Metal Gear Solid 4

katshu

esto parece el post de chistes en vez del MGS xD, en fin, es ridiculo discutir esto, si os parece malo graficamente no jugueis y punto, es muy sencillo, pero criticar por criticar algo q no abeis probado...es como si critico Halo 3, que no he probado pero si he visto, q por muy wapo q este graficamente tp deja q desear en muchos aspectos xD, sin duda esta next gen no es tan Next como esperabamos, ni play3 ni 360 y de wii ni ablemos, sobre todo comparandolos con titulos de pc, como crysis, pero por algo no vale 2000 euros una consola xD, en fin señores...no seamos tan exigentes, sobre todo porq ablamos sin aber probado el producto final, tanto xboxers como sonyers. saludos! ^^

NeV3rKilL

No olvidemos que en este generación el PC ya ha superado a las consolas. Así que no les pidais a las consolas cosas que solo pueden mover pcs pepinos con gráficas en sli.

Y el juego pinta genial para nada estilo turok como algunos quieren hacer creer.

Evilblade

El señor Kojima tiene toda mi confianza, ya disfruté como un enano en PSX y en PS2. Si me quiere vender una caja con el MGS4 y luego dentro viene un BR con el Barbie Horse Party seguiré queriendole.

En definitiva, que nadie tiene motivos para meter mierda a este juego, a no ser que se considere motivo la pura y cochina envidia por parte de algunos.

eagLe__

A mi me ha gustado el último video (el que está en #1).

B

Lo de este juego en Xbox 360 es como una incógnita que todo el mundo supone pero no e atreve a confirmar. de todos modos, quien sabe!

#901 pon al lado de MGS4 algún título de última hornada como CoD4, Mass Effect, Ass Creed e incluso Uncharted todos ellos visualmente superiores a este juego ( que encima sale con +1 de framerate penoso) Visualmente la Next Gen no está decepcionando a nadie solo las desarrolladoras third japonesas.

Pero bueno, parece que nos rodea una ola de conformismo xD

YOINK

yo como poseedor de una ps3 me pillare este juego, mas que nada por ser el unico juego que me atrae del catalogo de la play3 por ahora, aparte de littel big planet, y despues de jugar en casa de un colega al gears of war, espero que el metal gear 4 no me defraude, aunke son una tematica algo diferente, pero son comparables.

ami el metal2 me parecio un juego simplon y muy muy facil, tanto que me lo pase en un dia de guardia xD, sin memory card que estaba y aun asi me lo pase xD.

alph

#893 prefiero este momento http://es.youtube.com/watch?v=RLM8BpViQGE&feature=related

Facil es algo, yo me lo pase en una mañana xD como poseedor de una PS3 tambien este juego cae fijo.

PiP0

quien critike mgs...o no tiene ni puta idea,o no lo ajugado...mgs1 & 3 mejores juegos...(ojala el 4 lo doblen al español)

D

#908 tal vez el inepto que se las da de sabio eres tu

YOINK

#908 yo he jugado a las 3 metal al de ps1 y a los 2 de ps2 y para mi parecer solo el 1 alcanza el nivel de must have, los demas son juegos buenos pero no imprescindibles.

¿criticar? ojala yo no tuviera que criticar al metal gear 4 despues de jugarlo, eso seri que su jugabilidad supera lo que esperaba, que sus graficos superan al gears of war y cosas actuales, que su historia te mete en el juego, que no te lo pasas en dos tardes, que sea mas dificil que el metal 2 por dios...etc etc, metal gear 4 tiene demasiadas cosas por demostrar y estoy seguro que en muchas facetas me va a defraudar, pero aun asi es una compra obligada, mas bien por que los usuarios de play3 poco mas juegos de calidad tenemos.

M

#906 te lo pasaste en un dia en nivel european extreme? joer estas hecho un makina

YOINK

#911 en modo que?....enfin, me lo pase en normal, como juego todos los juegos en mi vida, y me lo pase en un dia de guardia sin memory card ni nada.....me parecio un juego facilisimo, recuerdo cuando yo jugaba al mario64 y mis colegas me decian k eso era un juego infantil, pues yo considero mas infantil un juego que se lo pasa mi primo de 10 años con la punta del nabo, y no considero infantil un juego que tiene una dificultad endiablada, nose es cosa de gustos....sin offtopic

paulvandyk

#912 ¿Tú te lees lo que escribes? ¿Qué tiene que ver que un juego sea fácil o dificil con que sea infantil?
Mario X es un juego infantil por la temática y su desarrollo (salvar a tal princesa del coco), eso no significa que no puedas jugar a él con 40 años. MGS es una saga con una temática (la guerra) y desarrollo (matar a los malos con armas de fuego, con sangre y tal, no saltando encima de ellos) para adultos.

Yo no se tu pero yo a mis hijos de 10 años no les dejaría jugar al mgs, pero si al Mario X.

Si el 2 te parecio fácil en normal tendrías que haber cambiado la dificultad, ¿no? será que no había para elegir... El caso es quejarse.

PD: No tengo hijos.

fLk

la gente se lo pone en facil y luego tiene los santos cojones de decir , '' el juego es muy muy facil , me lo pase en una tarde '' y lo triste q no solamente pasa con este , si no con todos.

B

Sugiero calma y que todos volvamos a hablar del juego.

GaNDaLFViTi

#907 Dios, que recuerdos ese final, cuando veia el visor y yo estaba pensando: POR DIOS MATALE DE UNA VEZ. Queria pasarme el juego ostia..xDDD

ASM

#922 #907

Zorro atrapado, es mas peligroso que un chacal!

PiP0

#909 tu eres de los que no tiene ni idea.
#910 no hable del 2 dije k el 1,3... el 1 tanto, doblaje, historia para mi lo mejor hasta ahora.

Spiritu

#907 me has elgrado el día, que jodidamente épico joder xD

GaRoU

El fanboyismo de este foro es extremo, rozando lo patético. Juego de 360 que pinta bien? alavanzas. Juego de Ps3? mierda por todos lados...joder, si es que da cosa ya entrar en cualquier post de un juego de ps3 a leer las continuas mierdas que se echan.

P.D: sí, ando mosca hoy

D

#909 tengo el culo pelado de jugar a cualkier MG, no se que ladras

27 días después
B

En una conferencia para distribuidores (Destination PlayStation) Sony ha desvelado la fecha de lanzamiento para su franquicia estrella que llegará a las tiendas el 12 de Junio. Como gran noticia añadida Metal Gear Solid 4 llegará en un bundle con una PlayStation 3 modelo de 80Gb y, por fin, DualShock3.

Fuente: http://kotaku.com/360906/metal-gear-solid-4-finally-has-a-release-date

B

Lo que sitúa el Subsistance en Navidades, mola :)

C

la realidad es que a los fanboys no os tenian que dejar entrar en este post. por que veis SONY delante y ya no puede ser un buen juego.