Metal Gear Solid 4

B

mmmmmmmmmm como que no

El juego guapisimo!

sk_sk4t3r

Por este juego me compraré la PS3.

darkavm

No habrá demo del juego

Ryan Payton, uno de los principales productores del juego, ha asegurado que Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots, no lanzará una demo para los usuarios de Playstation3 en Febrero.

Las scans que aparecian hace unos dias de la revista PSW tenían una información falsa.

Muy posiblemente el juego saldrá al mercado sin tener demo previa.

Fuente: HardGame2

Ulmo

Logicamente, kien seria tan tonto de lanzar una demo de un juego q vive y respira hype???

infrn1

estaba cantado.

PuNiSheR-

muy mal van a perder clientes xd

CaNuT0BrUt0

si weno, un poco de generosidad nos vendria bien :p

bLaKnI

En esta ultima imagen, puedo ver un claro bumpmapping en la estructura de la caja, pero que no deja de ser una puta textura plana. Y ya lo que canta de cojones, es el puto suelo, donde ni se han molestado a emular cierta rugosidad de terrendo, o añadirle pequeñas modificaciones para que la textura donde se ven piedras en la parte inferior izquierda, junto con un buen uso del bumpmapping y dichas endiduras, pudiera dar el efecto de que son piedras. Pero es que esto canta que te cagas.

No soporto ver texturas completamente planas que simulan piedras! Parece de gilipollas!

Vaya next-gen el que estamos presenciando...

Zh4ROK

si bueno esque yo cuando estoy jugando me fijo en el suelo... /ironia off

D

desde luego con tanto tikismikis esta generacion me esta dando pena... pero no por los juegos si no por las exigencias exageradas

DaRk-eXe

#879 yo cuando juego me fijo en todo lo que sale por pantalla.. si tu al jugar miras ala pared en lugar de al televisor.. normal que no te importen esas.."pequeñeces"

MendozaH

#881
Te has equivocado, querras decir el #878 no?

Dante88

#881 no se trata de mirar a la pared sino de jugar y disfrutar mientras juegas no ir buscando fallos, asi claro que encontraras mil pegas, yo prefiero no fijarme y viendo esa imagen asi por encima la veo perfecta, mientras que tu la ves imperfecta ya que buscas los errores xD peor para ti creo yo.

Godbeer

#878

y

#881

Hombre los MetalGS siempre fueron todos Must Have, no se porque tanto revuelo y exigencia por "textura plana" cuando si has visto el vídeo que ha postado un forero unas paginas atrás, el general es increíble y los graficos excelentes y recuerdo que MGS es una gran historia de fondo.

Y no se que Next Gen estas viviendo tu, porque los juegazos que han salido y quedan por salir son de must have a mas si hay, claro, eso no quiere decir que no aya sido una época de unos cuentos hypes al suelo, pero en general esta next gen está saliendo buena

M

la verdad es que es vergonzoso que no se hayan molestado en emular rugosidad en el terreno y poner ahi una textura plana, es mas, yo creo que por eso kojima y todos los suyos deberian estar en prision x hacer tal desproposito

katshu

que de tonterias hay q leer, contal de buscar la critica facil se puede decir loq sea, esperaros a jugar y poded juzgarlo, aun asi ningun juego es perfecto graficamente, NINGUNO. mas jugar y menos criticar, saludos!

B

Konami es la evidencia palpable con Metal Gear Solid 4 y en mayor medida con Silent Hill 5 de que las Third Party japonesas sencillamente no están a la altura de la Next-gen. Por eso pasan cosas raras como las que comentan por arriba o (algo mucho más preocupante) #845. Visualmente no están a la altura en comparación con las compañías occidentales.

Otra cosa es que este juego sea la ostia jugable y probablemente sufra horribles erecciones cuando juegue Xd

YOINK

#887 pues como tengas ereccion como con el 2 es que algo anda muy pero que muy mal, estaba claro que no habria demo, ya que le caerian muchisimos palos a la demo, el hype decaeria tremendamente y las ventas del juego serian aun mas bajas de lo que van a ser, ya que por muchas ventas que tengan, la play3 no tiene suficiente mercado como para llegar a las cuotas deseadas de un juego de este calibre exclusivo.

fLk

MGS2 no es nada malo , porq con la intro con la q empieza es de orgasmo puro , lo q paso q teniendo como referencia al MGS1 q fue epico , pues juegas al 2 y notas q se bajo el liston , pero vamos q lo solucionaron con el MGS3 rapido,ya q para mi el MGS3 supera al 1 en todo.

y este por lo q parece tiene pinta de terminar por todo lo alto , ya q por lo mostado hasta ahora , a mi por lo menos me encanta. eso si , habra muchas criticas , porq como es exclusividad de PS3 , se dira lo tipico , la saga esta muy quemada, poca jugabilidad , soldados muy tontos , texturas muy malas , demasiado facil ( si se pone facil obviamentve pero bueo siempre hay algunos orangutanes q lo diran y lo dicen en otros juegos) muy corto ( JAJAJJAJA ) etcetcetc.

Dante88

Yo solo me e pasado el 2 y me encanto.

slik88

weno yo solo digo los ke se fijan en la imagen ke el juego completo ke yo sepa no salio esa solo es una imagen eso de 1º --- 2º el MGS4 se vendera y hara vender PS3 a saco y si no el tiempo lo dira ahora los ke no se puedan comprar PS3 pos al menos ke no critiken tonterias del suelo ke koño el MGS4 va a ser un puto juegazo y hara vender play stations a saco y si no el tiempo lo dira ¬¬

P

Es una pifia, no conseguir que el juego vaya fluido a los 60 fps. Prefiero que vaya a 30 fps constantes , antes que ver el salto de framerate doliendome los ojos.

D

no os gusta?

no jugueis

es simple :D
yo me lo voy a pasar teta cuando salga xD

soy el unico que piensa que partes como esta le da mil patadas a todos los juegos de ultima generacion?
http://es.youtube.com/watch?v=3FAm_XD-idw&feature=related

PD : joder solo de verlo me estan dando ganas de pasarmele otra vez, ya seria la novena por lo menos xD

Ulmo

Tan mal estan los q critican sin haberlo visto como los q tienen erecciones sin haberlo jugado.

Yo solo digo q no existe ni existirá jamás un juego q este a la altura del hype q algunos le estan dando a este MGS xDDDD.

Yo ya hice mi prediccion en el correspondiente post y pronostiqué q este juego no estará a la altura, el tiempo dará o kitará la razon.

B

"Yo solo digo q no existe ni existirá jamás un juego q este a la altura del hype q algunos le estan dando a este MGS xDDDD.

Killzone 2, juego que además no tiene el hype justificado de ninguna manera.

Y lo de siempre, aún habrá que agradecer que no saquen demo. Con esta decisión sólo pierden ellos, mira qué problema no poder ver si me engancha en lo jugable un juego que no me atrae nada por las screens.

Comprad0r

No sacando la demo pueden conseguir dos cosas:

A.- Vender más a causa de que los jugadores no prueben el juego.

B.- Vender menos a la espera de reviews de revistas especializadas y decidir entonces su compra o no.

La verdad, no sacando una demo es un gran error por parte de la compañia.

Saludos.

Ulmo

Pues yo creo q es un acierto, MGS-4 no puede tener mejor critica de la q tiene, ¿ q ganan sacando la demo ? Nada.

Si la demo es la bomba: se seguirá diciendo q MGS4 es la bomba, pero para eso no hace falta q saken la demo, solo hace falta pasearse por este post para darse cuenta de la gran espectacion q trae el juego.

Si la demo es una mierda: se crea una gran desilusion, grandes titulares en contra, gente q se echa atras, etc etc etc.

La demo la necesitan juegos q se van a dar a conocer y necesitan compradores, juegos q se venden solos como este solo les puede afectar negativamente.

PiP0

#893 dios se m pusieron los pelos de punta...k juegazo

SkalS

una pregunta, se sabe si tarde o temprano saldra para 360? como en la primera Xbox ya salio en 2 y creo que el 3... pues por saber, saludos ;)

N

Dios mio, he visto el vídeo ese de los 28 minutos y menuda decepción, me recuerda al Kane & Lynch, pero muchísimo peor, es lentísimo, ridículo, gráficos mal logrados, animaciones mal conseguidas,etc etc.. en general parece un juego de "cine de segunda b".