creo que lo iban a doblar, pero como no cabia al final kojima dijo que no. El juego esta subtitulado en español??? porque a mi me han dicho que esta en ingles
#2315 Estoy contigo, en su día me gusto la voz del doblador al castellano del MGS para PSX, pero el dia que juge al dos, con sus voces en ingles, me enamore de la voz de david hayter
Menuda pasada de juego, estoy atrapadísimo. El mejor juego al que he jugado de este género claramente. Vuelvo al ludo...
Simplemente... pefecto.
PD. Este juego se mea en absolutamente todos y cada uno de los juegos de esta generación en todos los aspectos
He jugado al online y esta muy completo, pero no me gusta para nada... Y encima tienes que registrarte en la web de konami para poder jugar...
#2320 No creo, pues estaban bastante estrictos que si solo te podias crear un personaje, que si querias mas a pagar y chorradas varias...
sinceramente me lo he comprado hoy, estaba algo nervioso porque pensaba que habia tirado 65? pero ... VAYA PUTO JUEGAZO; enserio es increible,hacia tiempo que no veia un juego asi de currado
#2322 un autentico "fanatico" la pasta la habria ahorrado para antes de salir el juego
weno de momento pues muy bonito el juego, a pesar de que gráficamente pues ps3 da poco mas de si 1024x768 reescalado a 1080p que feo queda xD
Según leo por aquí mientras en Japón se agotaban los packs PS3+MGS4 en UK ha fracasado como system seller con un incremento de cerca de un 7% de las ventas de consolas. ¿Alguien sorprendido?
Tengo ganas de ver que pasa en USA este mes.
Dios, ayer me tiré hasta las 4 y media de la mañana jugando y aunque le voy cogiendo el truco a los controles sigo siendo manco. A ver si mato al primer boss que anoche se me caian los ojos.
Por cierto, me encanta la doctora naomi "busco a jacks".
#2332 Madre mia ke owned mas basto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo que me he reido xDDDDDDDDDDDDDDDD
En Las Palmas seguimos igual, hoy he llamado unas 4 o 5 veces al distribuidor y nada, para mañana tiene ke estar SI o SI pq en Tenerife ya lo tienen.