Metal Gear Rising: Revengeance #HO

T

En los Ninja Gaiden. En DMC3 y 4. En Bayonetta.

Y ya no hay más.

1 1 respuesta
xTr3m1S

En alguna parte del juego pone cómo se hacen los combos o habilidades que desbloqueas? Porque estoy hasta la polla de desbloquear y no saber cómo se hacen.

1 respuesta
B

#152 Pausa y en AYUDA.

B

Acabo de cortar a Mistral

wow

B

¿La duración está en 4h realmente?

1 respuesta
AnGeL-eme

Un Juego con muuucha acción! además como se ha dicho muchas veces ya, muy rejugable.
Me encanta ahora que domino los counter,

spoiler
spoiler

Para mi, totalmente ha valido la pena (todavia me falta acabarlo, pero por hoy ya está bien)
Además hice lo de MediaMarkt y les deje un juego que pille yo de segunda mano por 8€ que ni recordaba que tenía... salio de perlas la jugada jajaja!

Nihon

#155 Yo creo que puede durarte 4 horas si vas muy a tope (aunque es un juego de adrenalina pura y dura). Yo llevo 9 entre la historia, misiones RV y conseguir logros y aún me quedan cosas por encontrar y que mejorar.

Es cierto que es más corto (por las pocas misiones que tiene) que la mayoría de H&S pero vamos a darle el beneficio de la duda a Platinum+ por haberse hecho cargo del proyect con prisas.

Norg

Yo jugue la demo y lo de no poder esquivar me dejo frio, ademas de que el 50% de las veces que apuntaba al enemigo Raiden se daba la vuelta y se ponia de espaldas a este WTF. Mejoran estas dos cosas de alguna forma cuando ya tienes a Raiden con mas mejoras?

2 respuestas
Nihon

#158 Esquivar, lo que se dice poder esquivar con un botón, no se puede, te toca defenderte del ataque aunque no es lo mismo. En cuanto a lo otro creo eso pasa más bien por el cambio de cámara al enfocar un enemigo ya que se pueden invertir los controles un momento. Eso pasa en algún juego aunque no es nada del otro mundo.

1 respuesta
B

Me flipa como no solo Platinum Games ha conseguido sacar un juego de acción competente de Rising sino que también han podido hacer stealth sin mucho problema, realmente solo ellos podían hacer este juego

#159 #158 Si que se puede esquivar pero hay que comprarlo,

1 respuesta
Nihon

#160 Ahm, pues no tenía ni idea. Lo último que he desbloqueado ha sido un machete y una espada de madera, supongo que aún quedan cosas por sacar.

B

#151 Camara buena en Bayonetta........ shit nigga, menuda mentira.

1 respuesta
B

#162 pues los ninja gaiden....

Y dmc 3 tampoco es que fuese la leche

Norg

Viewtiful Joe si tiene buena camara :D

Salinger

Negro con detalles en rojo.
Hasta cansar

weeheee

Lo acabo de empezar y la pelea que tienes contra

me ha recordado un poco a alguna escena infumable del Twin Snakes xD

AG

No sé si lo habéis puesto antes porque soy un recién llegado al hilo, pero parece ser que Konami, en su afán por ahorrarse cuatro duros, ha contratado a un traductor latinoamericano no cualificado para la traducción al español de este juego.

En este enlace tenéis algunos ejemplos:

http://perspectivacenital.com/2013/02/20/683/

No sé si cortarme las venas o matar a alguien...

1 respuesta
zErOx

El dinero, señor bollullero. <3 #167

B

movimiento super práctico

B

¿Se puede elegir el idioma en la versión de 360? ¿Verdad? ¿VERDAD?

Cuando puse el Star Wars: Force Unleashed casi tiro la consola entera por la ventana al escuchar la voz de Vader.

1 respuesta
Seizure

Si es como en ps3 a malas puedes cambiar el idioma de la xbox a ingles para cuando juegues.

bammargera

My sword can do many things...

Pesaooooo! en todos los putos videos de youtube xD

B

Acabo de cortar a Sam

Toda esa pelea

1
bigbizkit

Cuando profundice más en el juego escribiré mi opinión/análisis del juego aunque no interese mucho, que últimamente ando ocupado en farmear como un hijodeputa al FFXIII.

Solo he llegado hasta el capitulo 2 y el juego me parece soberbio, a pesar de lo "malo" que pueda decir la gente.

"Adiós amigos"

Camarada

#170 Si no es Constantino Romero, no es Vader.

xTr3m1S

Yo quiero un Metal Gear Sunny: Reloli

edit: pechacos tiene Courtney

Nihon

No se si a vosotros también os pasa en la versión de 360 que los logros saltan cuando les da un poco la gana. Ayer el de encontrar a todos los tíos escondidos en cajas saltó 5 minutos después al completar otra misión y hoy el de encontrar todas las misiones RV no me ha saltado aún.

No se, se nota muchas las prisas en este juego.

1 respuesta
Spanisher

#177 Yo me lo he comprado hoy, me gusta bastante solamente tengo dos apuntes que no me gustan nada en el juego, parte de la traducción en alemán WTF??? y luego el sistema de combate el tema de bloquear me parece a veces bastante insufrible por el tema de la cámara, hay un boss LB-841 que madre mía le he tenido que tirar como 10 intentos, porque con la mierda de cámara y lo que se mueve el boss me resultaba muchas veces imposible bloquear sus ataques.

1 respuesta
Nihon

#178 Sí, un poco más arriba está la explicación sobre la increible traducción de este juego y el tema de la cámara también tiene sus cosas. Aunque hemos comentado que es algo normal en la mayoría de Hack and Slash (en mayor o menor medida).

AoShi

Ya me lo terminé. Algo menos de 5 horas haciendo bastante VR missions. Muy divertido hasta que llegas a la parte final del juego donde empiezan a desvariar, qué ridículo joder.

La cámara es una basura y el argumento pésimo pero aún así creo que les ha salido algo bastante decente. A ver qué tal el 2.

Por cierto, la espada de Gray Fox al máximo... madre mia, corta todo como si fuese mantequilla.