Metal Gear Rising: Revengeance #HO

B

querer dañar al gato you monsters (._. )

1
NeV3rKilL

#417 El traje de gray fox lo tienes sin necesidad de utilizar trucos.

Eso de los DLCs me llama la atención. Si luego los ponen de pago habrá que pagar y ahora se pueden jugar gratis?

1 respuesta
Unfit

#422 La versión incluye los dlc, pero hay que desbloquearlos progresando en el juego. De esta manera los tienes desde el principio.

1 respuesta
NeV3rKilL

#423 Merci. Tonces sudo de usarlo. Ya los usaré cuando lo acabe si no me los han dado.

Sombrita

Aaaabrbrblerlblblblblb, me lo acaban de regalar, sin pintaza que tiene, ¿ Alguien que lo juegue en PC tiene problemas con el PAD ?

1 respuesta
yahirobis

#425 Yo uso el wirless de 360 y 0 problemas, creo que es más comodo el mando que raton y teclado para este juego xD

1 respuesta
A

Sombrita

#426 Yo es que tengo un PAD pero es al estilo PS2, >.<, lo pregunto porque como hay algunos juegos que de consola a PC sólo admiten uno de 360 te hacen la violada y te toca hacer malabares para que funcione.

BUAH horrible, me he tenido que instalar el emulador de 360 y aun así aunque el emulador me detecta el mando dentro del juego no funciona y con teclado y ratón es totalmente infumable.

¿ Alguna ayuda ?

Vale, he pasado del emulador de Xbox y me he puesto el Xpadder y va de maravilla, sin juegazo, como engancha.

2 respuestas
bigbizkit

Si de verdad pretendíais cortar el gato, sois mala gente.

1
sudoGenkii

#428 con teclado y raton infumable? wtf...

1 respuesta
ramaGZ

#428 https://code.google.com/p/x360ce/downloads/detail?name=x360ce.App-2.1.2.191.zip

Cualquier mando que aparezca en el Panel de Control funciona. El XPadder está bien, pero con el emulador del mando tienes la ventaja de que te aparezcan los botones del mando de 360 en pantalla.

1 respuesta
B

Que ganas tengo de meterle caña por la noche xD

k1LiaN

Me está gustando mucho, pero le encuentro un punto bastante bastante malo: La cámara.

Soy yo, o es de lo peor en cámaras de juegos third person? Es que justo he jugado antes la parte que

spoiler

A parte de eso, el juego es divertidísimo. En difícil me lo estoy pasando pipa, dificultad perfecta.

1 respuesta
NeV3rKilL

#433 Ponte la sensibilidad de la cámara a 10.

En peleas de bosses utiliza el target lock on.

cm07

Igual os parece curioso, pero lo estoy pasando peor con la cámara en PC que en PS3. Igual la sensibilidad por defecto esta pensada para un Dualshock3

ekeix

Hacía tiempo que no me divertía tanto con un juego, buena inversión xD

B
5 1 respuesta
Sombrita

#430 Bueno es mi opinión, hay juegos como este o el AC o el ME que se me hace imposible jugarlos con teclado xD

#431 Es que no sé por qué no me funciona lo de la Xbox, porque con el Prototype sí me funciona pero con este no, aún así con el Xpadder voy de lujo.

Bueno, yo me lo acabo de pasar y joder, que brutalidad de juego, me encanta, además tiene unas escenas muy buenas y la OST... qué OST... por Dios xD, lo que sí que se me ha hecho muy corto, ahora me quedan los VR y los DLC's

¿ Creéis que habrá un Rising 2 ?

1 respuesta
T

#437

Dios joder! Epico ha sido igual jajajajaja

cm07

#438 Mientras no se lo den a Ninja Theory y siga Platinum al volante del gameplay, yo compro Rising 2 día 1.

2 respuestas
Sombrita

#440 No sé qué diferencia habrá, pero si el 2 promete ser tan bueno como este me lo compro con los ojos cerrados xD aunque...

spoiler
A

En el Rising 2 creo que era el prota gray fox, creo.

1 respuesta
Sombrita

#442 Bueno no sé si esta noticia será del todo cierta o si al final el juego cuando salga, si sale, será tal y como dicen ahí.

De todas formas aunque me apena que Rising 2 no fuese con Raiden no me negaría a comprarlo si sigue siendo bueno, aunque me daría rabia, Raiden ha sido siempre mi personaje favorito de los MG, en muchos sentidos y este juego se me ha hecho infinitamente corto ¡¡ Y quiero más, a ser posible con él !! xD

#440 Por cierto en el link de la noticia que dejé arriba por lo visto dicen que será Platinum quien lo lleve, aunque la idea de zombis no me convence demasiado.

B

Segurisimo que habrá Rising 2, un juego hecho por platinum desde 0 con presupuesto alto y tiempo de desarrollo razonable.... Arff

Solo espero que tenga también a Sam, Sam es awesome

1 comentario moderado
Sombrita

Sam es la caña, si Rising 2 al final no es secuela y es pre-cuela a lo mejor entra, pero no sé yo, yo sacrificaré gallinas y pondré velas negras para que al final sea también de Raiden, pero vaya, el carisma de algunos de los personajes de este se van a echar de menos xD

Por cierto, a veces la traducción del juego al Castellano era para pegarse un tiro y había cosas que me recordaban a panchi, aunque el detalle de Raiden hablando en Castellano no se me va a olvidar en la vida, sin risas.

A

¿Quien es ese güey?

Sombrita

Por cierto me he dado cuenta de una cosa, la pongo en spoiler para el que no se haya pasado el juego.

spoiler
1 respuesta
kraqen

#448

spoiler

Así que no, no es un error.

1 respuesta
Sombrita

#449 Cierto, no caí en eso en los anteriores, aún así no entiendo por qué no se puso un ojo antes, no sé si era para darle un toque más de malote o por si quería ser un guiño a Snake.

¿ Porque más explicaciones no tiene no ?

2 respuestas