Metal Gear Rising: Revengeance #HO

Mastema

Para quien no se haya enterado: el contador de tiempo de juego no tiene en cuenta ni los vídeos, ni los replays, ni las misiones VR, ni el tiempo en el codec ni el tiempo en la pantalla de personalización.

1 comentario moderado
kraqen

#182

spoiler
3 1 respuesta
tloud

¿alguien ya ha desbloqueado algún concept art o secreto de Sunny?
no me puedo creer que no nos den fanservice >3>

1 respuesta
Camarada

#183 Por culpa de las nano-máquinas.

#184 Llegará en forma de DLC, seguro.

tloud

Responderme una duda.
No se supone que el bloqueo de ID, y el sistema había sido destruido en MGS4?
¿Por que vuelve aparecer en MGrising?

1 respuesta
1 comentario moderado
squ4r3

woot woot

2 1 respuesta
Lord_Khronus

A ver si sale para PC que me muero de ganas de jugarlo :(

1
kraqen

#188 Maldita sea, tendría que haberme informado y haberme acercado también, ):

Mastema

Canela fina

http://www.amazon.com/Metal-Gear-Rising-Revengeance-Vocal-Tracks/dp/B00B4MUSHI

T
3
RayRawr

Me está gustando bastante la verdad, no me esperaba algo así.

Por si a alguien le interesa he encontrado un exploit en el capítulo 2 en las cloacas.

spoiler

Rinse and repeat
????
Profit.

1 respuesta
AoShi

#193 Ya hay muchos videos en youtube sobre eso. Es lo que se utiliza para conseguir BP de manera fácil.

5000 de matar a los enemigos de esa zona y 10.000 de matar al trípode ese = 15.000 en 2 minutos.

tloud
B

El final boss es patetico... Esos ultimos 20 minutos metidos con calzador joden el juego

Link34

Holy fucking shiet, el control es horrendo y la cámara aún mas, pero DAT peleas de bosses, te entran ganas de reiniciar el juego en la última dificultad posible solo para fliparlo todavía mas con los subidones de la música

Luego me acuerdo que he estado mas escuchando códec que jugando y paso, horrorosa la traducción al español por cierto

5h y solo voy por Mistral, no es el juego mas largo del mundo pero corto, no es

1 respuesta
weeheee

El juego en si no esta mal, pero la camara hace que los combates sean insufribles. Luego aparte esque soy malisimo en ellos.

Por ejemplo, en el acto 2. Cuando estas en

spoiler

, los cybrogs grandotes que te salen ahi , son agonia pura y dura para mi. Tengo que sudar como un cerdo para matar a uno solo.

1 respuesta
B

alguien se lo ha pasado ya en revengance?

Nihon

#197 Lo del codec agobia un poco, la verdad, pero al final le acabas machacando Y/triángulo para ir saltando y arreglado.

#198 Sí, a mí esos incluso ahora que lo estoy rejugando con todas la mejoras me siguen dando mucho asco.

Yo voy a darle a Platinum+ el beneficio de las prisas para algunas cosas del juego como lo corto que es en cuanto a historia, no a jugabilidad. Es decir, la historia es muy corta porque pasan muy pocas cosas y el final está metido a toda prisa. Pero en sí es un gran juego. Además las misiones RV tienen mucha tela y pasarselas todas no es fácil.

ZiZoU

Yo sufro con los bosses....ahora estoy con Samuel y estoy por mandar a tomar por el culo el juego...tengo los dedos en carne viva para abslutamente nada...si no dominas los bloqueos te comes los mocos, creo que este juego deberia de tener un boton para bloquear no la mierda que han puesto...soy incapaz! :mad:

1 3 respuestas
T

Para eso mírate el juego por YouTube, sin acritud.

MaTrIx

yo el bloqueo no lo domino pero no es tan difícil tampoco por lo menos usarlo de vez en cuando aunque no te salga siempre.

Nihon

#201 No te ofusques que no es tan difícil. Al menos a mí me pareció más fácil que Monsoon y seguro que con poco más de práctica te lo pasas. Aunque a mí me costó más el jefe final.

spoiler
ZiZoU

si no es problema de dominarlo, se como hacerlo...anoche lo deje a 7% pero lo de los bloqueos en mi caso es algo aleatorio...hay veces que me salen y otras es imposible! me resulta mas facil cuando me viene desde la derecha, pero si me ataca desde el frente o desde la izquierda..me como el combo enterito.

Hay que seguir intentandolo...el juego encancha yo con mi torpeza ya llevo 7/8 horas en normal fffffffffffffff! y aqui la gente acabandoselo en 5!

B

En facil te lo acabas en 5, y si te entretienes buscando cosas. En menos si vas directo. Bueno, yo llevo 12 horas en total (te lo pone en la selección de archivo guardado, al principio), pero mi record es de 4 horas y 20 minutos.

B

NANOMACHINES SON

2
bigbizkit

Pues yo seré especial, porque de momento me está encantando y apenas tengo quejas de la cámara. Solo me da por culo a veces, en algunos enemigos que no he targeteado , pero targeteo y listo.
La de Ninja Gaiden 2 me ha jodido en muchos más momentos.

Y no me está pareciendo tan tan tan corto, voy explorando con detenimiento, intentando buscar las terminales,los tios escondidos en cajas y sacar los brazos de información esos ( y más de una vez debo reiniciar).

Nihon

No es corto en jugabilidad, es corto en historia, en cuanto a las cosas que pasan. Hay que tener en cuenta que en el capítulo 5 ya se supone que vas a la última misión pero lo acaban alargando algo. Yo sigo jugándolo para cortar brazos y pasar misiones RV. Con eso tendré un par de días hasta que salga el Tomb Raider.

1 respuesta
MaTrIx

a mi la camara no me jode mucho activando el bloqueo de camara al objetivo, si no, la verdad que seria una mierda.