METAL GEAR Δ: SNAKE EATER | Esto no es Vice City. Ve a comer serpientes!

Scientistt

«Al final de la Segunda Guerra Mundial, el mundo estaba dividido en dos: Este y Occidente. Esto marcó el inicio de la era conocida como “Guerra Fría”.»

Jack, tengo noticias importantes. El jefe de la CIA por fin nos ha dado luz verde para la Misión Virtuosa. El futuro de nuestra unidad FOX depende de ella. Si resulta exitosa, seremos reconocidos oficialmente como una unidad.

Información del Juego

Snake, tu misión es rescatar al doctor Sokolov. Está siendo retenido en una fábrica abandonada, al norte de tu posición actual. Evita el combate y no dejes que nadie te vea; recuerda que es una misión de infiltración. Tu mera presencia en territorio soviético ya es una violación de las leyes internacionales.


Ésta será una misión de infiltración. El enemigo no debe descubrirte; no dejes ninguna huella de tu presencia. ¿Entendido? Este tipo de infiltración es la especialidad de la unidad FOX. Tienes que conseguir las armas y el equipo allí. Y lo mismo ocurre con la comida

No puedes dejar ningún rastro de tu presencia. Tu mera presencia en territorio enemigo es ya una violación de las convenciones internacionales de guerra.
Es una misión de infiltración. Eres un fantasma, Snake.

Si te capturan, no podremos rescatarte.

Pero esto es la jungla. Aquí la clave es la supervivencia. Te vendrán muy bien las técnicas CQC que te enseñé.

Esto no es Vice City. Ve a comer serpientes!

Enlace a la PSN store.

Enlace a la X BOX store.

Enlace a Steam.

Más detalles sobre los tipos de cámara y accesibilidad del juego y entrevista a Okamura, su productor:

11
aka97

A veces me causa risa los títulos que se montan en algunos hilos 😆

1 1 respuesta
nV8x

recordatorio de que el original es perfectamente emulable con un PC actual e incluso con una Steam Deck

1 1 respuesta
pantocreitor

#3 por curiosidad, todo eso vale para la versión “subsistence” (creo recordar que la de 3 era esa la “completa”)???

En su día me pulí la versión normal pero siempre me quedó la espinita de jugar la otra con las mejoras en cámara y demás.

Ontopic: grande el hilo! Que ganas de que salga, aunque con el tiempo que tengo ahora le daré un run en normal y acabará en la estantería xD

1 1 respuesta
Lizardus

#4
Si , de hecho la versión subsistence es la recomendada porque la normal es casi injugable. Por lo menos para mi. Compré en su día de salida el mgs3 y me fue IMPOSIBLE terminarlo. El juego eliminaba el radar y los enemigos tenían una IA lista de cojones . Jugaba en una tele pequeña y literalmente me descubrían cada dos por tres, de dos tiros me fulminaban. Abandoné el juego por puro hastío , quizás no estaba suficiente motivado.

Años despues en un Cashconverters, antes de transformarse en una sucursal de judios especuladores encontré de pura casualidad un subsistence con sus 3 discos , manual y demás por 20 euros. Literalmente no me lo creía. Lo compré y...que puta maravilla joder, la cámara nueva transformaba el juego por completo, hasta el punto de poder terminarlo.

El juego? El mejor metal gear de la hostia, sin mas.

3 respuestas
pantocreitor

#5 me pasó algo parecido con el 3 normal, salvo que al tiempo volví a poner el disco en la consola y no salió de ahí en meses xD

Me lo acabé pasando en extreme o european extreme (no recuerdo si el european extreme estaba solo en la substance del 2 y la subsistance del 3 o ya venían n los juegos base) con todas las ranitas, sin matar a nadie, etc…
Buena viciada le di (igual que al 2 años jajajaja)

MaTrIx

Has puesto la música correcta al hilo, buen hilo

1 1 respuesta
ClaudeS

#7

Drakkon

#5 Yo nunca jugué a la versión subsistence y no recuerdo que MGS 3 fuese especialmente difícil. Y no es que yo sea un jugador súper hábil ni nada parecido. Es verdad que me tomaba muchísimo tiempo en cada pantalla, viendo como ir avanzando poco a poco, jugando con el camuflaje, etc. Sin embargo me dio la sensación de tener una dificultad similar a cualquiera de los dos MGS anteriores. ¿Tal vez fue la combinación de tele pequeña y falta de motivación? Dicho lo cual, mi tele también era bastante pequeña xD.

1 respuesta
Trigson

Se viene un buen disfrute por cada run.

1
sagem9

Se viene juegardo

pantocreitor

El tema es, meterán mini juego de skate??? 🤣

1 respuesta
Scientistt

#5 El radar no se eliminaba, estaba el radar de movimiento y el radar antipersona que podías equiparte.

Lo suyo era jugar con el radar de movimiento y tener localizados así a los soldados, aunque lo divertido del radar de movimiento era que también detectaba a los animales y a veces creías estar acechando a un soldado y al girar la esquina... Tan sólo era una rana. xD

Juegardo. Goty 10/10, da igual el año en el que lo leas.

1
SpiuK

Ahora entonces se usa este hilo y no el del trailer?

Me lio cuando empezáis a hacer hilos sin ningún tipo de info para poner lo mismo que estaba en el otro. Hay mucha más info en el otro hilo y en la primera página.

1 respuesta
Scientistt

#14
Este es el hilo oficial del juego. Quise hacer que el hilo estuviese creado desde el punto de vista de Snake recibiendo las órdenes por el codec.

Me pareció divertido y más interesante así. Y evita spoilers avanzados para quien no haya jugado al original.

La info del juego está al principio del todo, separado dentro de un spoiler en #1.

1 respuesta
ClaudeS

#9 Esperemos que en el remake incluyan también el modo European Extreme.

#12 Eso fue en MGS2.

2 respuestas
SpiuK

#15 No si no digo que no sea original pero falta toda la info que hay en el otro hilo, por eso no entiendo el porqué separar de repente.

1 1 respuesta
pantocreitor

#16 ya ya, era coña xD

Scientistt

#17 Que info más crees que falta?

En el spoiler de #1 está añadido su fecha de lanzamiento, las plataformas donde sale a la venta, y el texto que aparece en la store junto con una descripción de las características nuevas del juego.

Después al final del texto tienes el vídeo explicando los nuevos modos de cámaras y filtros disponibles, y una entrevista a su productor.

2 respuestas
Drakkon

#16 Esperemos que sí, porque en mi opinión eso sí que eran modos de dificultad bien hechos. Te obligaban a jugar de forma distinta y a plantearte cada movimiento de otra manera.

ClaudeS

#19 En #1 falta información sobre todo lo que se ha añadido al remake: los modos de juego “Legacy Style” y “New Style, con cámara, animaciones y sistemas de control distintos; el pequeño detalle del filtro amarillo, o el hecho de que el daño que sufra el jugador se reflejará en su modelo a lo largo de toda la partida.

Y, ya que ha puesto el enlace a la PlayStation Store, poner también el de Xbox y el de Steam.

1 2 respuestas
SpiuK

#19 https://www.mediavida.com/foro/juegos/metal-gear-solid-3-remake-luce-nuevo-trailer-711755#8

https://www.mediavida.com/foro/juegos/metal-gear-solid-3-remake-luce-nuevo-trailer-711755/2#48

https://www.mediavida.com/foro/juegos/metal-gear-solid-3-remake-luce-nuevo-trailer-711755/3#78

https://www.mediavida.com/foro/juegos/metal-gear-solid-3-remake-luce-nuevo-trailer-711755/4#114

Y seguro que alguno me he saltado. Es que para mi (personalmente) hacer un hilo oficial sin nada de información salvo la página de la store no se, como que no aporta mucho.

Edit: He visto que has editado y eso que comentas no estaba al principio.

1 1 respuesta
Scientistt

#21

En el vídeo está explicado eso, he pensado que era mejor animar a ver el vídeo a saturar #1 con la descripción de lo mismo que se puede saber viendo un único video.

Si queréis ponerlo ahora a lo largo del tema, perfecto.

#22

Eh, no. No he editado aún nada de #1.

Todo está igual que ha sido creado desde anoche. No lo habrías visto hasta ahora, será eso. Por eso decía que la información estaba separada dentro del spoiler para no romper la inmersión de como ha sido creado el tema.

1 respuesta
SpiuK

#23 Nada pues se me habrá pasado no se. Pero eso a mi la idea del hilo me mola pero no enseña bien las noticias (mi opinión).

1 respuesta
Scientistt

#21 #24 Más adelante iré añadiendo y recopilando todas esas noticias y añadiéndolas a su correspondiente sección en #1, no te preocupes.

Hice el hilo anoche de madrugada en un rato que no podía dormir porque ya me lo había pedido para encargarme de él y me entretuve un par de horas en ello, paciencia, poco a poco estará terminado.

Igualmente falta aún mucha información nueva por desvelar.

1
brush

#2 Si los ponen para dar risa mal vamos con el nivel...

1 1 respuesta
ClaudeS

#26 Son referencias bastante frikis sobre los juegos.

Como el hilo de Victoria 3, que hace referencia a una frase de los desarrolladores.

A mí me gustan éste tipo de referencias, le da más color al hilo.

1
MrNulo

He jugado y pasado el 3 por primera vez este año. A pesar de cumplir 20 años me ha parecido de lo mejor que he jugado en mi vida.

Cambios que me gustaría ver: optimizar el combate con The Fury. Quizás hacer más ameno y entretenido los primeros auxilios.

¿Qué haran con todas las referencias a Kojima?

Zegatron

What a thrill.

1
Vireca

Es tan random el titulo y la composición del hilo que parece hecho en FEDA. No creo que mucha gente piense que esto es el hilo oficial

7

Usuarios habituales

  • ClaudeS
  • Scientistt
  • sagem9
  • Zegatron
  • SpiuK
  • Drakkon
  • pantocreitor