Metal Gear Solid 4

A

es cojonudo el juego. pero mas corto que mi gato cuando se moja. me lo an traido ayer a la tarde y ya me lo he pasao hoy a la mañana. triste.

kolka

#2371 ¿Has pasado los videos? ¿En que modo lo has jugado?

Me lo estoy pasando de nuevo en la dificultad que se desbloquea y... omfg, me esta gustando mas esta 2º vez que la primera, en modo normal podias ir a saco y cargarte a todo dios, en modo the boss, es super intenso, como te vean una vez ya te puedes dar por muerto... Por cierto, cuando lo empiezas de nuevo, por una ingente cantidad de creditos puedes pillarte la bandana y el camuflaje optico, pero como digo, te sale por un ojo de la cara y cuando lo llgues a tener se abra acabado el juego XD

A

e pasado algunos videos solo he dejado los medio buenos. y e jugado en la tercera dificultad. quien vea todos los videos es que se aburre. aparte de que por ver peliculas no significa que sea mas largo el juego.

kolka

#2373 Hombre, es como si vas al cine a ver el señor de los anillos y cierras los ojos en las escenas en las que no pelean, no es mas corta la pelicula por que no veas esas escenas... Ademas, dudo mucho de que realmente haya escenes prescindibles...

Pd: Quejaros de lo que querias, pero este a sido el MGS que mas me ha durado xD.

A

mira que si y que tal y que cual pascual. que el juego es la ostia QUE SI! pero dura 10 horas y lo demas son videos. fIN

weeheee

perderse los videos es perderse el 60% del juego, la baza fuerte de MGS es su historia ( todo esto sin incluir que si juegas en facil te dura 0, juegalo al maximo de dificultad y a ver si puedes hacer lo mismo que en facil.)

A

yo no he dicho que e jugado en facil, y he jugado a todos los mgs y me se la historia de sobra. el juego dura 0. fIN

#2376 y como tu bien dices. es bastante triste que el 60% de un juego sean videos.

weeheee

hombre dura 0 si no sales de casa y te marcas un maraton entera de 6 horas de atrapamiento , en extremo tp habras jugado seguro y la historia no te la sabras muy bien ya que como has dicho algunos videos los has pasado

#2377 si eso no lo sabias anteriormente esque no has jugado a ningun MGS , ya que cualquier persona que haya jugado al 2 o al 3 ,sabe perfectamente que el 60% es video&historia.

#2379 casi en extremo jajaaja

A

si he jugado en extremo y como he dicho. e pasado los videos que no tenian importancia ya que directamente se ve segun la parte en la que estes si vale la pena o no el video. cosa que abreis podido comprobar todo el mundo que tenga algo de idea en el mgs. mola un webo pero dura 0 fIN.

#3878 si en extremo ajajajajaja. si.

kolka

#2379 El modo extremo no existe, y el tercero es el normal. Fail .

Edit: Fail, es modo "the boss". Do you want to try again? Por cierto, ya puedes pasarte en el juego en 10 horas, que en modo "The boss" no te lo pasas tu en 10 horas ni de coña.

A

el extremo viene siendo la dificultad que te dan al pasarte el juego. FAIL tu

y el tercero es el normal cosa que yo no e dicho que no. FAIL tu

fIn

sk_sk4t3r

Si ahora te enteras de que el 60% de los MGS son videos, es que no has jugado nunca a los anteriores. fIn.

A

si ahora te enteras de que he dicho que los demas 1 2 y 3 no se pasan en un dia es que eres asi como de la ONCE. no que los demas no sean 60% videos. GRACIAS amigo de la ONCE.

willyanson

lo que pasa es que soy un viciados y no sabeis jugar bien a un videojuego sino que lo unico que pensais en acabarlo rapido para asi ser los mejores tal cual pin pan

¿que tiene ese de divertido? te dan un pin por pasartelo rapido, si juegas lento, intentando que no te descubraban cogiendo a tios x la espaldas ir maximo sigiloso, mirar bien los escenarios...

asi si que no se os pasa el juego en 0

lo que pasa y vuelvo a repetir es que jugais en plan maraton, pensando que hay premio o algo por pasarlo rapido , bueno suerte y FUERTE JUEGAZO ENFIN..

sabeis si se puede interrogar a los tios??? es que aun no me ha salido y lo de apuntarles a los huevos cuando lo pillas en plan empanao te hace algo?? como el metal gear 2?? que se movian y tiraban cosas xDDD

katshu

que de tonterias se lee aki de vez en cuando xD. bueno ya lo he pasado

spoiler
SaMu22

#2383

hechadle de comer... que está que muerde!

xTr3m1S

seguro que se salto todos los videos de mission briefing con ese comienzo surrealista que tienen

Pyrox

#2383

Ah, me dices que el mgs1 te duro 519285109280213 0912750921759127095701923 semanas no?

Cuando el mgs1 te lo puedes pasar en 3 horas perfectamente a dificultad normal :|

Santa

En 2 horas me hice yo el 1 xD

alejo

Es el Metal Gear mas largo de la saga. Y aun durando 10 horas, sigue siendo una media de 5 horas mas extenso que la mayoría de top sellers de esta generacion.

Saludos.

Santa

Yo aun no he abierto la guia, hasta que no me lo termine no mirare nada paso de tragarme spoilers y haber que voy descubriendo!!

Nolde

#2390
No has exagerado un poquito esa declaración? Aparte de Gears of War, Call of Duty 4 y Encharted no se me ocurre ningun otro "top seller" al que gane en duración... Bioshock, Assassin's Creed, Halo3, Mass Effect, GTA 4, Resistance, Oblivion... todos o bien igualan o bien superan con creces esa duración que dices que tiene el MGS4.

kolka

Si por duracion entiendes repeticion de la misma tarea en diferentes colores, si, es cierto que hay juegos que igualan o le superan en duracion...

¿Por cierto, ya que la mayoria los top sellers suelen tener una duracion de 5-15h, por que siempre sacais lo mismo?

¿Desde cuando se mide la duracion de un juego sin los videos?

alejo

Te llama la atención que diga lo de la duración del resto de títulos, pero no que alguien diga que MGS dura 10 horas.

Aun así creo que mi tiempo en Halo 3 son 8 horas y poco. Heavenly Sword también dura 5 o 6 horas, al igual que The Darkness. Lost Planet no me duro mucho mas que Halo 3, Perfect Dark también ronda las 8 horas.

Pero vamos, que si te molesta tanto, rectifico. MGS4 dura, al menos, tanto como la mayoría de top sellers de esta generacion.

Saludos.

L

Y si os saltais las escenas, los metal gear solid se reducen a esto

Metal Gear Solid for PSX/PC (1:54:02)

Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty for PlayStation 2 (1:37:37)

Metal Gear Solid 2: Substance for PS2/Xbox/PC (1:09:13)

Metal Gear Solid 3: Snake Eater for PlayStation 2 (1:25:54)

Metal Gear Solid: The Twin Snakes for GameCube (1:08:29)

Entre 1 y 2 horas de duración.

ShAdOw000

Oh si ya lo tengo baby.

Chupate esa lbnch :D

B

#2395 Eso será el tiempo record, no el tiempo medio, porque vamos.. xD

GaNDaLFViTi

No se si sere manco pero a mi me duraron esto:

MGS [19h]
MGS2 [13h]
MGS3 [20h]

Tragandome evidentemente todas las cinematicas/conversacion de codec, y estoy seguro que de juego hay al menos la mitad. Eso si, hay que reconocer que me puedo atascar en la mayor tonteria del mundo, por ejemplo en el MGS3 no encontraba la puta mochila, si, la del principio, estuve como 20 minutos xDD

kolka

#2395 Por esa misma logica, el half life dura 30 minutos... con los speed runs que hay, tampoco se puede medir la duracion de un juego, o es que el portal dura 18 minutos? xD

#2398 no te sientas mal, yo estube 10 mins tambien xD

alejo

Eso son speedruns de los juegos...

Saludos.