Metal Gear Solid 4

katshu

bueno, un sonido malo (segun gustos) no kita q los demas del juego tb lo sean, a lo mejor mugen porq los bichos llevan cerebros de toro o algo por el estilo, vete tu a saber en loq pensaban pa ponerle ese sonido xDD

KuS

#1197 no eres el único.. pero mira que decirlo xD te vendran con cosas como que el que parezca una cutscene todo el rato en la cual no hagas practicamente un wevo es algo bueno, como ha hecho #1198 xD

alejo

¿Pero donde ves tu que no haga nada? Si esta todo el tiempo controlado por el jugador.

Si vais a atacar el juego no utilicéis argumentos tan pueriles por favor...

Saludos.

Ulmo

Seria la releche q fuera elemento desbloqueable no??? XD

P

El video es una pasada, el problema esta en que los del Game no se me aclaran en cuanto a si les llegara Ediciones Especiales.

KuS

#1203 no me refiero a que no muevas el muñeco y creo que eso lo sabes, o al menos deberías, de sobra.

Pero se mueve dos pasos, pasa por debajo del camión, y ale, escenita (muy chula eso sí) de los soldados correteando y Snake/Altair entre ellos cambios de cámara a mogollón etcetc y luego ya vuelves a controlar.

Cambio de escena. Avanza hacia esquina se asoma y otra vez, escenita muy chula del tiroteo, todo mazo de bonito y tal pero el jugador mientras como si se cruza de brazos y se enciende un pitillo.

Salen los TRexwanabbes y ya sí vuelves a controlar tú el juego. Menos mal, solo faltaría que también murieran siempre en una cutscene como la que sale después.

A eso es a lo que me refiero con que no juegas. Molaría muchísimo que esa ambientación se mantuviera todo el rato porque es buena, que pudieras subirte a un alto y ver como pelean los bandos sin hacer nada. Cosa que creo que se puede hacer digo yo pero no se ve en el video en cuestión. Pero no mola nada que cada dos pasos se paren a mostrar la escenita con cambios de cámaras y demás toda mogollona, mientras tú te puedes quedar tranquilamente rascandote la entrepierna. Imagino que, dentro de lo que cabe, estos momentos serán los menos y los muestran en los videos porque quedan muy espectaculares y todo lo que quieras, pero mientras no se pueda juzgar el juego y solo los videos que enseñan pues es lo que se habrá de hacer.

B

A mi lo que me parece increíble, y triste, es que el AC vaya relentizado y este no. ¿Acaso unos no saben optimizar? La respuesta es sí.

Kojima sí que sabe...

alejo

#1206, es que el que te estas equivocando eres tu. La única cut-scene en la que no tiene el control el jugador es en la que Snake se parapeta en unas cajas y echa un vistazo; bueno y en final del vídeo cuando se quita el traje de Altair, el resto lo maneja alguien, otra cosa es que para que quede bonito, en las escenas de los rebeldes y soldados que están scripteadas, se quede mirando quieto, pero no quiere decir que cuando juegues tu, tengas que hacer lo mismo.

Aunque puede ser que el que el hecho de que el que esta con el mando no juegue como a vosotros os gusta, también sea un defecto achacable al MGS4 xD.

Saludos.

Vegon

Yo también quiero jugar a decir obviedades!! :D!!

MGS, además de tener muchas cutscenes... se maneja con un pad! está en 3º persona! usa polígonos! texturas!

Edit: #1207 a mi nunca se me ha ralentizado AC, y le he echado muchas horas. Muchísimas.

CCiRviNe

#1207 creo ke no hemos jugao al mismo assassins creed

KuS

#1208 Pues si estoy equivocado y todas esas cutscenes son jugables genial. Cuando lo juegue y lo vea me lo creeré y me alegraré de que sea así, pero por ahora no me lo creo hasta que lo vea. Veo bastante inverosimil que, con esos cambios de cámara, sean jugables esas partes... estás que vas a poder hacer algo cuando lo que sale es un primer plano de dos soldados a los que disparan. A menos que cuando te muevas dejen de ocurrir los usos de dichas cámaras, porque sino ni dios es capaz de situarse, y la cámara vuelva a la posición normal. Se perdería la "espectacularidad cinematográfica" pero, para mi al menos, ganaría en jugabilidad.

Si es esto lo que ocurre entonces estamos hablando de algo que es totalmente distinto a lo mostrado. Vamos, lo típico de enseñar un "video" y que luego el juego sea distinto.

Y no, no se trata de quién esté al mando no juegue como nos gusta. No seas ventajista y vayas con este tipo de comentarios porque no cuelan xD No es como cuando juega un manco cualquiera que se choca con las paredes xDDD

#1209 ¿Obviedades? En ese video hay casi más cutscene que juego. Si a ti eso te mola "norabuena". A mi no, prefiero jugar que ver videos cada dos segundos y así lo digo xD Luego puedo estar equivocado por lo que dice Alejo pero ese es otro tema, si lo estoy pues genial xD Podías haber hecho un comentario más chorra pero con mucho mucho esfuerzo creo xD

T3rm1n4t0r

#1209 tu eres de los que afirma que el ojo humano solo ve 25 imágenes por segundo verdad????

por que u tu tienes una ps3 con el kit de desarrollo metido dentro, o todos los demás tenemos unas consolas q no se parecen a la tuya en nada.

ralentiza el AC y no poco. tanto en 1.0 como después del parche 1.1 que con este arreglaron algo el framerate, pero en un algo se quedo.

el día que lo pille a las 3 horas estaba el framerate a 5fps.... y por mas que cambiara de lugar seguía así.

sobre el vídeo pues muy bonito y tal. lastima que aun faltan mas de 3 meses para poder catarlo, a menos que saquen una demo en el store jap nos quedaremos con las ganas.

BLZKZ

#1212, #1209 tiene la x360 :O creo que ahi está la diferencia no?

Es verdad que la ps3 es un pepinaco insuperable (ironia) y que tiene ralentizaciones a saco (esto no es ironia)

Vegon

#1211 No he dicho que me gusten o me dejen de gustar, pero un MGS es un jrpg en el que se dispara. Esperar infinitas cutscenes en un juego de Solid Snake es lo mismo que esperar que tenga sonido.

#1212 No tengo una PS3.

aNuBiS

@Alejo: ¿Estas seguro que en las escenas de los rebeldes sigues controlando tu al muñeco? Es que me parece tan poco prudente afirmar eso que afirmar lo contrario, por que hasta que no lo probemos (mas bien probeis, no tengo ps3 XD) no se puede saber si realmente es un cut-scene o no... Anda que no o s habreis/habremos comido supuestos videos ingame que luego no eran tales, asi que...prudencia!.

Sinceramente me ha parecido bastante guapo si es el principio del juego, dando caña desde el principio, como debe ser... (mira que me aburrio, y de hecho, ahi se quedo la parte de la selva del mgs3).

Y sobre la broma, hay algo que habeis obviado..A medias, si, jijaja, como mola que salga vestido de altair,...pero que raro que los Rex hagan muuuuu...¿No se os ha ocurrido que sea parte de la broma? ;)

Un saludo.

DaRk-eXe

un jrpg? pero tu sabes que es eso? porque para mi que no.. nose que relacion tiene un Lost odyssey (JRPG) con un MGS (TPS con infiltracion y sigilo o como se llame ahora el genero)

Yo creo que lo único que tiene el MGS de JRPG es la J de japones.. por lo demas ni puta idea oiga xD

PD:voy a releerme tu post xsi no lo e entendido bien, que espero que sea eso, porque sino, no he entendido nada xDD ahora edito si hace falta..

ninja edit: #1217 pues si embiste como un toro.. suena como un toro.. porque llamarlo Trex y no Tbull? xDDD hubiera preferido que pegara gritos a lo parke jurasico pero bueno.. ellos sabrán porqué ese sonido y no otro mas amenazador xD

Pues no me queró claro...gracias por la aclaracion, dicho lo cual retiro lo puesto anteriormente (no lo borro para que se sepa el porqué de tu respuesta) ^^

Vegon

#1215 No, no es raro. Envisten como toros, por lo que un ruido mecánico cercano al de un toro/vaca es muy adecuado.

Vegon

#1216 Lo comparaba (cómicamente) con la forma de contar la historia. Pensé que estaba explicito en mi frase.

alejo

Pues si, creo que salvo en 4 escenas contadas durante el trailer, el resto esta jugado por alguien, y se puede ver claramente porque cambia entre vistas y demás; el mejor ejemplo de gameplay con escena espectacular "scripteada" es el gif que he puesto mas arriba.

ahora bien, cada uno es libre de creer lo que quiera, pero vamos con los antecedentes de Kojima en cuestión de trailers peliculeros, no se como alguien puede pensar que ese video es una cutscene casi en su totalidad, es un insulto a Kojima xD.

Saludos.

GaNDaLFViTi

Creo que va a ser el 2º juego que me pille de PS3... (El primero fue el GT5P)
Me encantó la saga, y espero que esta parte no me decepcione, aunque el sonido de los bichos esos no mola nada ¬¬

B

¿Que el Assassins Creed de PS3 no se relentiza? Vamos hombre!!! XDDD, ¿qué queréis? ¿un vídeo? Quizá es que yo estoy acostumbrado a jugar en un ordenador a más de 60/100fps y vosotros tenéis limitada la vista, pero los bajones son MUY notables y más cuando comparé la versión de PS3 con la versión de PC en un BUEN PC.

Vegon

#1221 Yo dije que la de 360 no se ralentizaba. Pero tu a tu ritmo, y si ves que sudas para.

chemical

increible y deseando de pillarlo YA!

DaRk-eXe

#1219 en el asassins creed las escenas cinematrográficas (la mayoria..) son con altair en pantalla y puedes moverlo "libremente" y hacer el mongol con la camara pero sin salirte de la escena descaradamente y sin poder interactuar hasta que acabe la escena, entre eso y un video sin mas con sus giros de camara y sus zooms y sus cosas es lo mismo a mi gusto.

Aun así es simplemente un video hecho para el aprilŽs fool, tampoco vayamos a poner ahora al juego como que todo son cinemas o que todos los videos son para interactuar y puedes matar gente mientras salen escenas de la trama, porque por ahora nadie sabe a ciencia cierta cual de los 2 será (aunque viendo los predecesores, la primera opcion parece más logica)

supr4-

ostia despues de ver varias veces el gif acabo de ver como entre los escombros k salen volando hay 1 pavo k se estampa contra la pared xDDD ( si me costo verlo k pasa )

esta klaro k el video esta controlado por alguien al menos casi todo, excepto los momentos k kieren destacar algo

B

Yo no veo el pavo ese ;(

supr4-

es lo primero k se estampa xDD ya me lo imagino ... muuuuu ZAS

B

Por cierto, no me gustan nada los Rex/Ray. Les ha quedado un híbrido bastante feo y para la cantidad que al parecer habrá.. muy over.

alejo

Imágenes de una build antigua pero que no se habían puesto. Están capturadas de un vídeo así que se ven algo borrosas.

El video del April FoolŽs Day a mejor calidad, recomendable verlo en HD:

[media]http://www.gametrailers.com/player/32472.html[/media]

Por cierto, para los detractores, se ha confirmado que habrá cut-scenes que duraran mas de 30 minutos. xDDDD.

Saludos.

CCiRviNe

como el juego sea como los anteriores ke duran 7 horas... mas tiempo viendo ke moviendo