Metal Gear Solid 4

Vegon

http://xboxfamily.com/xf/index.php?option=com_content&task=view&id=1123&Itemid=2

MGS4 para 360 en 2009 según fuentes "anónimas".

Apostaría mi ratón y teclado a que es fake, pero oye, seguro que alguien dice alguna frase picante y tenemos salseo: let's start!

apolilla

Francamente lo de que necesita vender un millón de copias me la suda bastante, es problema de ellos, con tal de q cunda...la noticia me la pela bastante.

AcidNos

Eso son las ganas de los XBoxers de que salga un MG para XBox

PD: Comienza el salseo y la lluvia acida xD

elhuge

yo sere otro que hara posible ese millon, ese dia, ps3 y mgs4, como me paso con la gc y twin snakes xD, lo que espero es sacarle mas partido a la ps3 que a la gc xDD

B

Copio y pego textualmente algo que acabo de leer en vandal y me ha parecido francamente gracioso

El framerate de Metal Gear Solid 4 será variable

Funcionará a 60 ó 30 imágenes por segundo, según el volumen de acción en pantalla.

Sony ha mostrado en el transcurso del Consumer Electronics Show de Las Vegas el videojuego de Konami Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, el esperado juego para PlayStation 3 que llegará ese mismo año.

El juego, que ha sido mostrado como exclusivo para la consola de Sony (volviendo a desmentir los incesantes rumores que insisten en apuntar a una adaptación para Xbox 360) y soporte para el mando Dual Shock 3, es decir, el mando con vibración (todavía no comercializado en Europa) para la consola de Sony.

Además, se ha sabido que el juego funcionará a 60 imágenes por segundo o a 30 imágenes por segundo en función del volumen de acción que haya en pantalla.

Así, cuando haya poca acción y el juego se centre en ambientes más cercanos y cerrados, se moverá a 60 cuadros por segundo. Sin embargo, cuando la acción se dispare con balas, granadas, humo, explosiones y llamas en pantalla, el juego se ajustará a una frecuencia de 30 imágenes por segundo. Las escenas cinemáticas no-jugables del juego se mostrarán a 60 imágenes por segundo.

Se espera que el juego llegue en el segundo trimestre de 2008.

Vegon

Hay solo pone, de manera bonita eso si, que el juego tendrá caídas de framerate.

Por la resolución de las texturas no será.

Ulmo

Si dicen 60-30 acabará siendo 50-20 con el juego instalado en el HD y 40-10 si lo arrancas directamente del BR.....

No entiendo q a 1 año del lanzamiento las consolas ya se encuentren saturadas y con bajones de framerate por falta de potencia...

Vegon

#847 Creo que fue Tamy quien dijo eso de "Microsoft y Sony se han saltado una generación con sus nuevas consolas". A ver si va a tener razón...

M

#847 Eso no tiene nada que ver.

El juego no tiene muchos gráficos como para ir a 30 fps, debería ir a 60.

R

buah acabo de ver el video de #1 y me parece que va a ser bestial.

alph

Mi duda a sido resuelta, en un principio creia que Eva era Big Boss, joder como se parece, y snake en el metal gear..... no doy mas de si, Kojima es un puto maestro.

D

big boss es un hombre ??¿?¿?

B

The Boss era mujer, Big Boss hombre :)

Por cierto, por lo que se cuentan en el podcast de los desarrolladores, el juego ya está casi terminado y lo tendremos seguramente en el segundo cuarto del 2008.

R

alfinal este juegazo cuando lo sacan?
saludos y gracias

B

Demo en Febrero?

Discuss!

EiNh4nDeR

Eso es, en plenos exámenes, gracias por otro test de fuerza de voluntad...

B

como saquen la demo en el japones o algo asi, va a ser la escusa perfecta para hacerme cuenta ^^

MendozaH

#875
Te parecia poca excusa tener ahi el GT5: Prologue?

katshu

ya vamos por el comentario #875?? viajas en el tiempo? xDD

M

gracias a la expo yo tengo los examenes antes asi que esta demo la podre disfrutar a full XDDDD

fLk

http://www.gamersyde.com/stream_5908_en.html

20/1 mins ingame de MGS.

T

Hype ! Hype !

B

Bajando para disfrutarla a pantalla completa : D

Dante88

Increible! que currado, completamente diferente a los visto en otros MGS donde siempre estabas en edificios y salas o en bosques limitados (es decir con pasillos fijos) aqui se ve que el escenario es mucho mas amplio y da mas libertat, ademas veo muchisimos detalles y un snake que realmente se camufla, no como en los anteriores que habeces te preguntabas "como no me puede ver?".

Lo que no me gusta absolutamente nada es la aureola que tiene el snake a su alrrededor, que no le veo ninguna utilidad porque el personaje se camufla pero no de una forma tan exagerada como para que no veamos donde esta, espero que se pueda quitar o solo aparezca en casos especiales.

bATUSORZ

impresionante el video!!!

por cierto el q juega es maliiiiisimo xDDDD

PD:yo tp entiendo lo de la aureola

GaNDaLFViTi

Buff.. Creo que no puedo esperar...

twister

:O

1 comentario moderado
Fenix-1

Lo de la aureola me da la impresión de que es un detector de sonidos de los enemigos proximos o algo así, fijaos como cuando se acerca a un enemigo y este hace algún ruido la aureola empieza a tener ondulaciones.

GeO-Granada

Está muy muy guapo ... pero que se sabe sobre el '' rumor '' de que saldría en 360?