Metal Gear Solid 4

xTr3m1S

yo si mñn estoy curado de la tendinitis voy a pillarme el pack ps3+mgs4

D

#2281 me uno a ti xD, aunque supongo que me caerá el sábado.

Alatriste

Me compré el juego antes de comer y hasta que no ha empezao el Italia - Francia no he parado nadamás que ese tiempo(el de comer) solo puedo decir que es impresionante, los escenarios y sobretodo los personajes son tan autenticos que...puff no se puede explicar, los controles son diferentes a los de otras entregas pero son muy muy intuitivos, y el sistema de armas, a cualquiera que haya jugado a Snake Eater no le costará trabajo otro detalle es llenar el estrés y entrar en Bersekaaar Rage xD es la rehostia ir por ahi con un Snake cabreao, cualquiero cosa que diga de este juego no le hará honor, sencillamente IMPRESIONANTE

B

Una cosa, os sale a los demás un error de traducción al ir a elegir la dificultad Medium? Pone una frase en italiano, y entre paréntesis, una nota de traducción, algo así como (MEDIUM for North America and Europe). Y también he visto otro en los subtítulos al empezar xD

Y otra cosilla. ¿La brújula os va bien? A mi me parece que señala por puro azar, y alguna vez incluso llega a señalar la dirección CONTRARIA a la que hay que ir, y no, no dentro de un edificio, sino en un mapa gigante en que se va recto (el del tanque) en el que no hay pérdida posible xD

¿Habrán terminado el juego realmente?

SniperWoolf

Mordoreye...

La "brujula" como tu lo llamas.. no es una brujula.. Te indica la direccion del viento o.Ó .. anda que como lo estuvieras siguiendo.. jajajaja xDD Buena ibas a liar tu sin duda XD Te debes guiar por el punto rojo, o sino mira el mapa (pulsando pausa).

POR CIERTO, PARA AQUELLOS QUE HABEIS TERMINADO DE MATAR AL PRIMER BOSS:

No os ha parecido gracioso cuando...
GaNDaLFViTi

Arf arf arf, mi primera impresion es que es un juego increible, 2h seguidas sin parar de jugar y sin darme cuenta de que pasaba el tiempo. Aunque he de reconocer que me lio con los controles, ya que he estado jugando al MGS3 justo antes y me confundo muchisimo con ellos, pero en lineas generales te vas a acostumbrando.
En cuanto a la calidad grafica, sencillamente genial, me gusta mucho las texturas y tal.

Ya veremos como avanza.

Por cierto no os habeis quedado flipados con el principio del juego?

spoiler

PD: Post 2000 :D

B

Un favor, podéis contar en spoiler como es el video del comienzo del juego?

Recuerdo que querían hacer algo novedoso y es de las pocas cosas que me faltan por saber del juego xD

GaNDaLFViTi

#2287

comienzo del juego
Santa
spoiler
B

#2285 Omg el viento?? Y para qué leches sirve saber el viento, para que no te huelan? XD

Edit: ahora caigo en que puede ser por las granadas de humo, o por donde más te oyen moverte...

B

#2288

spoiler
D

La putada de la ps3, es que aquellos que no tengan una TV HDMI, no van a poder disfrutar "a tope" de ella =( cmo es mi caso, por ejemplo... a joderme, o a romper la TV por accidente y comprar otra xD

B

Hombre, pero eso es aplicable a cualquier juego que no sea de Wii xD

GaNDaLFViTi

#2291 Cierto, dios mio, estaba un colega no aficionado a los metal gear (pero si consolero) viendolo y me ha mirado diciendo: Que juego te has comprado tu? xDDD

kolka

¿Alguien ha probado el online? Yo hasta ahora no he parado de jugar y tiré hace un rato al primero boss... 8 horas y pico jugando no deben de ser buenas... xD.

Las paranoyas del principio no era lo que yo me esperaba xDDD.

B

Ah pero tiene modo online? XD Estás seguro, no te confundirás con el Metal Gear Online?

Por cierto, otra cosa que me ha gustado mucho es que en las secuencias te sorprendan con la oportunidad de darle a los botones para tener información extra, así te duermes menos xD La primera de todas me la he perdido, estad atentos a las esquinas de las pantallas los que os lo compréis mañana.

GaNDaLFViTi

#2296 A mi me han gustado mucho, las del MGS3 no eran para tanto, solo para mirar por los prismaticos, mirarle las tetas a eva... Estas al menos ves cosas que recuerda y tal, esta bien :D

kolka

#2296 En la caja viene que si, y tengo entendido que viene el starter pack con 5 mapas o algo asi... ¿Estoy equivocado?

katshu

el juego viene con el metar gear online, los videos esos del principio son una paranoya! el kojima esta payá xD.....por ahora un 10! es una joya

D

joder pero que envidia me dais cacho cabrones jajajaja =(

S4uR0N

pff que noche de ludar me espera :_)

B

Ahora si que me habéis acojonado, tengo que encontrar el principio en vídeo xD

BlackGun

no he visto los videos del principio por mi mismo, pero Command & Conquer, en 1995, ya hizo algo parecido, asi que de novedoso tiene poco

katshu

creeme q son bastante novedosos y distinto a loq ayas visto antes, el C&C son videos reales, con actores y eso, pero estos son pajas mentales totalmente, muy buenas por cierto xD

Czhincksx

Aquí os dejo mi actual fondo de escritorio, me lo pasaron ayer. Está en alta resolución.

http://www.megaupload.com/?d=Y8V840QX

El juego es una obra de arte :O pero estoy de exámenes así que hasta el viernes no lo empezaré en serio.

ZaEk

Pero que hype llevo, boah! en 2 horas tengo el ultimo examen, si me va bien ps3 + mgs4 YA!

PD: tanto spoiler parece el hilo de LOST xd

Santa

#2302

spoiler
ShAdOw000

NAdie ha probado aun el Metal Gear Online? comentar como va! ke yo no juegue a la beta.

Dj-Lopez

Soy el unico que piensa que deberian haber doblado al español el juego en vez de subtitularlo?

D

eso solo lo han hecho en el MGS1