Metal Gear Solid 4

B

#2189 Ni de coña.

Este más que ningún otro Metal Gear está limitado por sus predecesores. Basicamente si no te has jugado los otros MGS en este no te enteras de nada y además se te hace el juego aburridisimo ya que las proporción gameplay/cutscenes-historia está muuuyyyy descompensada a la parte de las cutscenes.

Nadie debería jugar a MGS4 sin haberse fundido entero al menos MGS1 y MGS3.

GaNDaLFViTi

#2191 ¿Porque pasais de MGS2? A mi me parece que tiene bastante contenido de la historia la verdad :D

B

Si, es verdad, la culpa es de Raiden xDDDDD

Pero en serio, los otros MGS podías jugarlos en desorden y disfrutarlos y entenderlos sin haber jugado el resto pero este es el cierre de las 3 historias, si no sabes que es Arsenal Gear, la GW, FoxDie, Olga Gurlukovich, Shadow Moses, EVA, los Patriots... pues vas a ver pasar por delante del monitor un montón de cosas alucinantes que no vas a entender.

GaNDaLFViTi

Del 3 hay mucha historia? (que importe luego al mgs4 m refiero) Porque estoy haciendo una maraton y bueno ya me he pasado el de 1 y el 2 (a los que ya habia jugado y pasado) y estoy por la mitad del 3, justo con the end, y el 3 fue el unico de la saga que no habia jugado nunca y sinceramente se que en cuanto tenga el mgs4 en mi poder no me voy a poder esperar xD

B

#2194 Pues pon el turbo que los tres son igual de importantes para MGS4 :)

osk1

#2194 yo creo que el 3 es el mas basto de todos xDDD y muy necesario para enterarte de muchismas cosas.

ÑIIII por 1 min xdd

BlackGun

konami, por favor.

haz multi el mgs4 de aqui a un tiempo :(

GaNDaLFViTi

Decidido hoy y mañana no duermo :D

xTr3m1S

Aquellos que no hayais jugado a algun MGS y querais saber que paso, podeis visitar la siguiente pagina. Yo lo hice para refrescar la memoria.

http://metalgear.wikia.com/wiki/Metal_Gear_Wiki

AVISO, CONTIENE ALGUNOS SPOILERS DE GUNS OF THE PATRIOTS, yo me he comido unos cuantos.

kolka

Ale, acabo de terminar el mgs 3, no se si dormir ya o empalmar el dia con el mgs4 xDD.

ag3r

alguien de Sevilla lo tiene? porque creo q aqui aun no ha llegado, gracias a la dichosa huelga.

EiNh4nDeR

Me está costando no leerme este hilo

GAME, QUIERO MI PUTO JUEGO!!!!!!

D

q lo vay aa jugar gente q no tien eni puta idea q es Outer Heaven, y yo me tenga q aguantar, tiene delito xD

M

Pero este juego no era super largao y nosecuantascosasmas? Como es que ya os lo habeis fundido? Que atrappeds soys cuando quereis cabrones!!!!!!!!!!!! xDDDD

B

Mañana 17 es la nueva fecha oficial que ha dado Konami para el lanzamiento del juego. Suerte a todos.

GaNDaLFViTi

#2205 AL FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!

osk1

mmmmm esperemos a ver si mañana podemos aniquilar las tiendas GAME xDDDDDDDDDD

B

Si realmente los GAME ya tienen el juego y mañana es la fecha oficial... por experiencia de otros dias de caza de juegos os digo que esta tarde a última hora ya os los venderán.

katshu

bueno aber si la gente q sepa q los venden vaya informando!

Santa

Yo tendre q esperar al 20 ¬¬

GaNDaLFViTi

Yo ire esta tarde cual ave de rapiña

B

¿La edición coleccionista también estará disponible mañana?

GaNDaLFViTi

#2212 A la vez que la normal.

BlackGun

una duda:

Spoiler uber-salvaje sobre el final de MGS4
B

#2211 pues ya nos contarás si te sueltan algo hoy para ir a por él :P

osk1

Yo alomejor me acerco por la tarde a probar suerte JAJAJA

bLaKnI

En FNAC El Triangle, los reciben con seguridad el Viernes.

kolka

#2217 Joder y con que seguridad, si salio el jueves pasado, como para no llegar el viernes... xD.

osk1

lo normal seria ir recibiendolos entre mañana y antes del viernes....por que si no hunden en la miseria a mas de uno xDDDDDDDDDDDDD

p.d: yo incluido xD

-OnE-

Entro aquí sólo para preguntar dos cosas.

En su tiempo ví (nisiquiera jugué) al primer MGS, y me encantó, pero por determinadas circunstancias nunca llegué a comprarlo. Sin embargo, al que sí que jugué y mucho era un MGS pero que no sé si era un MGS en sí. Me explico: manejabas a un ninja que se podía hacer invisible o algo así, que al parecer salía en el primer MGS.

Sabéis de qué juego hablo?

Y la otra pregunta es, los que queréis jugar al MGS4 y no habéis jugado a los anteriores, cómo vais a jugar a los 3 anteriores? Porque mi PSX está más destrozada que yo que sé... xD