Metal Gear Solid 4

katshu

joder como todos los q no tengan consola se compren el juego y luego ya veran como juegan nos vais a dejar sin juegos hdp!! xD.....como no aya existencias vereis ¬¬!

ShAdOw000

Creo sinceramente ke comprar un juego sin tener la consola, ni querer comprarla, y encima esparar a que un colega os la deje para poder jugarlo...es simplemente, el colmo del frikismo.

B

Visto lo visto yo os recomendaría encarecidamente jugar los tres Solid anteriores antes de meterse con MGS4. Porque o eres muy whore de la historia o vas a ir muy perdido.

alejo

Yo voy a comprarme la consola, siempre lo he dicho. Solo que a dia de hoy mi economia no esta muy boyante, asi que me pillare el juego, lo jugare en la consola de algun amigo, y mas adelante me hare con la consolita :D.

Es friki, pero prefiero eso a quedarme sin disfrutar del juego hasta vete tu a saber cuando.

Saludos.

ShAdOw000

#1773 Incluso el 3?

Santa

#1775 si

Santa

Yo este fin d semana ya tengo preparado el itinerario del maraton, viernes mgs1, sabado mgs2, domingo mgs3 xDDDDDDDDDD

ShAdOw000

Joder, pues tendre ke retrasar mi compra, tengo por ahi la version Verbatin del 3 pero ma da mucha pereza xDD

Alguien me hace un resumen a "grosso modo" del Snake Eater?

B

Creeme, tienes que jugarte el 3 entero xD

Santa

#1778 komo no lo juegues te vas arrepentir xD

D

es q jugar al MGS4 sin jugar alos 3 anteriores, es perderte mas d la mitad d l ahistoria

Akklaim

¿Dónde coño está la pasta del tito Gates cuando se le necesita? :(.

T3rm1n4t0r

#1782 ese hace días que se jubilo

CalvOr0t4

Sin ánimo de confrontaciones ni de polémica xD, este juego es imposible que salga para X360?

Godbeer

#1784 Imposible no, pero como se ha visto a lo largo del tiempo, saldrá seguramente (si sale para xbox360) en la edición especial de MGS4 (si hay edición especial de MGS4 claro, pero vamos seguro que saldra algo tipo MGS4 Lifestance xD)

Eso claro, dentro de bastante tiempo.

No es seguro, pero siempre hay posibilidad.

xTr3m1S

#1777 muy grandes tienes que tener los huevos para pasarte un MGS por dia xD

Ulmo

#1786 Pero si los MGS una vez sabes lo q tienes q hacer te los pasas en una tarde.

xTr3m1S

pero es que un non-stop es muuuuucho vicio, que cada MGS tiene sus horitas

Santa

#1787 y un resident evil, alone in the dark, silent hill, bioshock, darkness.... y muchos mas!!

Ulmo

#1789 ¿ Y ? Yo no lo estoy dando como dato negativo, yo solo digo q por poder lo puede hacer. De hecho en el youtube hay gente q se pasa el mario world en 3 minutos y yo me tire 100 horas por lo menos xDDD.

ShAdOw000

No se si lo sabeis pero el record del MGS 3 esta en 1:25" podeis verlo en speed demos archive.

alejo

Realmente Kojima con el modelado facial se ha superado en esta entrega:

Saludos.

B

El tio este que subia fotos se ha creado un album en photobucket. Me quemaréis si las pongo pero no os imagináis esto xDDD

KOJIMA = GOD

GaNDaLFViTi

Joder, yo que pensaba que el Snake Eater como era una precuela no hacia falta que me lo pasara... Tendre que buscar amigos con el juego :$

SniperWoolf

Hola de nuevo. Que ganas de que llegue el 12 :P

He estado mirando ofertas de PS3 + MGS4 y la unica que he encontrado es en el Game. El problema es que la oferta es de: PS3 40GB + MGS4 + Cable HDMI por 445 € Queria saber si en algun sitio se podia encontrar la oferta sin el cable HDMI que ya tengo, y asi me ahorro 15€? O alguna oferta que incluya el DualShock3?

Que ganas de saborear el MGS4. Estos dias me he vuelto a pasar el MGS1 y el MGS2.. Cuantos recuerdos xD A ver si puedo pasarme el 3 antes del 12 pero lo veo dificil

Un saludo!

B

El MGS3 Snake Eater es ESENCIAL. Todo está conectado.

D

#1794 esa precuela, desvela cosas del 2, del 1 y q se cerraran en el 4.

Es casi mas indispensable que el 2 xD

GaNDaLFViTi

#1797 Pues menos mal que me ha dado por mirar aqui (tenia miedo por los spoilers), ya he conseguido un amigo con el 3 original, asi tocara viciarse y pasarselo antes del 12 :)

B

Me parece increible lo del MGS3. Es infinitamente mejor que el 2 y objetivamente mejor que el 1 y pasó practicamente desapercibido.

D

pues si, porke las CQC son una maravilla, pero no llega al nivel del 1 por l aepoca donde juegas el juego y los Bosses, q kieras o no; son un kiero y no puedo de los Bosses del 1