Metal Gear Solid 4

Denian

#1709 igual incluso te gusta mas Starship troopers que Star Wars.

Crus

Menineo, yo creo que deberias parar de postear en este thread, si no tienes la ps3 ni te compraras el juego, deberias dejar de trollear de mala manera y sin venir a cuento.

Akklaim

I want this game!

Pero sin pasta no puede caer una PS3...por lo que queda rezar por una versión 360, cosa harto improbable :(.

alejo

Yo me estoy planteando comprar el juego, y que alguien me deje la consola xD.

Total me haré de ella tarde o temprano. Si lo se es muy friki, pero es lo que hay xD.

Un saludo.

katshu

tela de friki xDD

Santa

Yo komo no salga la edicion coleccionista aki me lo pillo de japon o de donde sea pero kaer, tiene q kaer.

alejo

Odiad hermanos, odiad:

Yo no soy muy dado a estas frikadas del famoseo y de mendigar autógrafos de nadie, pero Kojima es un tío que me gustaría conocer, se le ve majete y cercano, parece que no sepa que coño pinta nunca en los sitios ni por que la gente quiere un hijo suyo xD. Es un crack.

Saludos.

M

Trollear? No soportais que nadie diga algo malo de vuestro MGS4? No he dicho que vaya a ser un mal juego, que vaya a ser una castaña. Para nada! seguro que sera un juegazo, arrasara en ventas, puede que marque un antes y un despues como lo hizo el primero de la saga Solid Snake.

Tan solo estoy diciendo, que no me gusta estar tanto rato jugando a un juego, sin jugarlo. Esa es unica y exclusivamente mi pega a esta "probablemente" joya maestra.

Pero es eso, no soportais oir ni la mas minima queja de nadie.

Ojo al otro comparando Starship Troopers con Star Wars (y mira que Starship es buena...pero por dios...calla blasfemo)

Y ya paro de postear, que parece que aqui soy mas malo que Anakin asesinando niños.

alejo

Hombre, si das una opinión, te arriesgas a que te respondan.

A mi me encanta la saga, y entiendo que haya gente que le resulte insoportable pasarse 40 minutos mirando la pantalla sin hacer nada. Los juegos son para jugar, eso esta claro.

Aun así, la comparación con Halo 3 y CoD 4 es pelin desafortunada, ya que no pertenecen ni al mismo genero. Por no hablar del hecho de que no sabes lo intenso que sera el gameplay de MGS4 durante los combates.

Call o Duty 4 es una gran juego, cortisimo, pero genial. Halo 3 es un tostón infumable, solo espero que MGS4 haga honor a su nombre y supere ampliamente mis expectativas, porque lo que es Halo 3...

Saludos.

Lestrandge

Dios se sabe si el pack metal gear essential colection saldra en españa? he perdido mi mgs1 y me compraria ese pack solo por tener de nuevo el 1!!!

GaNDaLFViTi

#1720 Estoy en las mismas que tú, se que en USA y Japon ha salido, pero ya sabes territorio PALeto :/

La verdad es que rezo porque a la salida del MGS4 pongan ese pack, estaria bien y probablemente se venderia como churros...

M

#1719 Esta claro que si opino, me expongo a comentarios. ¿Pero de eso a llamarme troll? No creo.

CoD 4 y Halo 3 esta claro que no es el mismo genero que MGS 4, pero queria poner dos juegos cortitos pero muy buenos.

Venga, ya esta todo aclarado. Si yo tambien acabare jugando al MGS 4, que he jugado a todos los anteriores y rejugados varias veces cada uno! Es mas, no quiero ser el foco de atencion aqui, el juego esta apuntito de salir, este es su post y le teneis unas ganas tremendas, disfrutadlo.

D

Segun los post de Neogaf :

PlayStation Official Magazine (UK): 10/10
PlayStation Official Magazine (US): 10/10
PlayStation Official Magazine (Italy): 10/10
PlayStation Official Magazine (Dutch): 9.6/10
Level (Sweden): 10/10
Joypad (France): 19/20
Jeuxvideo Magazine (France): 18/20
Chief (Belgium) : 9.7/10
Hobby Consolas(Spain) : 9.6/10
GamePro : 5/5
HardGame2 : 9/10
Meristation : 10/10
IGN UK : 9.9/10
Eurogamer : 8/10
Gamesmaster 97 / 100
PSM3(Portuguese) 94 / 100
Jeuxvideo : 9/10
Playfrance : 9.5/10
PTOM (USA) : 10/10
EDGE: MGS4 Review 8/10
PSM3 (UK) 9/10

M

PlayStation Official Magazine (UK): 10/10
PlayStation Official Magazine (US): 10/10
PlayStation Official Magazine (Italy): 10/10
PlayStation Official Magazine (Dutch): 9.6/10

Oops! A alguien lo van a despedir!! xDDD

xTr3m1S

Has jugado a todo los MGS y se supone que te han gustado... pues no se de que te quejas, yo en todos los MGS disfrutaba con cada video y ahora mismo me suena a poco 180 mins de video, sabiendo que Solid Snake dice adios en este capitulo.

A muchos nos encanta el argumento de MG y preferimos que se "cierre" la saga de una manera coherente y sin agujeros que estar todo el rato pegando tiritos.

Yo todavia dudo de si comprarme el pack ps3+juego o seguir esperando a que saquen la version slim de la consola xD

Santa


LO QUIERO!!!

ag3r

Compraría el pack si pudiera jugar al 2 en la ps3 ¬¬, de todas maneras yo si q tengo el 1 y el 2 suelto, en su version de su plataforma, es decir el 1º viene en su caja doble de cds de toda la vida :D.

Santa

Yo tengo las ediciones especiales de kada plataforma, x tener tengo hasta la version japonesa del de psx q venia en caja blanka kon sus letritas plateadas xD

D

las versioens especiales del 2 y 3 es lo que busco, para jugar sus extras, como l aparte de "Pliskin"

joder , ese pack de PS2 deberia salir aqui en Europa, volveria a conectar a la negra de nuevo

T3rm1n4t0r

si lo sacan seria de pura casualidad, por que vamos teniendo en cuenta que la gran mayoria de ps3 no emulan ps2 en Europa pues los que si la emulamos nos tendremos que joder y pillar el juego en USA

alejo

Bueno, Famitsu ya ha puntuado: 40/40

Al menos ya sabemos que es tan bueno como Nintendogs.

Saludos.

B

La Famitsu nunca había metido dos puntuaciones perfectas en tan poco tiempo. Corren buenos tiempos :)

Ulmo

#1731 Tú lo has dicho, kizas sea tan bueno, dificilmente lo superará.

De todas formas hay q tener en cuenta q MGS es una saga "de culto", de hecho es una saga "de mucho culto", pero tampoco esperaria yo q arrasara de forma abrumadora.

No se, yo lo digo por experiencia personal, yo si tubiera la Ps3 el dia de la salida de MGS4 era el primero en tenerlo, pero mis compañeros más "casuals" q tienen la Ps3 ni se plantean su compra, delito, lo se.

Esto no tiene nada q ver con q sea o deje de ser un juegazo, pero solo lo comento pq hay gente para la q parece q no haya mundo despues de MGS4, y yo creo q pasará bastante desapercivido, entre otras cosas pq actualmente todavia hay pocas Ps3 en mercado.

B

#1725, te parecen poco 180 minutos de video?. Para eso que no te dejen jugar y lo ves en plan pelicula no te jode.

katshu

#1734 si te cansas de ver videos los kitas y punto ;), pero meter todo este material "cinematografico" y q ayuda q la experiencia del jugador sea mas intensa no es nunk malo, se agradece, ojala todos los juegos fueran asi de currados....nadie te obliga a tragarte todas las cinematicas....

P

#1734 aun no te as dado cuenta que lo mejor que tiene MGS es su historia ami me da = si hay 10 min de escenas como si hay 180 nuncan se hacen pesas.

supr4-

ahora os meteis con los videos pork son largos? jajajajajaj y seguramente sin haberlos visto diria k seran los mejores videos k hasta ahora se puedan haber visto en un videojuego

alejo

#1733, seguís con el rollo de las pocas PS3, no os engañéis, quizás la maquina no venda software como lo hace Xbox360, pero tiene un ratio similar o mejor al de Wii con un parque del doble de consolas.

Y no, MGS nunca ha sido un vendedor nato, a pesar de vender siempre relativamente bien, pero te puedo asegurar que en EEUU va a vender lo que no esta escrito en sus primeros dias, seguramente solo por debajo de lo que vendio GTAIV.

Entrar a valorar la calidad de MGS4 respecto a Nintendogs, es de chiste. Solo fijándonos en el presupuesto (100 millones contra, ¿10 centimos?) ya da idea del cuidado y el mimo que tiene esta producción.

Saludos.

PERSONAJ3

solo me pillaria la ps3 x el mgs :)

aun conservo el mgs 1 nuevo y todo x,D el unico juego junto con FF 7 & 8 q le tengo tanto cariño :P

Tukansson

TV SPOT:
http://es.youtube.com/watch?v=_dgGqeLyIoY