Metal Gear Solid 4

GaNDaLFViTi

#2399 Gracias al cielo, ya pensaba que era idiota o algo :D

Tukansson

Duración de un MGS ......pues la que tu quieras

Yo el MGS3 me lo terminé en unos 15 días (no es coña, y a minimo 6h/día y no me mataron más de 2 veces en todo el juego)

Sí, soy un fanático de esta saga y decidí que el orgásmo me durará lo más que pudiese. Y es que si estiras un metal gear...madre mía, hay mucha, pero mucha dedicación puesta en el puto juego

Santa

Ya me kargao al 1er boss kon la pistolita trankilizadora xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

kolka

¿Te dan algo?

sergiovk

#2375 TODOS los anteriores eran igual,de que te quejas?

vander

Tambien podeis matar a los boss con las descargas electricas del cuchillo, que no gastais balas y le haces mas daño (de psique claro).

kolka

Pues yo creo que con el cuchillo solo el primero por que los otros 3... muy dificil lo veo... entre 2 que vuelan y otro que no te puedes ni acercar...

B
M0RRIS

#2408

spoiler
Tukansson

pues al final el CQC en esta cuarta entrega no ha evolucionado mucho, aunque sigue siendo la ostia, lo peor es que ya no puedes interrogar a los soldados (con el juego que podía haber dado)

willyanson

sabeis si cuando apuntais al tio, y el tio suelta el arma y pone las manos hacia arriba si le apuntas a los huevos hace algo? digo de frente claramente no por detras..

Santa

2º Boss caido con trankilizantes xD

#2404

spoiler

Un Secretillo

spoiler
mrEquis

oye una cosa...q no tiene na q ver
en canarias el juego ya ha salido? q hubo una huelga de transportistas y quisera saber si salio ya

Santa

Pues ya deberia estar en las tiendas, incluso en canarias!!

katshu

#2412

spoiler
M

Estoy en (spoiler acto 3)

spoiler

¡QUE MARAVILLA DE JUEGO!

ShAdOw000

Alguien me responde a una duda? como coño le vendo armas al negro? xDDD

kolka

#2417 Al cojerlas te dan los puntos por venderlas directamente.

katshu
spoiler
xTr3m1S

me acabo de pasar el juego y es una obra de arte.

LA BATALLA FINAL ES EPICA, NI EL ABISMO DE HELM

v3RD

Yo no puedo jugar mucho, porke no tengo tiempo, pero lo ke estoy jugando madre mia ke pedazo de juego, GOTY por no decir de la historia...

Me acabo de pasar el 1er boss con Mk22 y cuchillo

spoiler

P.D: No se si alguno tendra el DS3 pero el ke no lo tenga compra OBLIGADA para este juego!

Ja nee

ZaGo

Bueno por fin he podido jugar está tarde en casa y vamos ya sabía yo que este juego no me podía defraudar, este Kojima es la ostia.

Lo mejor que he jugado en esta generación, me lo estoy tomando con calma, ojeando cada palmo del mapa y disfrutando de todo lo que ofrece el juego.

Todo lo que se pueda decir de este juego es poco y luego el detalle de la Base de Datos, que está completísima y viene cojonuda para refrescar la memoria en algunas cosas.

katshu

pues a mi la base de datos me dice q no me encuentra ninguna partida guardada del MGS4 para desblokear los spoilers, y eso q me he pasado el juego :S

ZeroX_r00lz

He estado un poco off.. asi que os pregunto directamente.

Ha hecho Kojima otro Godlike-game?

katshu

sobre batalla final:

spoiler
LordSiK

sinceramente lo acabo de terminar y...xD no tengo palabras, quien le busque fallos no sabe de lo que habla

ha cerrado la saga como dios manda

B

Yo si le he encontrado un fallo. Más que un fallo es algo estupidamente ilógico dentro de todo lo que es la sci-fi del juego.

No abrir si no has acabado el juego

No fucking way, con eso se han pasado xDDDDDD

katshu

#2427

spoiler
L3nn0n

sorry por mi ignorancia pero llevo aki un rato dando vueltas en la lucha contra

spoiler

por lo demas enorme juegazo

McAgoen

Bueno, yo me lo acabé esta mañana, y siento repetir lo que dicen muchos.

No leer hasta haber terminado el juego...