MSAAx8 in-game Vs MSAAx8 + SGSSAAx8 forzado
http://screenshotcomparison.com/comparison/57729
También aumenta la nitidez del juego...
claro
MSAAx8 in-game Vs MSAAx8 + SGSSAAx8 forzado
http://screenshotcomparison.com/comparison/57729
También aumenta la nitidez del juego...
claro
#477 Hubo a gente que nos gustó toda la idea de Raiden premgs4. De verdad que la hubo, ;-;
Sobre los temas:
#482 La primera vez que lo oigo.
Yo me sentí muy traicionado cuando me quitaron a Snake para jugar con ... con ... con ese
#484 Yo creo que a casi todos nos dolio que nos quitasen a Snake en un principio, pero luego a mi me acabó gustando, para una explicación mas profunda i summon keinart
#485 No lo creo xD
Los de lego me encantan XD y el señor de los anillso de ps2 tb este es ELSUPERHACKANSLASHQUIKETIIMEVENTUADO
Bah no se han desbloqueado los DLC. Voy a usar lo de ↑ ↑ ↓ ↓ ← → ← → B A start.
EDIT: Listo.
O por el DLC de Sam.
LOOOOOL, ya nada más empezar te enteras de que
xDDD
Probando.
Pensé que iba a ser peor en cuanto a gameplay, grata sorpresa.
La dificultad en normal es insultantemente fácil, salvo los bosses, que son todo lo contrario.
EDIT: Vencido. Tenia razón Cristiano: hay que llorar para tener cosas.
Pues vas a llorar aún más en el DLC de Sam. El puto subnormal pierde tiempo guardando la espada y además no corre atacando.
En serio, Sam es retard xD
Yo ya probaré de nuevo mañana, he acabado cansado y además el boss es
.
Todos creo que llegamos ahí sin recuperación. Aunque cuando
.
Vale la pena jugarlos, sí. Yo es que de las VR paso desde MGS de PSX.
¿Y no acabaste hasta los huevos del boss final? Comprado el DLC pasado un tiempo no conlleva mucho /cry, pero joder, ha sido terminar el sufrimiento con
No me jodáis que con el DLC de Wolf también se lucha contra
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Sam jugablemente esta a varios años luz por delante de Raiden, es gloria si aprendeis a usarlo
Por cierto gente, no sé si es barato o caro para vosotros, pero en game teneis este juego por 9.95€ en versión X360.
#507 Yo me puse el traje blanco pero luego lo cambié por el que se desbloquea al matar a Sundowner, ese que es negro y rojo, y el arma siempre he llevado la katana principal mejorándola.
El de mariachi me gustaba pero es que me partía cada vez que lo veía, perdía seriedad xD...
¿El arma de Sam se puede desbloquear más adelante? Lo pregunto porque yo acabo de empezar y nada más he visto la de Sam me ha encantado xD
#509 Sí, pero es al final final del todo, quiero decir, no sé si se puede usar porque después de desbloquearla el juego acaba, vaya xD...