Metal Gear Rising: Revengeance #HO

kraqen
1
tloud

#201 Aprende la mejora de esquivar ( cuadrado + equis) Yo deje de cubrirme cuando la adquirí

B

#201 en que dificultadlo estas jugando? porque los bosses (excepto armstrong) son facilisimos

bigbizkit

#209 "es corto en historia"
En ese caso, sí, no tengo nada que decir..
Aparte de eso,ando por la última mision, y la 5 y la 6 son extremadamente cortas ( aunque la 6 sea un pajote ). Me ha chirriado mucho eso.
Igualmente, me encanta.

Estoy esperando la 2º parte con Frank Jaeger de prota.

P.D. Alguien se ha fijado en que el Ataque defensivo ( X+A ) tiene invulnerabilidad ? Es lo mejor que se puede hacer cuando te van a hacer un imbloqueable, just saying.
Edit: Okay, un par de posts más arriba lo mencionan :palm:

Link34

Jack is back

Que ganas tenía de un juego así, que bosses que tiene este juego por dios, y el sistema de combate que te hace ir superagresivo es bestial, falla en que no es nada user friendly pero en cuanto te acostumbras es muy fluido y te permite hacer cosas solo por el placer de hacerlas

Y oh, de lo de cortar brazos, paso como de comer mierda la verdad, me corta todo el royo el tener que apuntar exactamante al brazo cuando lo que quiero es hacer un kebab con el tio

bigbizkit

Done.
Una pasada.
Y el final boss con su dificultad me ha encantado ( a la par que me ha frustrado ) . Justo llegué sin objetos de recuperación y.... Bueno,nanomachines.

Reempiezo en very hard.

Quiero pagar por DLC's de este juego.

Link34

En la parte final me han dado ganas de apagar la consola y olvidarme de que existe por que pffff, hasta ese momento iba perfecto, el nivel argumental igual que el de cualquier metal gear y de repente el último capítulo parece que lo haya un random, mi teoría es que se les acababa el tiempo y les dejaron a platinium vía libre y a Kamiya se le fué, se le fué pero bien ido, also me ha dado la sensación como de que faltaba algo en el juego

La mejor batalla Monsoon, de lejos, aunque ha sido un juego MUY fácil he de decir, solo he muerto en los eventos tipo correr y demás

kraqen
GreyShock

Por fin me ha llegado!

Lo siento por la calidad mierder de la foto...

Sólo he podido jugar dos horas, pero no he podido pasar de la segunda pantalla. Y no por manco si no por... EL CODEC. Dios.. me encanta, echaba de menos una buena dosis de codec desde MGS3. Conversaciones íntimas en mitad de la misión, horas de diálogo.. <3

2
B

01./00. [PS3] Metal Gear Rising: Revengeance # <ADV> (Konami) {2013.02.21} (¥6.980) - 308.681 / NEW

Habemos secuela, enhorabuena a Platinum Games por haber conseguir establecer su primera franquicia estable <3

MaTrIx

Me encanta esta escenita xD awesome

2
Pescaico

No sabía que estrenaban un DmC nuevo.

1 respuesta
K

¿Qué versión es superior 360 o PS3?

#224 Entonces pillaré la de 360 gracias.

1 respuesta
Link34

Cuantos modos de dificultad hay?

#222 Me debería sentir indignado por tu comentario, pero estamos hablando de un género donde la gente como tu se cree que el rey es god of war, eso me reconforta y me alivia : D

#223 La de 360 con mayor framerate, secundariamente la de ps3 con mayor resolución

2 respuestas
bigbizkit

#224 Aparte de las 3 iniciales, muy difícil y Revengeance ( god hard ).

El difícil a secas es el tutorial.

La parte final por lo visto o se odia o se ama.
Joder, pero si el final boss es fan-service.

1 respuesta
Link34

#225 Es que me lo he pasado en normal y ha sido muy fácil, y en dificil está siendo mas fácil aún xD

El final boss molaría un puto puñao si no fuera por lo obvio de que es ridículo de principio a fin, mas aún si te lo ponen después de

que parece que le hayan hecho un rush de pelotas

1 respuesta
B

Necesito un empujón.

¿Me lo compro full price o me espero?

1 respuesta
bigbizkit

#226 Si yo creo que precisamente la gracia es que sea ridículo.
Es que entre lo de

spoiler

Pues el normal es un chiste, la agresividad de los enemigos se nota un huevo. El boss del prólogo es como un cachorrito que se te queda mirando.
Ya te digo yo que en Muy difícil se nota. No es en plan imposible, pero más vale haber aprendido a hacer cosas guays porque machacar Y no sirve.

#227 Depende de lo que vayas a hacer.
Depende de: si solo vas a pasartelo en la dificultad de dummies y ya está o quieres completarlo, y aparte,si eres fan de los mgs.
Si quieres reventarlo, píllalo ya. De no ser así, alquílalo.

#229 Todo el mundo...
Si te tranquiliza,al final se pilla la práctica y acabas siendo cirujano.
Si no, méjorate las celdas de combustible para estar más tranquilo a la hora de cortar.
En caso de que quieras mandarlo todo a la mierda, pues esquiva, que puedes hacerlo.

2 respuestas
Igneel

Pues a mi el last boss me esta dando cáncer con las putas piedras ._.

2 3 respuestas
Link34

#228 El juego sería mucho mas fácil si los bichos mierdas no los pudieses matar a base de slow mo y un simple tajo, entre eso y ponerte en el modo

spoiler

con los bichos tochos te haces S y A muy muy fácil

#229 Feel the music <- si el subidón no te importa siempre puedes ponerte a correr y esquivarlas mientras te dices a ti mismo que está bien ser tan mariquita : D

B

#228 ¿Se puede cambiar el idioma del juego?

No quiero subs en panchito y gazapos en idioma Hitler en descripciones de objetos.

1 respuesta
bigbizkit

#231 Sí, se puede.

Nihon

#229 Je, bienvenido al club, al final yo lo que hice fue esquivar las piedras... como no te lo puedo explicar facilmente te pongo un video de donde lo ví yo.

Minuto 1:45, al final eso me salvó ya que no atinaba a cortar las piedras.

B

No esquveis las piedras, yo me pase toda una tarde intentando cortarlas y cuando al final lo consegui (ademas en plan muy sobrado) con la musica y todo fue un subidon. Merece la pena el esfuerzo.

B

Buff. Agüita con Moonson, terrible hijo puta XD

#236

spoiler
1 1 respuesta
Nihon

#235 Lo mejor de eso ese enemigo es que

spoiler
1 respuesta
bigbizkit

Todas las VR en Gold hechas.
I WANT MY FUCKING NODACHI.

La 18 es... Pfffffff.

1
Mastema

Vuelvo a jugarlo en Muy Difícil, esta dificultad sí que mola.

Hice el intento de sacar el Gold en las VR pero me harté. Me siento casual y sucio.

MaTrIx
spoiler
B
spoiler
1 respuesta