Metal Gear Solid 3 Remake se luce en un nuevo tráiler

Bombsight

#120

Tenía muchos detalles usando esa vista la verdad, puto juegazo fue y es a pesar del paso de los años.

PoetaEscueto

#120 lo se lo se, y había veces que no te salia el r1 en la esquina de hecho. Pero hablaba de esa otra escena por su carácter más sexual.

Si han mantenido los planos, pero les da palo poner lo del escote, habrán quitado la opción en ese momento y au

1 respuesta
Vhsephi

#122 bueno, mientras dejen la escena de la cascada...

2 respuestas
PoetaEscueto

#123 hostia ahora me pillas con esa escena... Mejor, más virgen llegaré al remake

1 respuesta
Vhsephi

#124 no jugaste el original?

1 respuesta
Vandalus

la escena del primer enfrentamiento contra ocelot, siempre me ha parecido la mejor escena de pelea en cuanto a realismo de mgs

Scientistt

#123 Claro hombre, mítica...

Pero me da que nos vamos a quedar sin los minijuegos ni el Secret Theather, y se van a limitar a replicar los momentos principales de la historia tal cual.

1 1 respuesta
ClaudeS

#127

ni el Secret Theather

El Secret Theater lleva sin incluirse desde la HD Collection. Hay que tener en cuenta que los vídeos de dicha sección eran una broma que hizo el departamento de animación del juego por su cuenta, y se mostró en la fiesta pre-lanzamiento. Tras verlos, Kojima decidió que usarlos, primero en la web promocional del juego, y luego en la versión mejorada del juego Subsistence.

PoetaEscueto

#125 sí, el original me lo habré pasado 14 veces sin exagerar xD y luego la hd collection en PS3 mínimo otro par de veces.

Desde entonces nada.

1 respuesta
Vhsephi

#129 como dices que "ahora te pillo con la escena de la cascada y que llegarás virgen al remake" XD

Creo que es más fácil recordar eso que el verle el culo o las boobies a Eva en primera plana tras despertarse por la mañana

1 respuesta
Scientistt

Aunque hoy en día, esto con los gráficos de PS5 podría ser muy top.

1
PoetaEscueto

#130

spoiler
2 respuestas
ClaudeS

#132 Se refiere a

spoiler
1
Vhsephi

#132

spoiler
1 respuesta
Scientistt

También si no te quitas el localizador te emboscan unos soldados, y en el minuto 1:29 se ve esa parte. Fijaos en el tronco colgante, es idéntico en su posición al de su versión de PS2 de esa zona.

Así que mínimo esa parte si la han mantenido.

Por cierto, han sido muy listos con el trailer...

spoiler final MGS3
1
CaptainHowdy

Wow pues para mi se ven impresionantes. Esta saga siempre me ha producido un efecto nostalgia y comparando las imágenes me reafirmo en lo rápido que pasan los años...

Scientistt

Tema oficial creado, podéis seguir hablando del juego allí cuando queráis.

Metal Gear Solid Delta, hilo oficial.

4
PoetaEscueto

#134 buah, escenón, no me acordaba xD

wajaromau

A mi el juego no me da buenas vibras un poco cadaverico todo, quizás porque el trailer comparado con los de kojima es muy pobre.

RosaNegra

Por contexto MGS3 es el primero de la saga. Creéis que seguirán haciendo remakes hasta conectarlo con el 4?

Un remake del 1 sería la polla

2 2 respuestas
ClaudeS

#140

Un remake del 1 sería la polla

Querrás decir otro remake del 1.

1 3 respuestas
mxz239

#141 Me sorprende lo ignorado que es este Remake, le pasa exactamente igual que a Resident Evil 1. "Ojalá hagan un Remake del 1". Salió en el 2002 y ha sido uno de los mejores remakes de la historia durante decadas, hasta que ha comenzado la moda de hacer remakes de todo.

1 1 respuesta
privet

#140 Con lo que se tarda lo dudo a no ser que sea un exitazo

_Snatch_

#141 lo compré cuando la game cube de segunda mano tirado de precio y malo no es, pero el no tener ese doblaje de la play lo hace de menos.

1 1 respuesta
weeheee

#144

El doblaje es lo de menos, no tiene la BSO original y en lugar de jugar con un soldado experimentado en batalla, parece que estas jugando con Neo. Ademas de que en cuanto a jugablidad, es un juego que esta totalmente roto.

En resumidas cuentas, que es una autentica castaña.

2 1 respuesta
_Snatch_

#145 Me lo acabas de recordar mi cerebro tenía borradas las escenas a lo matrix.

RosaNegra

#141 Ne se de ese remake. Pero bueh... No es mi preferido

Vhsephi

#142 no sé donde está la sorpresa... Salió únicamente en Gamecube y, para ser un remake, tampoco es que fuera "la ostia".

Intentaron implementar las mejoras del 2 en este y echaron bastantes cosas a perder, por no hablar de eliminar la BSO original.

La verdad, sería jugárselo mucho con un remake gráfico actual. Si mantuvieran la cámara fija, mejorando los gráficos igual sí, pero... con los mecanismos modernos o del 3? No sé yo...

Además, que les dio por poner algunas chorradas... como la de Snake saltando sobre el misil que dispara Liquid a cámara lenta que de dejaban en plan "Sí claro... que me lo creo"

Wakkox

Recuerdo que allá por 2006 estaba tan obsesionado con el juego que hice una web cutre (en MSN) con un montón de curiosidades del juego.
La he estado viendo hace un rato y es flipante la cantidad de cosas ocultas que tiene el juego y que casi nadie va a ver.

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#149 Oh dios mío he viajado a los 2000 en un segundo.

1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • ClaudeS
  • PoetaEscueto
  • McDyron
  • Aliton
  • Robe_del_Mal
  • LLoskka