Metal Gear Solid 4

Godbeer

Cada vez le tengo mas ganas y después del pedazo vídeo del April Fools day mas aun.

Yo querer ya! necesito ya mi dosis de MGS

B

Preview altamente interesante y recomendada para los que le tienen muchas ganas al juego (como yo). Sobre todo lo que cuentan del mark 2 y Drebin apunta interesante

Preview

T3rm1n4t0r

solo una cosa por que hay tanta diferencia de color entre la de ign i las aki puestas si son exactamente las mismas imagenes???

Akklaim

#1230 Y que lo digas, aún me acuerdo cuando jugué al MGS2. Parecía una película, vídeo, tras vídeo, tras vídeo...sin rayada :/.

alejo

Porque IGN no debe tener capturadora para los juegos, los debe pintar al fresco o algo así.

Nunca te fíes de unas capturas de IGN.

Saludos.

Vegon

#1234 A mi esa es una de las cosas que mas me gustan de loa MGS. No es que salgan muchos vídeos en si (que también) sino la manera de narrar la historia tan peculiar de Kojima.

Llamadme friki y nerd si queréis.

alejo

Imágenes filtradas de a saber tu donde que se supone pertenecen a la ultima build:

Saludos.

B

La imagen de los pollos "Solid" y "Liquid" me está hypeando de una forma horrible. Espero que pronto saquen video nuevo con el estado actual del juego :\

T3rm1n4t0r

hace tiempo dijeron que no sacarían ningún otro vídeo sobre ninguna otra escena.
el video ingame se puede decir que fue lo visto en 1 de abril, y con eso tendremos que conformarnos de momento -__-

aunque eso fue en el TGS también tenia que salir el juego el 8 de enero xDD

v3RD

Esas Ultimas imagenes seguro ke salen de esta noticia

http://www.n4g.com/ps3/News-130415.aspx

En la ke dice ke 16 reporteros (sin suerte) fueron invitados a japon por Konami y Kojima a presentacion "especial" por asi decirlo de la ultima build del juego.

Hago incapie en esta frase.

"You thought Gears of War looked amazing? Think again. Metal Gear Solid 4 will blow you away with its ultra-detailed characters and intricate environments, painting some of the most gorgeous graphics seen this side of Crysis"

Ke por si alguien no la entiende, viene a decir ke son los mejores graficos vistos en un video juego a la altura de Crysis.

Ja nee

D

a la altura de Crysis? creo q ahi se han columpiado

v3RD

Hombre... yo ni lo creo ni dejo de creerlo, lo ke si se, es ke va a ser espectacular.

Ja nee!

Akklaim

Ahora resulta que tiene gráficos a la altura de Crysis.

¿Iba bebido cuando lo dijo o cómo es eso?.

D

#1242 una cosa no kita la otra

v3RD

#1243 Y porke tendria ke irlo??
#1244 Por eso lo digo, ke los graficos seran como seran, pero ke el juego va a ser espectacular fijo.

Ja nee

D

vale, pero ponerlos a la altura d crysis no deja de ser una sobrada q sabemos que no es cierto

v3RD

#1246 A la altura de Crysis yo tampoco creo ke lleguen, pero si ya hace por compararlos eske tienen ke ser la leche.

Ja nee!

vander

#1246 supongo que despues de invitarles a japon exclusivamente para ver esa presentacion tan selecta un poco de peloteo es normal.
Yo por mi parte me encanta lo que va saliendo.

alejo

La traducción literal no seria algo así como " de lo mejor gráficamente a este lado de Crysis".

Una especie de broma con " a este lado del Mississipi" dejando claro que Crysis esta a otro nivel.

Saludos.

TheBis

el mando de ps3 se desactiva por inactividad como el de 360? xq con las cut-scenes esas de 30 min si esta encendido adios a la bateria en una tarde XDD

D

eso ya es otra historia xD

bueno, ahora solo em keda esperar unos 5 años para comprar la consola a un precio barato y asi acabar la jodida saga d un avez

Vegon

#1250 El gran avance seria que dejara hacer pausa durante las escenas. Que yo recuerde, en los anteriores o te las saltabas o te meabas encima xD

D

#1252 lo ha clavado xD veridico

Tukansson

En el 3 entre escena y escena me rulaba un kanutillo y me lo fumaba. Despues de una buena sesion no me podia ni levantar xD

M

en el 4 si que se podran pausar las conversaciones y tal

D

cnversaciones ya la spausaba yo en el 1 de PSX. hablamos de las cutscenes

alejo

Ya han dicho que se podrán pausar las cinemáticas.

Saludos.

T3rm1n4t0r

#1250 no se cuantas horas duran tus tardes, pero la batería de los mandos dura 30 horas en uso, y la del ds3 duran mínimo 15 horas, si esta funcionando la vibración a tope todo el rato.

con 15 horas seguro que te sobra para pasarte este juego, y ver todas las "cutscenes" tranquilamente

KinachO

Kojima deja la puerta abierta a mas Metal Gear Solid

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47f4f5ca25f59&pic=GEN

Por qué esto me recuerda a lo que dijo el otro dia Sylvester Stallone de que quiza habria otra peli mas de Rambo? xD

B

Nuevo trailer. Es más un remember de los anteriores que otra cosa.

[media]http://www.gametrailers.com/player/32516.html[/media]