Metal Gear Solid 4

D

jugarias a algun "minijuego" de algun MGS donde podias llevar al Ninja

Q tu PSX este echa un amierda no implica q las neustras funcionen

ademsa, MGS1 esta tb en GameCube o en PSP

MGS2 y MGS3 en PS2

Kien no juega alos otro ses porke no kiere

SilentB0b

#2220 Metal Gear Solid: VR Missions

Cuando fui a por el NGII el dependiente me dijo que estaba hasta los cojones de que la gente le pidiese el MGS4, no me extraña xDD.

-OnE-

Ese es #2222!!!!

La imagen de la carátula: http://www.vgmuseum.com/scans/psx/02/metalg.jpg

Lestrandge

El que tu dices es el metal gear VR mision,algo asi como cuando se entrenaban a los super soldados basandose en la realidad virtual nunca en combate real.

A tu otra pregunta,facil si no has jugado a ninguno de los mgs anteriores que ya es delito prueba a leerte la historia que la vas a encontrar en todos lados,vete al hilo Metal Gear: La historia esta un poquito mas abajo.Suerte

GaNDaLFViTi

#2222 Pues yo sere otro pesado mas, me da igual xDD

Denian

#2220 pero para jugar al VR missions hace falta el MGS asi que no entiendo que uno lo pudieses jugar y el otro no O_o

B

#2227 el VR missions si mal no recuerdo era un juego independiente de MGS, podías tener uno sin tener el otro.

alejo

Habia un VR Missions independiente, y unas pocas VR Missions que eran un extra desbloqueable del primer MGS.

Vamos, es lo que recuerdo.

Saludos.

Denian

tengo el juego delante -_- si queres os escaneo la caratula donde pone en rojo en una esquina: DISCO DE DATOS PARA JUGAR A ESTE JUEGO NECESITAS UNA COPIA DEL JUEGO ORIGINAL METAL GEAR SOLID.

alejo

Si yo no digo que no hiciese falta el disco de MGS xD, solo comento que había un disco con misiones independiente del juego.

Saludos.

Denian

Por cierto se llama Metal Gear Solid Special Missions no VR Missions por si alguien no lo encuentra por este detalle.

-OnE-

#2225 el problema es que yo quiero jugar xD

no se puede jugar via emulador o algo?

vander

Acabo de hablar con el dependiente de un game y me dice que les llegará el miercoles :(.
Segun konami estaran disponibles a partir de mañana. Si alguien sabe algo que lo ponga.

Un saludo.

Soadcete

Acabo de llamar al game del centro de Zaragoza, y no lo tienen, les he preguntado que si mañana lo tendrian y me han dicho que no lo saben por la huelga, que mañana o pasado, a esperar ...

B

Estoy viendo vídeos de gameplay del Acto 3 (en Europa) y es impresionante la calidad gráfica que alcanza. Las texturas no serán dios pero el acabado final del juego es sublime.

sk_sk4t3r

#2236 Link?

ShAdOw000

Como veo ke nacho esta muy ocupado con el spore, te pongo yo los links:

El primero contiene CUTSCENES. Los ke kerais llegar virgenes al juego no le deis al play.

Salu2

sk_sk4t3r

No te preocupes, ya me los envió por mp :D

ShAdOw000

FAIL ¬¬

iKrz

vengo del game de callao y mañana lo tienen , me lo ha prometido el paco :) .

M

alguna novedad x zgz?

BlackGun

alguien puede responder mi duda en #2214?

ZaEk

#2223

que enganchada me pille con ese juego! que tenias que ir subiendo % con cada arma y te daban cada vez mas modos, genial genial, sobre todo el de resolver misterios tenia cada puntazo xd.

return of GENOLLA
http://es.youtube.com/watch?v=qwQtQohaR6g
que demonios?

GaNDaLFViTi

#2243 Maldito seas, casi abro el spoiler, dios tengo que tener cuidado.. :S

A mi me han dicho en game de burgos que mañana o pasado a mas tardar... :(

Lestrandge

#2232

Vale ya se el fallo, en europa se le puso special missions,eske yo lo importe de usa y ahi se le puso vr mission,el unico juego que he importado y nunca mas xD

MrNice

#2243,

Respuesta a duda sobre el final
Alkalor

[media]http://www.gametrailers.com/player/35147.html[/media]

katshu

#2248 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GaRoU

#2248, es muy grande el video XDDDDDDDDDDd