Muchas ganas de este Remake después de ver las previews, es el mismo juego de PS2 pero con mejores graficos y algunas mejoras, así que es prácticamente imposible que esto salga mal xD
Solo falta que aprendan hacer buenos trailers/marketing para que el juego sea un éxito de verdad y no solo lo compremos los que lo jugamos en su día.
Por lo que dicen respetan la obra original y cambia el control, la parte técnica y bastante QoL.
Estoy nervioso/excitado xD
#156 Estás esperando a saber que han hecho con las tetas de Eva...
No sé que ha pasado pero te voy a decir lo que vas a postear tu según lo que suceda:
Opción a: Lo cambian y no sale la opción de mirar las tetas de Eva: puto wokismo dejad de censurar y destruir todo, ya no puede un artista ser libre de expresarse.
Opción b: Lo dejan como estaba: Japón siempre haciendo caso omiso del wokismo en occidente, allí si hay libertad de expresión.
Metal Gear Solid Δ: Snake Eater | Avance práctico
El desarrollo es una mezcla de nuevos talentos y veteranos originales de MGS3.
"Se mantiene fiel al juego original", "reverencia por la obra original", "buscando ser el remake que los fanáticos han esperado durante años"
Tendrá un Modo Fidelidad (30FPS) + Modo Rendimiento (60FPS)
Las actualizaciones sobre la calidad de vida son útiles y no agobiantes.
Controles renovados con opciones tradicionales: puedes jugarlo como un TPS moderno tradicional sobre el hombro o con los controles clásicos de MGS3.
Los nuevos controles "crean una ilusión satisfactoria de cómo recordaba que se controlaba MGS3, aunque no fuera así. La transición se sintió natural, fluida y divertida".
Diseño de menú modernizado con una variedad de opciones de accesibilidad (modifica la forma en que preparas tus armas/equipo, activa o mantén presionado un botón al agarrar enemigos, ajusta la corrección de color, la visualización del punto central, etc.)
Muchos elogios para las imágenes (se ejecuta en Unreal Engine 5), puedes "usar la cámara durante una escena en tiempo real para acercarte lo suficiente para ver los poros de la piel de Snake", más vida salvaje ambiental.
Todos los personajes "lucen fantásticos" y fieles a sus diseños originales.
No hay tiempos de carga reales en el juego, aunque el equipo quería mantener el ritmo del original, por lo que aún hay un desvanecimiento a negro al pasar a nuevas áreas.
Algunos usuarios que vieron la versión preliminar desearían que hubiera hecho más para refrescar la experiencia (en lugar de dividir áreas como en el original donde uno podía escapar fácilmente y reiniciar todo, tener todo continuo podría haber resultado en algo más atractivo)
No reinventa la experiencia de MGS3, "no se ha sacrificado la personalidad en la búsqueda del realismo" (Snake todavía solo trepa los mismos árboles cubiertos de hiedra, las serpientes todavía se empaquetan en "cajas para llevar" cuando mueren, los guardias se agitan y corren cuando derriban una colmena de abejas, todavía usarás una máscara de Raiden si eliges "Me gusta MGS2" al comienzo de la misión, etc.)
Nuevas incorporaciones/cambios: La bolsa de equipo inicial de Snake ahora proporciona una brújula y un indicador de objetivo.
Rodar tiene un botón dedicado (triángulo), ahora puedes lanzarte al suelo desde una posición de pie.
El equipo trabajó duro para asegurarse de que los nuevos modelos/recursos se integraran y se movieran, respiraran y reaccionaran de la manera más similar posible al original.
Las heridas en Snake aparecerán en su cuerpo a lo largo del juego a medida que se lastima, lo que lo afectará "notablemente" si no se trata.
El sistema de índice de camuflaje regresa con más mejoras: Snake también puede revolcarse en tierra, barro, etc. y cubrirse de manera convincente, mejoró su camuflaje.
Los usuarios que lo probaron previamente lo hicieron: "Su rostro y cuerpo enteros se volvieron marrones y húmedos, su cabello se volvió fangoso y engominado... y su índice de camuflaje se maximizó, volviéndolo prácticamente invisible para los cocodrilos cercanos".
La fecha de lanzamiento se revelará "más adelante este año" (probablemente en el Tokyo Game Show)
#155alb3rtpr0:Se ve y pinta espectacular
Tenemos conceptos diferentes de la palabra espectacular.
Un juegazo va a ser (porque el original lo es y no van a tocar en demasía su base jugable), pero gráficamente salvo el modelo de Snake es todo horrible y sin alma. Doy por hecho de que se ve así por que es una versión aún bastante early, o eso espero vaya xD
#157 ya lo dijo Homer: "Nos llevan siglos de ventaja"...
A todo esto, ¿qué división trabaja en el remake? ¿La japonesa o la americana?
Yo no puedo evitar tener la sensación de estar viendo el típico vídeo hecho por un fan de "Zelda/Mario/x juego pero en Unreal 4/5" xddd
Aún así, salvo churro mayúsculo, posiblemente será comprado en un futuro.
Me faltan los colores del original. Esos colores eran muy muy característicos....
Y dicho esto, el original es un juego que hoy en día sigue siendo jugable. Habría hecho remake del 1 o de los clásicos antes.
#166 la cuestión no es qué juego necesite más el remake, sino cual va a vender más. Y en cuanto a eso el 3 gana al resto de calle.
#160 El juego avisa antes de empezar de que algunas frases y situaciones pueden estar outdated y que seamos conscientes de ello.
Tiene pinta de que dejan las tetas, por si te quedas más tranquilo.
Lo está desarrollando el equipo principal de Konami (a saber que quiere decir eso) con ayuda de Virtuos.