Metal Gear Solid 4

Fenix-1

#420 Me referia a que solo me conformo con volver al universo Metal Gear, y mas aun con este juego que es donde se resorveran todas las incognitas...

kolka

Imagen de la caja de la version de 360:

http://www.n4g.com/M/8/Comments/164000/164840--1.jpg

XD

supr4-

k frikis xd

fLk

JUG0000000000000000000NNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Kn1v3S

#404 Eso si dura, y no se ponen las 3 luces rojas y echa a arder la consola junto con media casa, ya sabía yo que el q rie ultimo...

Como ya dijo en su dia el niño loco aleman: "Kojima eres el puto amo de los videojuegos"

AG

Gracias a un reportero de Kotaku que se infiltró cual Solid Snake en una reunión de analistas de Konami, podemos sacar en claro algunos hechos muy relevantes acerca del título:

• Sabremos la fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid 4 durante el próximo Tokyo Game Show.
• El Presidente de Konami, Fumiaki Tanaka, declaró en dicha reunión que es posible que el juego salga en marzo de 2008.
• Fumiaki Tanaka también declaró: "somos conscientes de la popularidad y cómo potencia las ventas de hardware esta franquicia y, mirando hacia el futuro, no tenemos objeción alguna en llevarla a otras plataformas.

La reunión se celebró hace unas horas y aún se está intentando verificar dicha información, palabras que se las llevará el viento dado que no iba dirigidas a gamers sino a los presentes de la sala (analistas y cargos de Konami). Tampoco sabemos a ciencia cierta si se referia a Metal Gear Solid 4 o a otro episodio de la saga (en cuanto al rumor de verlo aparecer en otros formatos), pero al menos, y debido a estas palabras provenientes del máximo mandatario de Konami, poco a poco se va esclareciendo que los rumores sobre el port para X360 de MGS4 son algo más que habladurías. Como siempre, habrá que esperar a confirmación oficial en caso de que se sean verdaderos.

Nolde

#426
"As we are aware of the popularity and hardware-driving power of this software franchise, going forwards we are open to taking this franchise across to other platforms."

Creo que no se refiere a que el juego aproveche el hardware... sino o que promueve las ventas de consolas. De todas formas, parece que hablan de la franquicia en general... no del MGS4. Eso sí, ya cansan tantos rumores, qué lo saquen, que no lo saquen... pero que paren ya de marearnos.

AG

Puede ser, la verdad es que me quedé a cuadros cuando me vi tal mezcla de palabras xD. Edito la frase pues tu forma de entender la frase me parece más acertada.

kolka

Yo ya no me creo nada de nada de nada... Claro, esas reuniones puede entrar cualquiera... Si en cada reunion de una empresa de ese nivel pudiera entrar cada uno... xD

Alkalor

Dudo muchiiiiisimo que salga en la 360 despues de la de veces que se dijo en la E3 que era exclusivo de PS3.

clethaw

#430 MGS se vió en varias ocasiones en xbox1.

A los 6 meses acabarán porteandolo... esa es mi opinión.

supr4-

lo portearan cuando sony lo haya estrujado hasta la saciedad y vea k ya solo vende 1 juego cada 3 meses, pk ya todos lo tienen, entonces dira " va Kojima ya puede sacar el juego hasta la DS si kieres ami ya me da iwal "

xDD puede ser ehh

G4BO

el video ingame es increibleeeee, MGS4 the best

P

#431 Seguramente lo porteen, pero lógicamente la gloria se lo acabara llevando Ps3. Lo mismo que paso con Metal Gear 2: Sons of Liberty para Xbox1.

B

Bueno, tuvieron que sacar el video in-game cuando estaba fuera xD.

Me ha encantando desde el primer segundo hasta el final. Lo mejor sin duda que Kojima conserva su frikismo intacto y nos regalara momentos impagables en el MGS4.

Destacar la revista de tias buenorras que ahora tiene mas páginas :D

Snake

Si claro, entró en la reunión escondido en una caja (o barril) ... venga, anda ya, como si ahí entrara cualquiera.

M

yo seguramente me comprare la ps3 x este juego, ya me supo malo no podeme pillar la ps2 y solo pasarme el mgs3 1 vez (en casa de un amigo)
X cierto para mi el 1 es el mejor, pero tanto el 2 como el 3 estan bastance cerca.
Desde mi punto de vista mgs1: mejor juego de la historia de los videojuegos
y MGS mejor saga

un saludo

4ZuL

Os lo subo, ya que parece que podéis ir reservando la versión de Xbox, no perdáis tiempo, no sea que os quedeis sin! :D

No es coña! ¬¬U

http://www.hmv.co.uk/hmvweb/simpleSearch.do?primaryID=-1&simpleSearchString=metal+gear+solid+4&pGroupID=-1&searchUID=

Mas info

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=169543

alejo

Bueno, pues supongo que los mismos que reserven ese MGS4 harán lo propio con el genial Alan Wake versión Ps3 xD

http://www.amazon.co.uk/Take-2-Alan-Wake-PS3/dp/B000E6BVO4/ref=pd_bbs_sr_4/203-1809582-4803135?ie=UTF8&s=videogames&qid=1186331440&sr=8-4

Saludos.

4ZuL

Ostias!! Ya solo falta un Gears Edición Especial en BR, y un Little Big Planet para el Xbox Live Arcade de Microsoft!

Alejo, tu los msj privados, como que no, o que? :(

Edit: #441 Que dureza VS MrNice y Letto... :D

alejo

Te lo dije por firmas el otro dia, no me ha llegado ningun MP tuyo xD. Yo siempre contesto a todos los MP, no me confundas con gente como MrNice o Letto xD.

Vuélvemelo a mandar si eso, por que no me llego :(

Saludos.

kolka

#439 Yo estoy observando la cuenta atras de GTA4 en game.es... xD

4ZuL

#442 Cuando llegue a 0, empezaran a salir símbolos raros, y la tienda explotara, y tu ordenador tambien... ya veras... :D

kolka

Una curiosidad, los usuarios de 360 ya podeis reservarlo:

http://www.hmv.co.uk/hmvweb/simpleSearch.do?primaryID=-1&simpleSearchString=metal+gear+solid+4&pGroupID=-1&searchUID=

Salu2 (Fijaos en la fecha de la supuesta version de 360... ¿No os suena familiar?)

4ZuL

Muy bien #444... Tu no lees a #438...
Moderador Alejo... Yo te invoco!!!!1!!1!!!! :D

alejo

Si, ya estaba dicho por 4zul. Luego yo he contestado con la gracia de Alan Wake que tambien aparece en Amazon para Ps3.

Saludos.

kolka

Pipirupiru Piru Pipirupi...

BigmAK

Un día ha durado la campaña de pre-reserva de Metal Gear Solid 4 para Xbox 360, pues la cadena HMV ha reconocido que todo fue un error de su departamento administrativo on-line. "En su entusiasmo, uno de los miembros de nuestro departamento de juegos on-line comenzó a recoger reservas del juego para Xbox 360, cuando, de hecho, lo que realmente queríamos era preguntar a los clientes si deseaban recibir un aviso en el caso de que el juego finalmente fuera lanzado en la máquina de Microsoft", admitió el distribuidor en declaraciones al portal Gamesindustry. "Sentimos todo el revuelo que hemos creado, y anunciamos que el fallo ya ha sido subsanado", concluía el escueto comunicado.

Fuente: Gamesindustry & Hardgame2

Salu2 :D :D :D

kolka

A eso se le llama hacer publicidad...

B

En la GC de Leipzig a finales de agostonuevo trailer y version jugable >http://www.vandal.net/noticia/27731/kojima-presentara-metal-gear-solid-4-en-leipzig/

Hype hype hype!