Metal Gear Solid 4

Tukansson

#1800 nada de acuerdo sobre los bosses

The cobra unit se sale:

http://www.youtube.com/watch?v=hrFmBbGFu44

Mención especial a the end y the fear, por no hablar del mejor boss de todos los tiempos: The Boss

B

Dos horas para matar a The End

DOS

PUTAS

HORAS

Duelo de Snipers. Fue la batalla más grande y gloriosa que he vivido en un videojuego, nunca la olvidaré.

D

lo siento pero l aUnidad Cobra, salvo The Fear y The End (The Boss no la cuento), los otros 2 me sobran 3 pueblos.

The Pain me recuerdo a FatMan del 2, y The Fury est q no pinta nada directamente

KuS

¿Y qué pasa que no hay planes de sacar los otros MGS en la Store para comprar o qué? Porque para cuando me pille la PS3, algún año, y me pille este querré jugar antes a los otros pa pisparme de algo.. que solo jugué al 1 xD

B

MGS3 siempre grande

Tukansson

amén

D

ostia, ya no recordaba las escaleras interminables xD

kolka

No se si se ha puesto por aqui...

¿Habeis escuchado lo mismo que yo? XD

PD: Para los que no hayais podido enteraros de la historia, nunca es tarde:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/59490-hilo_oficial_historia_de_metal_gear_lo_mas_completa_posible.html

Extensa lectura en la que te enteras de todo.

sk_sk4t3r

#1802 2 horas?? Que rápido.

A mi me duró varios días el hijo de puta.

_OmeGa_

En el boss "The end" hay un truco que si te tiras dos semanas sin jugar, o adelantas la fecha de la consola 2 semaanas, se muere de viejo xD.

D

#1810 mas q trucos, son excentricidades Made in Kojima, q l averdad se agradecen mil.

tb hay otra forma de acabar con The End:

spoiler
Santa

Sobre The End:

spoiler
-DesT-

Yo acabo de empezar el 1 y me duelen los ojos

ClaseForNow

31813 y que quieres de un juego que hace 9 años que salió

alejo

Da igual, la mecánica jugable ha envejecido horrorosamente mal, me he puesto a jugar yo al Twin Snakes ayer, que gráficamente es similar a MGS2, y para subirme en el ascensor del prologo creo que he tardado mas que en pasarme el Snake Eater entero.

Madre de dios que mal ha envejecido el control del juego la hostia. Y que manco soy, tampoco vamos a negarlo xD.

Saludos.

Santa

Yo de momento ya me komprao la guia oficial del MGS4 en GAME q x cierto no la abrire hasta q no m akabe el juego xDDDDDDDDDDDDD

McAgoen

Pues yo retomé el MGS de PSX hace poco y los píxeles me saben a gloria.

BlackGun

#1816 entonces porque la compras? xDD

Santa

1º para tenerlo ya antes de kedarme sin ella y 2º Una vez pasado el juego pues para ver los sekretillos q tiene y kuriosidades komo hice kon los otros mgs

M

yo hare lo mismo, en este juego habra muchos extras muchos items escondidos y muchos items de cachondeo, ademas que sera la primera guia que me compro de un juego :P

chemical

pues yo the end me raye tanto, que deje pasar un mes en el reloj de la ps2 y asi lo mate jaja

B

Yo creo recordar que se podía matar bajándole la estamina o algo así y no veas como costaba

B

#1816 Cuanto vale la guía?

1 comentario moderado
TeM

#1823 15€, como todas las de piggiback

v3RD

Eske sois.... el truco para matar a The End era cargarte primero al puto loro ke era el ke lo avisaba de donde estabas, un vez echo eso podias hacerle haste CQC.

P.D: Este finde me lo vuelvo a pasar pero fijo.

Ja nee

B

Pero eso le quitaba toda la gracia a The End

Y el duelo de snipers? y la tensión? y ver el reflejo de la mirilla de tu rival cuando pensabas que estabas a salvo?

#1825 gracias

Pakazo

La verdad es que MGS3 tiene dos de los combates más épicos de un videojuego, el de The End y el último. Qué grande :_D

El MGS4 me tocará jugarlo cuando la videoconsola valga 150€, qué triste la vida del pobre : (

xTr3m1S

yo es que tengo el dinero de la play3 ahorrado desde junio del año pasado, y todavia no lo he tocado... toy pensando en aguantarme aunque sea un fanatico de la saga

-DesT-

Quiero que sepais que quizas se retrase por la huelga de transportes.