la broma fácil, que está muy vista ya.

En Irlanda han levantado la prohibición btw

1 comentario moderado
Hiboshi

#14
En caso de que no sea bait, he ahí la razón de que las distribuidoras duden o tarden en sacar el juego en PC

2 respuestas
Flynn

Sí, buenos goyim. Comprad la versión de PC.

2
Prava

#15 Brong. Si el juego estuviera bien porteado, la gente no se quejaria. Yo estoy hasta los cojones de pagar por mierda de ports, asi que se acabo: si no se lo curran no voy a pagar.

B

El problema del la desconexión a internet esta arreglado, era un bug

Also el juego está disponible para comprar en irlanda. Y se ve y se juega deliciosamente en PC.

El thread es absurdo, cerradlo y punishead a #14 por el camino

4
elecasei

#15 Sigamos sacando juegos como Dark Souls entonces, con capado de fps, resolución, ratón mierder, texturas mierder, etc... claro que si! Les pagamos por no hacer NADA. Así nos vá. Como borregos x'D

1 respuesta
Prava

Sera que en #14 digo muchas mentiras...yo lo tengo claro. Encima ni siquiera podria jugar en 21:9, tiene cojones

1 respuesta
B

Personalmente no he tenido ningún problema, como mucho con la carencia de más resoluciones, que me gusta una en concreto para tener los juegos en modo ventana. Además, va deliciosamente fluido.

1 comentario moderado
Igneel

Casi todas las impresiones desde que es jugable es que el port es bueno pero mediavida como siempre buscando la puntilla para no pasar por caja, sasuga.

No puedo esperar a ver por que motivo GTAV no merecerá ser comprado.

Baltar

Una pregunta respecto a la duración en horas del juego (modo Historia) ¿Cuántas horas son aproximadamente?

Gracias!

1 respuesta
C

#19 Jugando al Dark Souls con ratón...

7 1 respuesta
B

#20 Si fuese a 4k te dolería el culo porque no va a 8k, que otras mentiras tienes que inventarte para no pagar por él? El port es bueno y mejor que el 80% de los ports Consola -> PC, estás sobrerreaccionando.

#24 unas 6 horas de gameplay. El juego de todas formas es un hack'n slash, parte de la diversion es jugarlo en dificultades más altas.

3 1 respuesta
elecasei

#25 Verdad? de la misma manera que se premia con 1kk$ a los mejores en un shooter con pad.

RaymaN

#11 ¿quién coge un coche en GTA sin pisar a fondo? psh

Unfit

El port es bueno, el precio es bueno. Tiene algún defecto menor para mi gusto pero merece la pena. Si no lo queréis jugar por que alguna de las limitaciones que tiene os lo impide, no juguéis, es facil. El port es digno, no excelente pero es digno.

Y los problemas mas "gordos" que tenia ya se han arreglado o están en ello.

1 respuesta
ArThoiD

#26 Normal que le toque los huevos si tiene un monitor 21:9 y no podría usar su resolución nativa en este juego. Es patético.

Y tiene huevos que le metáis mierda, muchos años ha aguantado comprando todo original, al final se ha cansado de DRMs absurdos y gilipolleces, cuando veía que yo jugaba sin problemas xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags