Metal Gear Rising: Revengeance #HO

kraqen

Parece que puede ser un problema de Steam.

bigbizkit

Muhstard'd

Unfit

Para el que le pase lo de las franjas negras en los bordes, es un problema de los controladores de AMD.

Hay que abrir el AMD Catalyst --> Mis paneles planos digitales --> Opciones de escalada

Ahi hay un slider que es lo que tendremos que tocar.

Luego ir a la configuración de resolución de windows --> Configuración avanzada --> Monitor

Ahí hay que ir cambiando la frecuencia y en el catalyst ir configurando el slider como lo tengáis normalmente.

P.D: Horrible la traduccion del catalyst T.T

B

Eso de la derecha es mostaza

Adoro este juego y me encanta reencontrarme con él jugandolo con el dualshock 4 : DDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
kraqen

Se confirma finalmente que es un bug. Gente de Nvdia, ¿cómo os rinde el juego?

3 respuestas
cm07

Se me han corrompido los archivos lo he tenido que descargar otra vez y no lo he jugado aun.

Coño culo pedo pis

B

Supuestamente el tema del always online ya lo han arreglado pero no tengo muy claro si hay que volver a bajarlo todo o no porque el juego no se ha actualizado @_@

HeXaN

Está entretenido, a ver si me hago con un mando para sacarle todo el provecho. De rendimiento también va bien.

B

Por cierto, konami code en la pantalla de press start para desbloquear todos los capítulos (capítulos de DLC incluidos) :)

k1LiaN

#395 A mi con una Gtx 660 me va a 60fps con todo al máximo.

Yo ayer me pasé el "prologo" y la verdad es que el juego le sienta de maravilla ir tan fluido. Muy contento de momento, la verdad.

D

Metal Gear Rising: Jamon Tactical Action

1
B

#395

¿Que con Nvidia va peor o algo?

1 respuesta
yahirobis

Yo solo tengo una queja, que cuando das alt + tab para hacer otra cosa y luego vuelves al juego, los bajones de FPS son brutales y no se estabilizas hasta que abres y cierras el juego.

lo juego en alto con una gtx 560

por lo demás termine el prólogo y muy entretenido xD

B

#394

Pero si lo juegas con el DS4, ¿por qué salen los iconos como si fuera con ratón y teclado?

1 respuesta
kraqen

#402 No. Realmente tendría que ir mejor. Estuve leyendo que con ATI, como suele ocurrir, iba algo regular. Y simplemente para conocer si también con Nvidia se tienen los mismos problemas, ergo es el port en sí, o simplemente es que se ha dejado a ATI de lado.

Pd.: Tengo una 270x R9, así que estoy en las mismas.

#404 Se usa un emulador del mando de Xbox, igual que si jugases con el DS3, se ven los botones de xbox.

cm07

Chip comparte su sabiduría. Aprended.

3 1 respuesta
B

Que chusta de port. Si va a 24fps, a ver ahora qué hay que tocar o qué opción causa eso :_

Modo ventana = 60fps

Modo completo = 24fps

¡Gracias Platinum!

NeV3rKilL

#395 A mi me va sin problemas a 60fps menos las cutscenes que va a lo capado.

En ningún momento ningún tirón ni nada. Me está gustando mucho al nivel del DMC que también me encantó.

Echo de menos algún minitutorial o algo que te diga al comprar los nuevos movimientos cómo ejecutarlos. Hay que ir a combos para saber cómo ejecutarlo y no aparece directamente en la tienda.

1 1 respuesta
B

#408

Parece ser que hay casos en los que usando TV con HDMI causa eso. También pasaba con Crysis en su día.

Voy a mirar qué opciones hay, sino pues a comerse el trozo de ventana de arriba con METAL GEAR RISING REVENGEANCE :_

EDIT:

Buscando la solución veo que Durante sacará un fix solucionando eso y además cargándose la restricción de resolución, pudiendo jugar a 4K incluso.

Por el momento basta con crear una resolución en el panel de Nvidia de 1920x1079 a 60Hz y se soluciona.

1 respuesta
B

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2675769

ahora sois un poco más felices

NeV3rKilL

#409 Lo de las ventanas "supongo" puedes quitarlo con el autohotkeys como se hace en prácticamente todos los juegos a la hora de hacer streaming en windowed. Te creas una macro para que te mueva la ventana de manera que el 100% de lo que ves es el juego y no los bordes de las ventanas de windows.

NeV3rKilL

#406 Muchas gracias por el video. Hay muchas cosas que no sabía y ahora aprovecharé mucho más. Sobretodo ver la calma con la que el tipo apunta para hacer los cortes. Yo entraba en modo catana y machacaba el analógico para hacer piquadillo y no me centraba en cortar las partes importantes ni nada xD

1
B

Directamente he creado la resolución 1920x1079 y ya va a 60fps en modo pantalla completa.

Joder, que ritmo frenético xD

B

¿Habéis probado ↑ ↑ ↓ ↓ ← → ← → B A start en el menú principal?

1 respuesta
Denian

#414 ¿eso que es?

1 2 respuestas
Camarada

#415 Te desbloquea la resolución 4K.

5 1 respuesta
B

#415 #416

Confirmo que el codigo Konami funciona, eso si, hay que meterlo muy rapido ya que al pulsar A ya lo entiende ocmo start, asi que el A->START hay que hacerlo rapidisimo xD sabreis qu eha funcionado porque se escucha una voz diciendo: metal gear risign revenge!!

CODIGO: ↑ ↑ ↓ ↓ ← → ← → B A start

Y aqui la prueba de lo que hace el codigo:

Disponibles los videos, codecs, misiones VR etc en el menu:

Disponibles ya de inicio los 2 DLC de historia:

Trajaes y armas de los DLC disponibles en la opcion "configurar" dentro de modo historia:

Fuente http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-metal-gear-rising-revengeance_1441615_s250

Yo voy ya con el traje de Gray Fox que Raiden es muy gay.

2 respuestas
Denian

#417 Si lo utilizas aqui es mas util, despues de meter el codigo sigue pulsando A.

Sombrita

En el Metal Gear Rising: Revengeance puedes destruir edificios, árboles y personas con tu espada, pero no gatos ò_ó

¿ Posible spoiler ?, para los que no lo hayan jugado aún quizá.

#420 Brutal, el '' maaaawww '' cuando hacen esa voltereta ninja, en fin, seguro que ellos fueron los creadores de todos los ninjas del mundo xD, épico a la vez que surrealista.

1 respuesta
kraqen

#419 Eso ya estaba desde la Demo.

Si mal no recuerdo, alguien consiguió sacar varios gatos a la vez y todos evadían al mismo tiempo.

1 respuesta