Metal Gear Solid 4

D

x cierto, muy mal los 2 tios q caen del edificio cn lso disparos, est amuy forzado xD

kolka

Yo prefiero tirarme a quedarme sufriendo y desangrandome.... miradlo por ese lado XD.

MrNice

#389, la memoria funciona exactamente al revés y cuanto más retrocedemos al pasado más probable es que nuestro recuerdo esté muy desfigurado. En el proceso de recordar algo tiene un papel muy importante la imaginación y precisamente el cerebro suele potenciar en los recuerdos aquello que nos gustó y olvidarse de las cosas que no nos gustaron.

Es por eso que al tener MGS 3 más reciente somos más conscientes de sus errores.

TaMy

#393 Pero el proceso selectivo de la memoria pasado un tiempo, tiene a recordar no solo la parte que más le gustaba de el juego al que te refieres (Metal Gear Solid 1)... sino que también tiene a borrar aquello que no le gustaba, pero no solo referente a cada videojuego en particular, sino que a groso modo de forma general.

Hoy... es hoy y recordamos Metal Gear solid 1 sobretodo por la cantidad de cosas buenas que tenia,... y sobretodo por una genial historia en un juego de esas características. Algo prácticamente inédito.

Tener Metal Gear Solid 3 no solo hace que recurdes sus errores, sino que hace que lo tengas fresco. Recuerdes muchas más cosas del mismo y erroneamente las compares y veas superior a la selección que tu memoria tenia del MGS. Y MGS3 es un buen juego y como tal, sobretodo para los amantes de toda la Saga, su memoria tiene fresco todo lo que MGS3 le ha ofrecido...

Solo dejando pasar el tiempo, podremos afirmar y asegurar si nuestra memoria ha "seleccionado" MGS3 tal y como hizo con MGS1, como juego a recordar junto con la imágen de dicha consola.

Cuando pienses dentro de 20 años, cuando ambos jueges ocupen la posición que se merecen dentro de tu memoria (y la de los demás) veremos al lado de nuestro recuerdo de PSX, un MGS1, pero no veremos de la misma forma MGS3 al lado de PS2 (excepto fans fans de la saga)...

MGS1 no está mitificado. Simplemente es un juego superior (y bastante superior) a MGS3 (ni que decir del 2)...

De momento y si MGS4 no da el campanazo... Solid Snake será recordado por mi, y por mucha gente dentro de 20 años por su primera entrega de PSX, no por su tercera entrega de PS2.

Tu podrás describir mucho mejor el viaje que hiciste las vacaciones del año pasado que no el viaje que hiciste hace 6 años... Pero con el tiempo... si ese viaje fue mejor... Tu memoria acabará poniendo cada cosa en su sitio. Y MGS3 será correctamente recolocado en la misma.

Y por supuesto no es el típico caso de "cualquier tiempo pasado fue mejor". Pq MGS de PSX es globalmente mejor juego que MGS de MMX. Y da la casualidad de que es el mejor de esta saga... pero no es algo que pase con todas las sagas.

Como ejemplo te puedo mostrar otro muy reciente y tambien muchas veces discutido... Zelda...

El mejor Zelda de todos los tiempos, no es el primero, ni el último, sino el "Ocarina of Time", recien salio Twilight Princess se dijo que se habia conseguido superar OOT.

ahora 8 meses después algunos ya han colocado TP en su sitio y OOT sigue allí arriba...

De aqui 5 años, TP no estará en nuestras memorias tal y como lo está OOT. Pese a ser buen Zelda... no es el mismo...

Eso creo que te pasa con MGS3 y MGS1... y con el tiempo (quizá no eh!! y es que tu gusto te lo hace ver así) supongo que acabarás viendo ambos juegos con prespectiva. Y veras MGS3 como un muy buen juego, y MGS con obra maestra y como juego que no tiene nada que ver con 2 y 3 en calidad.

ShAdOw000

Esperaba un MGS2 con mejores graficos, pero me ha salido un juego realmente increible. Como la historia sea tan buena como en los anteriores, va a ser un must have, weno, ya lo es creo yo xDD

limp87

A mi tambien me gusta mas el 3 que el 1. Lo que tiene el 1 es que en su dia sorprendio lo bueno que era, pero cuando llegó el tres ya sabiamos que iba a ser un juegazo porque conociamos sus antecedentes y no sorprendio tanto, pero en mi opinion el 3 es el mejor de todos.

Enkripted

además, a mi esque me gustaba más el rollete de selva+pinturas+comer serpientes que la über-tecnologia, pero ahí ya, pa gustos los colores ^^

sk_sk4t3r

Para mi el 3 es el mejor.

4ZuL

Esperad que probemos este, y luego si eso ya decidimos...

kolka

No se si lo habiais puesto pero ahi va:

Fijaos en el detalle, que os parecera tonto, pero mirad la baldosa:

http://i11.tinypic.com/5xy3qxg.gif

Fijaos en los datos de abajo a la derecha:

http://static.pici.se/pictures/DWjTOHmwq.png

Los vicios de snake:

http://img263.imageshack.us/img263/1563/lollf8.jpg
http://img517.imageshack.us/img517/9341/lollrf9.jpg

Si puede algun moderador poner las imagenes mejor :) thx.

Salu2

Fenix-1

El el gif de la baldosa me falla algo, no deberia tambien moverse la baldosa que pisa el soldado?

kolka

#401 si apoyara el peso ahi claro ;)

B

Fijaos en el detalle, que os parecera tonto, pero mirad la baldosa:

Fijaos en los datos de abajo a la derecha:

Los vicios de snake:


BigmAK

Atencion al video de MGS4 en X360 xD

http://es.youtube.com/watch?v=aFYmrz4XoP0&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Egamesajare%2Ecom%2F2%2E0%2F

Salu2 :D :D :D

A

Me ha hecho bastante gracia aunque no tenga sentido alguno xD

Dieter

Solo decir que sobre el 3, tiene de los mejores y mas emotivos endings que nunca he visto en un juego. y por cierto:

The end >>>>> sniperwolf, pero isi.

kolka

#404 Jajajja... 100% fiel a la realidad... xD

FrioneL

#404 que triste que tengan que atacar a la consola por el tema del lector... si no tuviera suficiente capacidad en 1 dvd, pues usarian 2 sin mas...

BigmAK

#408 Te comento rapidamente y por encima.... ES UN VIDEO GRACIOSO punto pelota. Si lo quieres ver como un ataque a la 360 alla tu... yo tengo la 360 y no tengo la PS3 y por eso no voy a dejar de postear un video que me ha echo gracia... ya luego que cada uno se lo tome como quiera...

Salu2 :D :D :D

BLZKZ

ups no había visto la pagina 1 ¬¬...
no pinta mal no

PD: por si alguien no lo ha visto, vídeo in-game en la primera página, duración: 15min

Lestrandge

jajajajaja muy bueno el video,como me he reido dios :D

Alkalor

El video que critica?, la ausencia de Blueray de la 360 o la incompetencia de Kojima productions para que le quepa una cinematica en 8Gb?, porque a todos los demas en ese espacio les cabe un juego entero.

Circulan miles de videos de Fanboys por Youtube, de absolutamente todas las consolas, pero jamas vi uno tan estupido, realmente digo lo que pienso, que no es porque me moleste ya que de momento no he tenido ningun juego que no quepa en un DVD9, nisiquiera el oblivion.

fLk

''que no es porque me moleste''

apenas XDDDDDDDDDDDDD

limp87

"de momento no he tenido ningun juego que no quepa en un DVD9, nisiquiera el oblivion."

No tengas prisa, ya lo tendrás. XD

supr4-

la vdd esk si algun dia un juego ocupa realmente un BR estamos ante el juego mas largo del mundo, aunk no solo la duracion de 1 juego, ni de videos es lo k hace k ocupe mas o menos un juego hay mas cosas k por suepuesto no conocemos

el video jajajaja k risa con la musica ahi cortand escenas XDDD

Dante88

Buenisimo el video xDDDD
Anda que como la 360 acabe vendiendo juegos en 5 dvds valla mierda xD to el rato cambiando de dvd.

BigmAK

de #412 a #416 no se que os pica o que no pero simplemente he puesto el video como curiosidad y el que lo ha echo su motivo tendra.... yo no comparto lo que ese video pone pero no voy a dejar de ponerlo porque no lo haga... solo faltaba....

Y lo digo con la mano encima de la 360...

Otra cosa me parece que muchos no teneis memoria ya que los FF han venido en 3 y hasta 4 cds y eso jamas fue un impedimento.... asi que me parece que esa excusa para atacar a la consola es totalmente invalida... o que pasa? que sony si lo podia hacer pero m$ no? si quereis meter mierda de verdad buscad otra excusa

Salu2 :D :D :D

kolka

Si pero para cambiar de disco te pasabas minimo 25 horas... xD (Bueno depende de lo que hicieras xD)

Fenix-1

Volviendo un poco al tema del hilo.

El video ingame es simplemente IMPRESIONANTE, me da igual los graficos, la IA, el sonido, la jugabilidad... Solo quiero poder jugar al MGS4 !

B

#419, y si buscas tan solo efectos especiales y eso..no es mejor ver una peli?. Ya que te da igual la jugabilidad, la IA y eso...