Metal Gear Solid 4

M

#1667 si te sirve el metal gear saga vol1
http://www.megaupload.com/es/?d=LI6NT919

xTr3m1S

dos escenas de 90 minutos???? O_O

me quedo loco

GaNDaLFViTi

No puedo esperar...No puedo!

Denian

#1682 si eso cierto en vez de un 10 se merece un Oscar x-D

B

Solo podían hacerlo ellos, tengo muuucho que aprender :$

Vegon

#1685 Que amotes xDDDDDD

GaNDaLFViTi

#1685 xDDDDDDDDDDDD

#1688 Vuelve a tu cueva de post de X360 fanboy :/

M

Un juego que llevan años y años desarrollando, una saga mitiquisima y con millones de fans detras.

Normal que se rian de la Xbox, para un juego decente que tienen.

Telita con las escenitas de alrededor hora y media. Yo no se vosotros pero yo estoy jugando a un juego, no viendo una puta pelicula, si quieren que hagan una serie a lo 24 o una trilogia de peliculas.

katshu

si no te gusta te las puedes saltar, o mejor, no jugar directamente ;)

M

Eso voy a hacer, no jugar, principalmente pq no tengo la PS3 (ni la 360 (luego de examenes maybe), ni la Wii)

No me encasilleis como xboxer o nintendero please, por meter un poco de mierda a MGS4.

willyanson

#1690 entonces tio que consolas tienes?? ni xbox360,ni wi, ni play3 .. k haces posteando en estos lugares amiwo.

Si no tienes dinero para una consola de estas o pasas de tenerlas me parece bien, pero no vengas a meter mierda a uno de los mejores juegos por no decir el mejor de la consola sony ya que tanto tu como yo sabemos que este juego es un puto juegaso.

Soadcete

Yo ya tengo la banda sonora, y solo he de decir, que alucinante, Harry gregson williams, ha vuelto a triunfar, hay dos canciones que son la ostia "metal gear saga" y "father and son".

GaNDaLFViTi

#1692 link? :$

Soadcete

#1693 tienes un mensaje privado ;)

Dieter

Yo tambien quiero banda sonora link link plz.

Soadcete

los que la querais, mandarme mp y os dare link ;)

B

Una de conspiraciones:

EGM se ha negado a hacer la review de MGS4 ya que Konami impone sus condiciones y exige que en ellas no se mencionen las cutscenes de 90 minutos y el tamaño de la instalación a realizar.

Muy bien por ellos.

v3RD

Pos bien por EGM, me parece bien ke Konami kizas le prohiba contar spoilers, pero de ahi a no contar las carecteristicas del juego....

Aunke no se de ke se asustan, a mi no me parece mal ver cut-scenes de 90 min, siempre cuando valgan la pena y sabiendo ke son del tito kojima, hasta poco me parece xD

Ja nee

SniperWoolf

Una pregunta, sabeis si van a sacar un pack de PS3 (40GB) + MGS4? He estado leyendo por internet y hay rumores de un posible pack PS3 40GB+MGS4+DUALSHOCK3 por unos 500€, pero no se si sera cierto. Estaria interesado en el pack.

Un saludo!

Soadcete

el pack consta de ---> Metal gear solid 4 + PS3 40 GB + sixaxis y el precio son 430 euros, sinceramente, quitaria el sixaxis y meteria el dualshock 3. Saludos!!

Comprad0r

#1697 Bien por..¿EGM o Konami? xD.

Saludos.

M

#1691 ¿Acaso tengo que tener alguna de esas consolas para postear?

Aun sin tener ninguna de next gen, sigo bastante de cerca las novedades y jugar juego, muchos amigos tienen una PS3 y debido a que tenemos un local alquilado todo el año, la suelen llevar para echar unos vicios al Devil May Cry, al GTA, vamos, segun los juegos que cada uno se compre...ah y mi hermano tiene una 360, pero justo ahora se ha ido a vivir con la novia (cabron...tantos años para que se largara...y se pira cuando quiero algo de el XDD)

Lo dicho, no pq no tenga ninguna de las nuevas, no voy a poder postear, ademas, sobre un juego que NADIE DE NOSOTROS (tenga o no tenga la PS3) ha jugado.

Sobre lo de que es un juegazo...pues tiene toda la pinta, pero como tu dices es un "juegazo" no un "peliculon" escenas de 90 minutos sobran.

T3rm1n4t0r

también hay otro pack para la gente no tercermundista (no europa) que consta de ps3 de 80gbs + emulación de ps2 por hard + 2 dualshock+ mgs4 por 500$, pero claro eso no es para los europeos que con la 40 y sin vibración ya están contentos xD

weeheee

#1702 Te sobraran a ti , porque para los que son/somos fans del MGS nos importa la historia.

alejo

Kojima puede poner si le apetece escenas de 4 horas, que ahi estaré yo con mis palomitas y mi pañuelo moquitero.

Después del final de MGS3, y sabiendo los antecedentes que se nos presentan en esta entrega, creo que habrá que prepararse para llorar como hombres.

Saludos.

GaNDaLFViTi

Estoy bastante impaciente por este juego, 10 dias..Joder parecen un mundo :S

M

Bah, en fin, fanaticos de MGS, no se si soys peores que los de FF XDDD (No os lo tomeis a mal)

Santa

Yo komo si el juego es en plan el señor de los anillos y duren 3 horas o mas kada cutscene yo me las voy a tragar y si hace falta 2 veces seguidas para enterarme bien para no saltarme nada!!

M

Pues ale ale. Yo me quedo con Call of Duty 4 o Halo 3, que seran cortitos pero la experiencia al jugarlos es brutal.

BlackGun

#1688 +1

os quejais de lo que dice, pero mas arriba estaban metiendo mierda a otra cosa.

me suena a "es agredido pero el no puede agredir" xD