Metal Gear Rising: Revengeance #HO

kraqen

#450 Snake es un palo.

1 respuesta
Sombrita

#451 Entonces no le encuentro más sentido del que tenga que tener una apariencia más '' de malo '', porque vaya.

1 respuesta
FelipeGM21

#452 Tener la mandibula mas grande le permitira encajar mejor los golpes y ademas agarrar la katana con la boca para hacer algunos combos

El cuerpo humano es para pasar desapercibido, para cuando no tiene algo dificil entre manos

1 respuesta
Sombrita

#453 Me refería a lo del ojo, por qué no se pone uno y va con la venda.

3 respuestas
kraqen

#454 Si quieres tirarte por algo, puedes pensar que lo llevaba para recordar sus errores, y que aunque pueda ponerse un recambio, si se descuida contra gente como Sam podría perder la vida. Vamos, una marca para recordar sus fracasos y poder vencer en adelante.

1
Link34

#454 Por la misma por la que va con una katana y no con un rifle o una espada y un escudo

#457 "Además, sería menos badass." din din din

1 respuesta
kraqen

#456 Ir con un rifle contra gente que puede desvíar balas, e incluso ser inmune a ellas con sus cuerpos Cyborg es bastante menos práctico que una Katana que corta a través de todo.

Además, sería menos badass.

#456 :(

1 1 respuesta
cm07

#450 Ingame, en codec te explican que no había tiempo de preparar la protesis. Supongo que el cuerpo de combate extremo con zandatsu loco no incluye ojos.

Sin ser ingame es pura chulada. ¡Y por la venda puede ver! ¡Tiene millones de diminutos sensores ópticos!

1 respuesta
B

Desde la

spoiler

que no tengo un puto cacharro de recuperación. Ahora ya estoy en el boss final y joder tú, no sé si es la sensibilidad del joystick pero lo de cortar es una jodienda, porque debes primer marcar y luego cortar, y al hacer el corte no lo hace recto :_

2 respuestas
Sombrita

#458 No me he leído todos los codecs, son muchísimos pero tengo que ponerme a ello xD

#459

spoiler
dadito

#459 Mira a ver si puedes conectar un ipad y usarlo en el blade mode como si estuvieses jugando al fruit ninja

1 1 respuesta
Sombrita

Por cierto ¿ Alguien se quedó a ver lo que pasaba después de los créditos ? :P

B

#461

Si no tengo iPad, eso es para ricos. Yo solo tengo iPhone con contrato de permanencia, no me voy a dejar 500 napos en un móvil o_O

Aunque uso un Sabertooth.

dovitodkb

#454

spoiler
1
T

Que tal han ido las ventas en PC?

Los que ya lo teníais en consola y lo volvisteis a comprar para PC era para mejorar las ventas no?? :qq: para que saquen mas juegos de este tipo para pc verdad?... :qq:

benjajim

Lo de los DLC gratis en PSN quedo en nada verdad?

1 respuesta
Sombrita

#466 ¿ Cuanto se supone que os cobraban a los de consola por los DLC's ?

1 respuesta
benjajim

#467 En X360 son grartis, en PS3 creo que eran 19 pavos por los 3.

1 respuesta
Sombrita

#468 Prfff, ¿ Y cual es el 3º ?, osea yo lo pillé por Steam por 20€ y me venía con el Bladewolf y el de Sam.

1 respuesta
benjajim

#469 Creo recordar que un paquete de virtual missions.

1 respuesta
Sombrita

#470 Ah vale entonces creo que sí lo tengo, pensé que era otra cosa, pues menuda estafa los que tengáis el de PS3..., porque si en X360 son gratis y los de PC ( por Steam ) nos los '' regalan '' con el juego... prf, en fin.

1 respuesta
benjajim

#471 Lo peor es que tuve en mis manos las versiones y tengo X360 y PS3. Vergonzosas esas distinciones.

1 respuesta
Sombrita

#472 Pues sí, a ver si más adelante puedes pillarlos o algo o los rebajan o los regalan.

Por cierto os dejo una lista de la OST vocal del juego, no sé si ya lo pusieron antes, pero es que me chifla.

https://www.youtube.com/watch?v=9LmYHOZorwc&list=PLvNp0Boas722KITodpPOPeBrcxmrW5uwf

1 respuesta
benjajim

#473 Como no los regalen no van a ver un duro mio por tener la jeta de regalarlo en todo en mundo excepto en la PSN europea.

Mistral Theme > all

1 respuesta
Sombrita

#474 Ah osea que en PSN europea, ¿ quieres decir que fuera si lo regalan ?, porque vaya estafa, no lo entiendo.

A mí el tema de Monsoon me pirria, aunque todos son muy buenos xD

1 respuesta
A

Desde luego el Raiden de este juego es absurdamente Badass xD

Echo de menos el del mgs2 :(

1 1 respuesta
benjajim

#475 Sep, en todos los lugares y plataformas menos en la PSNE . Yo tampoco lo entiendo. Menuda verguenza.

Ese tema también es canela , que cojones, la OST es magnifica toda ella.

#476 Odio al Raiden de MGS2, el peor personaje del MG for sure. Menos mal que en el revengeance mola 1000.

1 1 respuesta
B

Moonsoon guys

Ese music momentum después de la escena que te dan ganas de saltar a morder la pantalla del hype que te mete en las venas

WASH AWAY THE ANGER

1 1 respuesta
Sombrita

#478 Es que la música de los bosses es jodidamente buena e inyecta un subidón para pasártelos increíble, a mí me dejaba con ganas de más, espero que Rising 2 tenga una OST tan jodidamente buena xD

1 respuesta
B

#479

Es la BSO que más subidón te pega que he conocido.

1